CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La gama Redmi (la submarca de Xiaomi) nos trae este nuevo teléfono móvil, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, un terminal que encaja en lo más alto de los gama media.

Este Xiaomi, viene con mucha tecnología punta ya que compite en un rango en el que hay mucho donde elegir y en el que si no te desmarcas no conseguirás los resultados de ventas esperados, prepárate para saber que nos trae este nuevo Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

Review del teléfono Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Dónde comprar el teléfono Xiaomi Redmi Note 10 Pro

La promoción de lanzamiento se lleva a cabo en aliexpress, y los para conseguir el precio de lanzamiento, debes realizar la compra desde las 09:00 horas del 9 de marzo hasta las 09:00 horas del día 13 de marzo y seguir estos pasos:

  1. Recoge el cupón que da la tienda AQUÍ.
  2. Mete en la cesta el modelo seleccionado desde AQUÍ para la versión normal o AQUÍ para la versión Pro.
  3. Y antes de pagar, observa que se haya aplicado el cupón de la tienda y además añade el cupón “38PRIM25”.

Especificaciones del Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Lo primero que hay que mencionar es que de este modelo hay 2 versiones, la normal y la Pro, teniendo cada una de ellas unas especificaciones destacadas que te vamos a mencionar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Batería de gran capacidad

xiaomi redmi note 10 pro 2

 

En cuento a batería, dispone de una de las mayores del rango, con 5000mah para la versión normal, teniendo la versión Pro 5020mah, un pelín más.

Ambos modelos disponen de carga rápida de 33W con un cargador para ello incluido con la compra que consigue un 59% de batería en sólo 30 minuto.

Procesador y memorias

En la versión normal encontramos un procesador snapdragon 678 con un rendimiento excelente junto con 4gb de memoria RAM.

En la versión Pro encontramos el procesador snapdragon 732G con mayor rendimiento y además dispone de 6gb de memoria RAM, algo que consigue mayor fluidez en su funcionamiento.

Cámaras cuádruples

xiaomi redmi note 10 pro 3

En ambos modelos encontramos una cámara trasera cuádruple, dispuesta de la siguiente forma:

Xiaomi Redmi Note 10

Cámara gran angular de 48mp, cámara de ultra gran angular de 8mp, cámara telefoto de 2mp y sensor de profundidad de 2mp.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Cámara gran angular de 108mp, cámara de ultra gran angular de 8mp, cámara telefoto de 5mp y sensor de profundidad de 2mp.

Además disponen de tecnología punta para conseguir mejores resultados en fotos nocturnas gracias al ISO dual nativo, binning de píxeles 9 en 1 y modo nocturno 2.0.

Pantalla del Redmi Note 10 y 10 Pro

xiaomi redmi note 10 pro 4

Aquí es donde encontramos otra diferencias entre los modelos, el modelo normal dispone de una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED con resolución de pantalla 2400x1080p FHD.

Para el modelo Pro, la pantalla crece hasta los 6,67 pulgadas, también AMOLED y misma resolución, pero destaca por disponer de una tasa de actualización de 120Hz.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Pros y contras de comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Pros:

  • Móvil con tecnología de última generación
  • Batería de gran capacidad con carga rápida
  • Precio

Contras:

  • No dispone de 5G
  • No dispone de carga inlámbrica

Dejar un comentario

cinco × uno =