CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Xiaomi Poco X3 NFC: Viene a romper la gama media

Este Xiaomi Poco X3 NFC es un smartphone que sale como pan caliente del horno y promete sorprendernos.

POCO, la sub marca de la gigante Xiaomi, lanzó su tercer dispositivo durante una presentación global que se llevará a cabo el 7 de septiembre a través de un Live Stream en la página oficial de la empresa.

Bajo un lema cautivador donde prometen ser “exactamente lo que necesitas”, ya se ha posicionado como una propuesta interesante entre los consentidos de gama media.

Al ser una novedad el mercado aún habrá que esperar para conocer a fondo cada uno de sus detalles, sin embargo, por ahora ya podemos fijarnos en características como su lector de huellas posicionado de forma lateral en la pantalla, lo que refleja que podría contener un panel parecido al del RealMe 6 o el RealMe 6 PRO.

Dónde comprar el Xiaomi Poco X3 NFC

El estreno mundial de este nuevo smartphone se relizará en aliexpress el día 8 de septiembre, puedes ver la promo completa AQUÍ donde puedes conseguir descuentos para comprarlo o camisetas gratis al realizar tu pedido, además de saber el precio rompedor que va a tener durante 48 horas.

El teléfono puedes verlo y hacerte con el en ambas versiones AQUÍ con posibilidad de envío desde España.

Consigue 17€ de descuento con el código promocional POCOX317

▪️Solo se puede usar, como máximo, un código promocional por pedido.
▪️Solo se puede usar un código promocional por usuario.
▪️Este código promocional SOLO podrá combinarse con los cupones de 5$ o 10$ obtenidos en “Las Cartas Sorpresa” dentro de la promoción de lanzamiento del POCO X3. No podrá combinarse con ningún otro código promocional o cupón de la plataforma.
▪️ Este código promocional solo será válido y aplicable al comprar el Xiaomi POCO X3 desde el 8 de septiembre de 2020 a las 9:00 al 10 de septiembre de 2020 a las 8:59 (hora peninsular española)
▪️ El código promocional tiene que introducirse en la página de pago, antes de efectuarlo. De esta manera, se aplicará el descuento al valor total de tu pedido.
▪️ El número de códigos promocionales de esta promoción es limitado y se otorgarán por orden de petición a los primeros 1.000 usuarios que cumplan las condiciones aquí descritas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Xiaomi Poco X3 NFC: ¿Para quién es este Smartphone?

Este dispositivo está enfocado a proveer todas las herramientas necesarias para los jóvenes amantes de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación y el mundo gaming.

También podrá ser usado para cualquier persona que desee un móvil práctico que tenga las cualidades precisas para un rendimiento óptimo durante el uso cotidiano.

Conoce sus características principales

Una de sus características principales es procesador Snapdragon 732G que le brinda un excelente rendimiento y un corning Gorilla Glass 5 muy potente que protegerá a tu dispositivo de caídas de hasta de 1,6 metros de altura.

La fluidez que posee es simplemente impresionante. Todo esto gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, es decir, que puede mostrar hasta 120 fotogramas por segundo, lo que te permitirá obtener una visual nítida mientras juegas y desplazas por los feeds de las redes sociales.

Entre sus componentes también se encuentra una contundente batería de 5.160mAh con carga rápida de 33 w, que recupera hasta 50% de carga en tan solo 20 minutos. Además, tiene 5 cámaras integradas: una perforación en la parte delantera y 4 cámaras traseras.

También cuenta con Near Field Communication (NFC), tecnología de alta frecuenta a corto alcance con la cual se pueden hacer intercambio de datos entre dispositivos que se encuentren a distancias inferiores a los 20 centímetros.

Snapdragon 732G: Más potencia gaming

El procesador de 8nm muestra un poderoso rendimiento diseñado especialmente para los especialistas del gaming, justo por esta razón incluye la “G” entre sus siglas.

Al tener entre tus manos este móvil, podrás notar la eficacia absoluta en el procesamiento de gráficos de tus juegos favoritos, además de funciones de inteligencia artificial.

Su chip es de octava generación que logra obtener una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz. Dicho en palabras más sencillas, este CPU tiene un balance ideal para todo tipo de actividades durante todo el día.

Batería

La gran batería de 5.160mAh con carga rápida de 33 w quizás será la responsable de que este no sea el dispositivo más liviano del mercado. Se espera que pese entre 207 y 210 gramos aproximadamente.

Sin embargo, tener la posibilidad de contar con más durabilidad de energía durante más tiempo valdrá el esfuerzo de tener en la mano unos miligramos más de casi imperceptible peso.

Cámaras

El módulo de cámaras es diferente a lo que hemos visto en otros móviles. Tiene cuatro sensores con su flash LED en la parte trasera que ha traído algo de polémica por no tener el diseño más popular, sin embargo, la calidad de las fotos promete ser alta.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Dhgate 2020

La cámara principal es de 64 megapíxeles, el gran angular de 8 Mpx, el sensor macro de 5 Mpx, el sensor de profundidad de 2 Mpx y, por último, la cámara frontal de la pantalla es de 20 Mpx. Además, es capaz de grabar en 4k a 30 fotogramas por segundo.

Hace poco Angus Kai Ho, gerente de la marca a nivel global, difundió un mensaje en la red social Twitter donde mostraba una imagen tomada con la cámara, mientras afirmaba que la resolución era mucho mejor que cualquier cámara de 64 megapixeles.

Sin embargo, como en todos los Xiaomis, para lograr los 64 Mpx de su sensor principal es necesario activar en el software el modo Pro, de lo contrario, realizará las fotografías en 12 Mpx de forma predeterminada.

Pantalla

La pantalla va a ser de 6,67 pulgadas con biseles reducidos (lo cual es siempre muy valorado por los usuarios) y una perforación. El tamaño es de 6,67 pulgadas con tecnología LCD con resolución HD Plus y una tasa de refresco de 120 Hz.

La protección con Corning Gorilla Glass 5 definitivamente traerá mucho alivio puesto que es una versión 4 veces más fuerte que el Gorilla Glass convencional.

Entre las cualidades de llevar este material están que será más delgada, fácil de limpiar, difícil de arañar y brindará una mejor visión en la pantalla. Quizás la misma que poseen otros móviles de gama como el reciente LG G7 ThinQ.

Opinión del producto

Este terminal promete competir contra sus rivales más feroces en rapidez y fluidez, con alta calidad en cuadros por segundo y gráficos con un rendimiento que dará de qué hablar.

La relación entre calidad y precio podría darles pelea a algunos de sus pares de como el One Plus Nord, sin embargo, habrá que esperara que pase un poco más de tiempo para conocerlo más a fondo.

Los Pros del Xiaomi Poco X3 NFC

  • El alucinante procesador Snapdragon 732G, especial para los amantes de los juegos con mucho movimiento y acción.
  • Batería de 5.160mAh con carga rápida de 33w, un excelente complemento para los que buscan durabilidad de uso.
  • La marca dice que es el procesador líder en 4G con una puntuación sobre los 301,000.
  • Su tasa de refresco de 120 Hz.

Los contras del Xiaomi Poco X3 NFC

  • No está adaptado a la red 5G.
  • La disposición del diseño de las cámaras traseras ha sido criticada.

Dejar un comentario

6 − cuatro =