CANALES DE TELEGRAM: CHOLLOS, MARCAS ALIEXPRESS Y SÓLO XIAOMI

SIGUENOS EN: Facebook, Twitter e Istagram

Xiaomi Mi AirDots Pro 2

A inicios del 2019, Xiaomi sorprendía al mundo con el lanzamiento de los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro. Auriculares de enorme calidad, muy parecidos tanto en acabado, como en aspecto a los, en ese entonces, aún sorprendentes Airpods de la famosa marca de la manzanita. Por supuesto, la gran ventaja sobre estos últimos fue su precio. Los Xiaomi Mi AirDots Pro eran mucho más económicos, con una calidad tan buena como los norteamericanos, pero ahora sorprenden con los Xiaomi Mi AirDots Pro 2.

Estos nuevos auriculares de Xiaomi han sido una revolución total tanto en Asia, como en el resto del mundo,. Acá te contaremos un poco acerca de ellos.

Índice de contenido

    Dónde comprar los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro 2

    ofertas diarias

    Puedes conseguirlos por 54 euros AQUÍ.

    Recientemente presentados: Xiaomi Mi AirDots Pro 2

    Xiaomi Mi Air 2 AirDots Pro 2 TWS Earphones 3

    A finales de septiembre de este año, Xiaomi dedicó toda una presentación pública para dar a conocer sus últimos avances tecnológicos. Fue acá donde pudimos saber de los nuevos dispositivos móviles Xiaomi Mi 9 Pro 5G y Mi Mix Alpha. Pero, lo que nos interesa en esta ocasión, fue la presentación de los nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2. La segunda generación de los auriculares inalámbricos del gigante chino, vienen a ser competencia directa de los Airpods 2 de Apple. Con un diseño muy atractivo y con especificaciones técnicas sorprendentes.

    Diseño, tecnología y tiempo de sobra para escuchar música

    Xiaomi Air 2 TWS unboxing 2

    Si bien, desde hace algún tiempo se sabe de la existencia de los Mi AirDots Pro 2 en China, aún no se sabía gran cosa, ni de sus especificaciones técnicas ni de su diseño. En su presentación, pudimos observar en detalle un diseño único, sumamente elegante, moderno y atractivo. Bastante diferentes a la generación pasada, quitando uno de los elementos que le otorgaron detractores: su gran tamaño. Los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 tienen unas dimensiones muy pequeñas, comparados con los AirDots Pro.

    QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

    Tecnología de audio envolvente

    La tecnología, como hemos de imaginar, está a la orden del día en estos auriculares. Una de las propiedades más atractivas de estos, es la cancelación de sonido exterior. Esto lo logra gracias a la emisión de sonido de muy baja frecuencia, logrando eliminar eficazmente el ruido exterior. Para complementar la enorme calidad de sonido de estos auriculares, Xiaomi los hizo compatibles con el códec LDHC. Este sistema de audio es, actualmente, el mejor sistema de audio a través de Bluetooth. Por supuesto, son compatibles con Bluetooth 5.0.

    xiaomi mi air 2 pro airdots 4

    Controles inteligentes

    Un aspecto resaltante de los Xiaomi Mi AirDots Pro 2, es su capacidad de ser controlados de manera cómoda e inteligente. Tienen sistemas de captación de voz, para ser controlados mediante este método. A su vez, tienen su propio panel táctil, con lo que se puede configurar el volumen e incluso, la lista de reproducción.

    Duración de batería y cargador

    2

    Otro de los aspectos más destacados es la duración de su batería. Tienen una autonomía de 4 horas continuas, sin dejar de funcionar. Esta puede ser prolongada por 14 horas, si los colocamos dentro de su estuche. Este último los puede cargar sin necesidad de conectarlos a un enchufe eléctrico. En este último caso, los Xiaomi Mi AirDots Pro 2 se recargan a través de su estuche con un puerto de carga USB tipo C.

    https://youtu.be/l2zUiJTjMyY

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ocho − tres =

    Subir

    Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. MAS INFORMACIÓN

    Aliexpresschollos Copyright © 2021. Contenido protegido por derechos de autor. Sitemap DMCA.com Protection Status