CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Xiaomi Mi 10T Pro 5G, una bestia de la gama alta a un precio sorprendente

Sin duda alguna Xiaomi se ha robado las miradas de los amantes de la tecnología gracias la gran relación “Calidad-Precio” con el que cuentan todos sus productos. La empresa no deja de sorprendernos con los nuevos teléfonos inteligentes que ha lanzado recientemente, más concretamente la línea Mi 10T.

De los tres modelos que podemos encontrar del Mi 10T, sin duda el Xiaomi Mi 10T Pro 5G es el que más llama la atención. Aun cuando es similar a sus hermanos, sin duda destaca a nivel de fotografía y en cuanto a presentación, es realmente elegante. Conoce más a fondo sobre este dispositivo y aquellos aspectos interesantes que trae al mercado, como siempre, a un precio realmente impresionante.

Review del Xiaomi Mi 10T Pro 5G

Dónde comprar el Xiaomi Mi 10T Pro 5G

El mejor precio actualmente lo encuentras en aliexpress para la versión de 128gb y en aliexpress plaza para la versión de 256gb.

Especificaciones del Xiaomi Mi 10T Pro

mi 10t pro 5g lite 1200x800 1

  • Pantalla de 6.67 pulgadas FHD, con una resolución de 1080 x 2400 pixeles. Tecnología Gorilla Glass 5.
  • Procesador Snapdragon 865, 8 núcleos a una velocidad de 2.84Ghz.
  • Un total de 8GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento de 128GB o 256GB.
  • Triple Cámara trasera, Sensor principal de 108MP, Gran Angular de 13MP y Macro de 5MP.
  • Cámara frontal de 20MP Ultra clara.
  • Batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 33W.
  • Sistema operativo Android con capa de personalización MIUI 12.
  • Compatibilidad 5G.
  • Peso aproximado de 218g.
  • Ranura Doble SIM.
  • Lector de Huellas Lateral.

Aspectos importantes del Xiaomi Mi 10T Pro

Echando un vistazo a las especificaciones del Xiaomi Mi 10T Pro sin duda luce como todo un peso pesado de la gama alta. Pero hay ciertos aspectos que son imposibles de ignorar y que es necesario conocer más a fondo, como los siguientes:

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2021

Pantalla espectacular y los 144hz

Xiaomi ha apostado con dotar al Mi 10T Pro 5G de un panel IPS, logrando así tener una pantalla amplia de 6.67 pulgadas, FullHD+ con una resolución total de 1080 x 2400 pixeles.  La misma cuenta también con un aspecto ratio de 20:9 y una densidad de 395 pixeles por pulgada.

Todo esto la convierte en una de las pantallas más impresionantes de la gama alta actual, contando con excelente contraste, buena saturación y ángulos de visión bien logrados. Cuando hablamos de brillo nos encontramos con 650 nits (al menos según lo dicho por Xiaomi), en pocas palabras, podrás ver de sobra el contenido de tu móvil aun en días de mucho sol.

La tasa de refresco es otro aspecto importante de la pantalla del Mi 10T Pro. Es posible elegir entre 3 modos diferentes, estándar de 60Hz, media de 90Hz y el plato fuerte, alta de 144Hz. Si los 90Hz aportan una excelente experiencia a la hora de usar el dispositivo, es imposible negar que al elegir los 144Hz todo se siente más claro y nítido. Aun así este aspecto resalta más a la hora de jugar, aunque es importante decir que pocos videojuegos móviles cuentan con soporte de 144Hz.

Megapíxeles, muchos Megapíxeles

Cuando damos vuelta al dispositivo, es imposible no impresionarse para bien. El bloque de cámaras es realmente llamativo y esconde un gran poder. Sensor principal de 108 megapíxeles, Ultra gran angular de 13 megapíxeles y sensor para macro de 5 megapíxeles. Logrando así hazañas como la posibilidad de grabar videos en 8K, la disposición de varios modos de larga exposición y la función de clonar tanto para fotos como para videos.

Con respecto a la interfaz de la cámara, nos encontramos con la navegación típica de MIUI, que si lo deseamos podemos personalizar las pestañas que queremos a la mano. Destacando la opción de Activar HDR, ya sea manual o automático y el efecto de AI. Junto a las demás opciones sus cámaras traseras logran tomar fotos con auténtica calidad, aun cuando no se cuente con un teleobjetivo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Teléfono Poco X3 Pro

No todo son ganancias

Nos descartamos que es un teléfono móvil increíble, pero como es de esperar hay ciertos aspectos que pueden no gustar a más de un usuario, y por ello es necesario destacar las más importantes. Nos encontramos que el Xiaomi Mi 10T Pro 5G no es resistente al agua, aunque no descartamos que cuenta con cierta protección ante salpicaduras.

Hay otro pequeño detalle sobre el Mi 10T Pro, y hablamos que no permite expandir su almacenamiento ya que no cuenta con ranura MicroSD. Muchos pensarán que con 128GB o 256GB es más que suficiente, lo cual es cierto, pero no se descarta que hayan personas que necesiten un poco más de espacio en su dispositivo. Otro ausente es el conector 3.5mm que si bien parece no importar ya, hay usuarios que realmente les importa tenerlo.

Es posible destacar también que, su parte trasera tiene un aspecto brilloso y con el que es posible ver reflejos bastante marcados, al contrario del Mi 10 Pro que contaba con un acabado mate. Es un aspecto que puede gustar o no dependiendo de las personas pero es importante destacar que dicha superficie suele ensuciarse con más facilidad.

¿Debería comprar un Xiaomi Mi 10T Pro?

Xiaomi Mi 10T Pro analisis 1

La respuesta corta es sí, siempre y cuando sea tu tipo de móvil. Es imposible negar que el Xiaomi Mi 10T Pro 5G tiene todo lo necesario para ser un móvil potente y que es capaz de rendir durante años sin palidecer ante los nuevos modelos que vayan saliendo.

Si realmente quieres un móvil de gama alta, deberías de considerar seriamente comprar un Mi 10T Pro 5G. Lo mejor de todo, es que como todo producto Xiaomi, el precio de este es realmente accesible y tentador, costando aproximadamente unos 600 euros. Con todo lo que ofrece y este precio, es imposible resistirse a no formar parte de la familiar Xiaomi.

Dejar un comentario

catorce + 9 =