CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Viene el Mstar S700 pisando fuerte

Para todos aquellos que piensan que los teléfonos móviles son demasiado pequeños para darles un uso diario y que las tablets, a su vez, son demasiado grandes, llegar el Mstar S700 una Phablet muy interesante con unas dimensiones de 5.5’’: un tamaño que podremos manejar a la perfección con una mano pero teniendo en cuenta que su pantalla es enorme para ver cualquier tipo de contenido.

Mstar S700

La solución perfecta tanto para jugar a los títulos actuales así como para ejecutar cualquier aplicación, hablar con tus amigos, videoconferencias y cualquier otra cosa que se te pueda llegar a ocurrir.

¿Qué te ofrece la Phablet Mstar S700?

Una gran pantalla

Ya hemos comentado que tiene una pantalla de 5,5’’ pero también es conveniente destacar que funciona con tecnología IPS + OGS y que, además, consigue una estupenda resolución de pantalla de 1280 x 720 (HD 720)

Procesador y memoria RAM

El “Mstar S700” cuenta entre sus componentes con una CPU mediatek MTK6752 funcionando en un entorno de 64 bits con 8 núcleos. Dispone de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna (estos ampliables hasta 32 GB con una tarjeta externa).

Cámaras

Viene equipado con una potente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5MP (ideal para videoconferencias) con las que podrás hacer unas fotos y unos vídeos muy interesantes.

Mstar S700 2

Sistema operativo

Se fábrica sale con una versión de Android 5.0 aunque todo apunta a que se podrá actualizar a la 5.1 en los próximos meses.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario Banggood 2020

Otras funciones

Tiene sensor de gravedad, reproductor de MP3 y MP4, soporte OTG, batería de 3000 mAh de capacidad de carga para poder llegar al final del día sin problema, así como soporte para TXT, PDF, AVI, MP3 y muchos formatos más.

Dispone de 4G LTE  con la banda 800 incluida.

Comprar Mstar S700

Está a la venta en la web china Gearbest por 142,50 euros, disponible en negro y blanco, si quieres el tuyo pincha AQUÍ.

Os dejo un pequeño vídeo de una review donde se ve perfectamente el funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5BKq_ymYTlY

 

Dejar un comentario

1 + veinte =