CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER VENTA FLASH del Oukitel K6000 Plus por la venta de medio año de aliexpress

Aliexpress lleva varios dias celebrando la venta de medio año, un festival de rebajas con motivo de la finalización inminente del primer semestre.

Con motivo de esta celebración aliexpress a acordado con Oukitel realizar una venta flash con su smartphone estrella de este año 2017, el Oukitel K6000 Plus.

Especificaciones principales del Oukitel K6000 Plus

Este terminal dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución fullHD 1920x1080p, siendo sin duda las principales ventajas que dispone de una gran batería, memoria amplia y una buena cámara de fotos.

Batería

La capacidad de la batería de este smartphone es de 6080mha, que es capaz de aguantar hasta 2 días de uso intenso.

K6000 Plus mid year flash sale

Además dispone de un cargador flash de 12v/2A que es capaz de realizar una carga completa en sólo 100 minutos.

Procesador

Este K6000 Plus edtá alimentado por un procesador de 8 núcleos mediatek MK6750T con una velocidad de reloj de 1,5Ghz, también junto al procesador funcionarán 4gb de memoria RAM, consiguiendo esta configuración un funcionamiento fluido y suave cualquiera que sea la tarea que estemos realizando.

Para el almacenamiento interno dispondremos de 64gb

Cámaras

La resolución de las cámaras de fotos de este K6000 Plus es de 16 y 8mp, que garantizan fotos de calidad, además la trasera dispone de tecnología PDAF mejorando sin duda la imágenes obtenidas.

Los primeros lotes del Oukitel K6000 Plus no han mostrado los mejores efectos en las imágenes obtenidas con la cámara, pero después de optimizar la cámara con una actualización, ahora si se consiguen las mejores instantáneas y con calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot de cocina cecotec Mambo 10070

Para este terminal, también tienen en mente añadir la función HDR en la cámara, pero debido a errores, no han podido añadirlo en la úiltima actualización, si bien, el equipo de Oukitel no han dejado de trabajar en ello y es posible que en cuanto esté perfectamente optimizado, aparezca la opción HDR después de actualizar.

smartphone oukitel k6000 plus

A medida que se aproxima la última mitad del año 2017, OUKITEL continúa ofreciendo soporte tanto para los modelos antiguos como para la liberación de nuevos teléfonos inteligentes.

Otra información

También los primeros lotes tuvieron  varios errores en el modo “teléfono” que habían sido reportados por google, pero en la última versión OUKITEL_K6000_Plus_V9.0_20170526 ya está solucionado, además han incluido las redes 5G wifi para los avances que están lleagndo y por llegar.

Además de esto, en la última actualización se ha optimizado el sensor de huellas, la cámara de fotos y las aplicaciones, consiguiendo que el terminal sea más estable todavía.

Si necesitas realizar la actualización, os dejamos la ÚLTIMA ROM, PROGRAMA Y PROCESO.

Venta flash del Oukitel K6000 Plus

Durante estos días podemos encontrar este K6000 Plus por 149 euros AQUÍ y recibiremos de regalo protector, funda y cable OTG, después de esta promoción el precio será de 160 euros.

Dejar un comentario

4 + 13 =