CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

VENTA FLASH del doogee mix en aliexpress por 152 euros

El Doogee Mix no hace mucho que ha llegado al mercado y ha acaparado mucha atención por disponer de una pantalla sin marcos además de unas especificaciones increibles.

La web china Banggood ha sido la que ha realizado una gran preventa de este terminal con un precio increible de 155 euros, un precio más bajo que el resto de tiendas y más bajo que el resto de sus competidores.

Venta flash del doogee mix

Este precio ha conseguido que el smartphone Doogee Mix haya sido el terminal más vendido en la web china Banggood durante una semana, habiendose vendido más de 7000 unidades, siendo esta tienda una de las muchas que lo tienen a la venta, ya que Doogee ya ha enviado a más de 100.000 compradores su terminal y este dato, es sólo un tercio de los pedidos que se hicieron.

También los Geeks de la tecnología han tratado de tener uno para probarlo y habla de el, de hecho el reportero Evan Blass ha realizado un post en twitter recomendando este terminal.

Venta flash del doogee mix 2

Venta flash del doogee mix en aliexpress

Por todas estas buenas noticias, Doogee ha decidido realizar una venta flash del Doogee Mix, esta vez en aliexpress, siendo aliexpress una de las mayores plataformas de compra online a nivel mundial, comenzando dicha venta flash a las 07:00 horas del 27 de junio hasta las 07:00 horas del 4 de julio, siendo la tienda oficial Doogee de aliexpress la que ofrecerá el terminal al precio desde 152 euros,. estando todos los colores disponibles y las dos versiones, tanto la de 4 como la de 6gb de memoria RAM, recordamos que la tienda Doogee de aliexpress es una de las marcas TOP de aliexpress.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Venta flash del doogee mix 3

Especificaciones destacadas

Si estas interesado en este terminal, debes saber que sus especificaciones premium son pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos en 3 de sus lados, equivale en espacio a un terminal de 5 pulgadas normal, además la pantalla es SUPERAMOLED, con 4 o 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Venta flash del doogee mix 4

La cámara principal es dual, compuesta por un sensor de 16mp y otro de 8mp para hacer fotos con el mejor efectyo profesional, además el procesador es de última generación de la marca mediatek, el Helio P20, dispone de sensor de huellas frontal, android 7.0 Nougat y mucho más, es una gran opción en este momento.

Dejar un comentario

trece − 2 =