CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Top 3 tronas de bebés MÁS VENDIDAS

A partir de los 6 meses de edad los bebés inician una fase de alimentación en la cual se incorpora comida sólida. Justo en este punto es necesario ponerlos en posición sentados para que coman sin problemas. No hay nada mejor que las tronas de bebés si queremos que nuestros hijos estén seguros y cómodos.

Las tronas no son más que un asiento especialmente diseñado para que los bebés se pueda sentar y se encuentren protegidos mientras disfrutan de nuevos alimentos, con sabores, aromas y texturas distintas.

En el mercado actual podemos encontrar una extraordinaria variedad de modelos y marcas de tronas que ofrecen distintas características, accesorios y precios. Esto hace un poco difícil ubicar la que será más apropiada para tu hijo. Es por esta razón que hoy te traemos el top 3 de las mejores tronas de bebés que existen para comprar en Amazon Ya, sin más veámoslas.

Top 3 de las mejores tronas de bebés

tronas de bebés

1.- Trona para bebés Safety 1st Timba

Trona para bebes Safety 1st Timba

Iniciamos nuestra lista con una de las tronas para bebés más vendidas en el mercado, nos referimos a la Timba Safety 1st, elaborada en madera. Uno de los elementos que la hacen tan especial es que esta trona se puede adaptar tanto para bebés de 6 meses como para niños de unos 10 años.

El convertirla de una silla infantil a una trona para bebés requiere que coloques la barra incluida, la bandeja y el arnés de seguridad. Esto se traduce en una alta versatilidad y que esta trona evoluciona mientras tu hijo crece, por lo cual es un mueble que lo va a acompañar durante su infancia.

La trona Safety 1st es una silla que ofrece un alto nivel de comodidad y reguardo para los niños mientras se concentran en explorar un mundo que les resulta nuevo. La bandeja se puede retirar para que los niños se acostumbren a comer en la mesa.

En cuanto a la seguridad, la trona Safety 1st tiene un arnés de 3 puntos que resulta confortable y da estabilidad a los niños de entre 6 a 36 meses. Además incluye asiento acolchado, posapies y respaldo. Tiene un aguante de hasta 30 kilogramos, mide 54,3 x 50 x 92 centímetros y pesa unos 7,26 kilogramos. Este producto viene embalado separadamente por lo que requiere montaje.

Puedes hacerte con ella AQUÍ.

2.- Asiento infantil Munchkin

Asiento infantil Munchkin

Diseñado bajo el concepto de máximo aprovechamiento del espacio y brindar un alto nivel de comodidad y confort para el niño nos encontramos con el fabuloso asiento infantil Munchkin. Este es una trona que funciona como un asiento para levantar al niño que puedes llevar a donde quieras. Es un asiento viajero extraordinariamente cómodo y confortable, aparte de ser seguro y brinda a los padres una forma práctica de dar de comer a los más pequeños de la casa en cualquier viaje o paseo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Gateras para gatos

El asiento infantil Munchkin cuenta con un soporte interno bastante resistente que le permite cargar a niños con pesos de hasta 15 kilogramos. Al ser confeccionado para viajes se puede plegar fácil y rápidamente, mientras que su asa hace del transportarlo algo muy simple. Este asiento está fabricado en tela y plástico ultra resistentes y que resultan fáciles de limpiar.

Como si fuese poco el armazón de este asiento brinda un espacio que está habilitado para servir como compartimiento en donde podrás guardad pañales, biberones, chupetes, juguetes, etc. En cuanto a la seguridad la parte que entra a contacto con la silla presenta un total de 4 almohadillas elaboradas con materiales antideslizantes, mientras que el asa se convierte en una tira que fija el asiento Munchkin a la silla. Para sostener al bebé tiene una tira de 3 puntos que es segura y muy cómoda.

El asiento infantil Munchkin tiene un peso total de 1,18 kilogramos, unas medidas de 15,5 x 28,5 x 29,5 centímetros y ha sido creado para bebés con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años.

Puedes verla y comprarla AQUÍ.

3.- Trona Kinderkraft Yummy

Trona Kinderkraft Yummy

Cerramos este top con una trona que en realidad nos parece la fusión perfecta de practicidad, seguridad y comodidad para el niño y esta no es más que trona Kinderkraft Yummy. Este asiento para bebés tiene un amplio rango de ajuste para el bebé, por lo que hace fácil el que niño se acostumbre a estar sentado, pasando de una posición semi tumbado a una donde la espalda está más recta.

Lo que te encantará de esta trona es que es sumamente adaptable a las necesidades del niño. El respaldo, la bandeja y la altura de la trona se pueden modificar para que tanto padres como el niño estén plenamente a gusto. En cuanto a su altura esta viene con 7 niveles, lo que permite adecuarla a distintos tamaños de mesas, por su parte la bandeja viene con formato doble y se puede alejar o acercar al bebé.

Cuando hablamos de seguridad, la trona Kinderkraft Yummy es extraordinaria pues tiene un seguro de 5 puntos que son fáciles de ajustar, abrochar y soltar. No obstante, están diseñados para que un adulto los pueda sacar sin problemas para mantenerlos limpios. A diferencia de muchas otras tronas, esta no necesita estar colocada en una silla todo el tiempo pues es plegable, de manera que resulta fácil de guardar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

A nivel más técnico esta es una trona que pesa unos 8,4 kilogramos y mide completamente extendida 84,5 x 55,5 x 105 centímetros. La edad recomendada para su uso es de unos 6 meses hasta los 3 años.

Puedes conseguirla AQUÍ.

Guía de compra de tronas para bebés

trona para bebe

Antes de que vayas a comprar una trona para bebés es preciso que tengas claro un conjunto de características y funcionalidades que diferencian un buen producto de uno deplorable. Para que hagas una buena compra préstale atención a estos factores:

Protección

La seguridad del bebé es lo más importante porque nadie desea una trona cuyas correas de agarre no sirvan y el niño pare en el suelo. Es indispensable la presencia de correas de agarre de al menos 3 puntos. No obstante estas correas deben permitir el movimiento del bebé y resultar bastante cómodas mientras este usa la trona.

Bandeja

Resulta indispensable conocer la cantidad de bandejas con las que viene la trona, pues así sabremos como higienizarla. Existen modelos que traen estos accesorios incorporados y otros que se pueden sacar. Esta información nos ayudará a elegir el asiento que mejor se adecúe a nuestro bebé.

Adaptabilidad

Como has visto en nuestra lista, existen tronas que se pueden modificar y acomodar al tamaño y necesidades del niño. Por esta razón, es importante verificar hasta que peso y edad se puede adaptar la trona que nos gusta.

Materiales

Los asientos para bebés pueden estar hechos con diversos materiales, bien sea plásticos, madera o metales. No solo varían en durabilidad, sino en facilidades para limpieza y en estilos, para que combinen con el mobiliario de tu hogar.

Apoyo del respaldar y del asiento

Estas partes de la trona proporcionarán confort a tu bebé, en la medida en que puedan reclinarse. Siempre verifica hasta qué punto se mueven, para que tú y tú hijo se sientan seguros al usar la trona.

¿Por qué debo comprar una trona para bebés?

Las tronas para bebés permiten a los padres ir incorporando a los niños a la mesa y de manera gradual irles presentando una amplia diversidad de alimentos. Esto no solo trae como consecuencia mejorar su nutrición, además sirve de estímulo neurosensorial para el bebé en un marco de exploración y estimulación ante nuevas texturas, sabores y olores.

Por otro lado permite a la familia incluir al bebe en actividades familiares acompañando a la familia en la mesa. En cuanto a los padres estos pueden prestar atención al bebé mientras ellos también comen sin tener que cargarlos en todo momento. El conjunto de elementos de seguridad especializados permiten darle al niño la sujeción adecuada, lo que brinda tranquilidad.

Dejar un comentario

12 − 11 =