CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Tostadora XIAOMI Deerma

La casa asiática Xiaomi de tecnología lo volvió a hacer, haciendo productos con la mejor relación precio calidad del mercado. Y como ya es costumbre, sumó otra joya a su inventario de obras funcionales, en este caso, es una tostadora especial para tenerla en casa, porque es útil para toda la familia, es la Tostadora XIAOMI Deerma.

Dónde comprar la tostadora XIAOMI Deerma

Puedes encontrarla al mejor precio AQUÍ.

Características de la Tostadora XIAOMI Deerma

Esta máquina rompe ciertos esquemas de una tostadora convencional, porque tiene un diseño minimalista, apuntando a ser un producto vanguardista. Además, es una herramienta pequeña y práctica, contando con unas medidas de 37 centímetros de largo, 32 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho. Es de color blanco, representando la higiene, la elegancia y la calidad de un electrodoméstico con resultados garantizados.

La tostadora posee dos ranuras, ideal para introducir pan para hacer sándwich, con un grosor máximo de 3 centímetros. Está hecha pensando en la comodidad de los usuarios e higiene del área de uso, porque viene incorporado una bandeja para almacenar las migas del pan, evitando ensuciar la mesa más de la cuenta. Al finalizar la actividad, puedes extraerla y limpiarla fácilmente, de esta manera, mantienes tu tostadora libre de migas y tu cocina pulcra.

Consume un total de 220 Voltios, o en su defecto, 50 Hz, además, genera hasta 680 W de energía gracias a su potente motor. Asimismo, puedes regular la cantidad de calor que quieres proporcionarle a tus rebanadas, ya que tiene 9 niveles de horneado que puedes seleccionar girando la perilla que se encuentra a simple vista. De esta manera, podrás definir el nivel de cocción y acabado de tus panes. Por eso es un aparato útil para todos los gustos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone VIVO Nex 3 5G

El pan se calentará de manera uniforme por las dos caras gracias a su rejilla de acero inoxidable, evitando que se atasque e incomode el proceso. Y como Xiaomi tiene entre sus premisas la seguridad y garantía de sus productos, se apaga de forma automática en caso de que sufra de recalentamiento.

Cómo usar la Tostadora XIAOMI

Calentar el pan para disfrutar de un delicioso desayuno o para completar una cena, es una tarea muy sencilla gracias a la Tostadora Xiaomi Deerma. Primero debe conectarse a una toma de electricidad, seguidamente, introduce el pan dentro de las ranuras, sin presionar. El siguiente paso es seleccionar el nivel para calentar el alimento, a través de la perilla roja, que señala los niveles en orden numérico.

Al haber seleccionado el estado que desea el pan tostado, debe accionar la palanca de color rojo, y esperar unos 60 segundos. Al finalizar el proceso, la tostadora expulsará el pan automáticamente, haciendo saltar las rebanadas y emitiendo un sonido para alertar que está listo para servir.

Todo a un preciazo increíble como nos acostumbra a ver Xiaomi, chollos chinos al alcance de todos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 16 =