CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

TIENDA DOOGEE en Aliexpress España

Doogee ha pensado que para poder dar un mejor servicio a sus clientes tenía que romper a barrera del tiempo de entrega para poder satisfacer al 100% a todos sus clientes.

Para ello ha sido una de las primeras marcas en disponer de tienda oficial en aliexpress con envío desde España para que sus usuarios puedan disponer de su nuevo terminal doogee en un tiempo mínimo.

Tienda doogee en aliexpress

Puedes visitar la tienda AQUÍ.

Además en esta tienda, encontrarás los mejores modelos y más actuales de la marca doogee con precios muy competitivos.

Lo mejor de todo es que los smartphones que compres en esta tienda, los recibirás en apenas 3-5 días ya que los envían desde el almacén de España y disponen de servicio post venta también en España mejorando así cualquier experiencia de compra.

Opiniones doogee españa

Ya son muchos los que habrán comprado un teléfono móvil doogee, su tienda en aliexpress España lleva abierta más de 3 años y so muchas las valoraciones que tiene.

Además de teléfonos doogee, vende terminales de otras marcas y para todos, ofrece el servicio de entrega en 3-5 días, con posibilidad de devolverlo dentro de los primeros 15 días.

Además ofrece garantía de 2 años en todos los terminales como establece la normativa vigente en España.

Servicio técnico doogee españa

Al ser una marca china, dispone de distribuidores autorizados para realizar reparaciones, por lo que no será problema reparar el teléfono en caso de avería.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

Comprar telefonos doogee en España

Toda la gama de teléfonos doogee, puedes comprarlos en aliexpress, con envío desde China o con envío desde España, desde su tienda oficial de aliexpress plaza.

Además, hay otras tiendas online que son distribuidores oficiales de la marca, por lo que puedes elegir el sitio donde más barato encuentres el teléfono.

En la tienda Doogee de aliexpress España puedes ver los modelos disponibles, puedes verlos AQUÍ y recuerda, envío desde España y garantía en España.

Dejar un comentario

10 − 6 =