CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Top 8 de Teléfonos móviles indestructibles

Los usuarios muy aventureros o los extremadamente torpes ya pueden respirar tranquilos, porque en el mercado de teléfonos ya están disponibles todo tipo de marcas y modelos de teléfonos móviles indestructibles, tan extremos y todo terreno que resisten golpes, agua, arena, fuego y disparos!.

No son precisamente los teléfonos más vendidos, pero tampoco son muy conocidos, pero existen y dan muy buen resultado.

Comparativa de los 8 mejores teléfonos indestructibles del mercado

maxresdefault

Blackview BV7000 Pro

Blackview BV7000 Pro

Es fabricado por una de las empresas con mayor trayectoria en el segmento de los móviles indestructibles, por lo que han lanzado al mercado varios modelos interesantes.  Blackview BV7000 Pro el modelo que más destaca dentro de su catálogo y representa el buque insignia del fabricante.

Características del Blackview BV7000 Pro

Entre sus características destacan un sensor de huellas en la parte trasera, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP. Dispone de una excelente batería, 3.500 mAh, lo que permite poder usarlo el día entero. Cuenta además con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy XCover 4

samsung xcover 4 3

Este smartphone llega con certificación IP68. Además, ha pasado 14 pruebas necesarias para obtener el estándar del ejército de Estados Unidos  MIL-STD-810G. Es potencialmente uno de los modelos más resistentes que nos encontramos  en el mercado Android.

Características del Samsung Galaxy XCover 4

En cuanto a especificaciones, es un modelo sencillo. Tiene una pantalla de 4,9 pulgadas de tamaño, un procesador Exynos 7570, acompañado de una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tiene una cámara de 13 MP y una frontal de 8 MP. Su batería es de 2.350 mAh de capacidad.

Homtom Zoji Z8

HOMTOM ZOJI Z8

Este dispositivo de la marca china Homton es un modelo que combina potencia, resistencia y dureza en su fabricación.

Características del Homtom Zoji Z8

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Un procesador MediaTek MTK6750 y dispone de una RAM de 4 GB de capacidad. Además tiene 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB de manera sencilla. La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que ostenta una capacidad de 4.250 mAh. La cámara trasera es de 16 MP, mientras que tiene un sensor de 13 MP en el frontal. Al igual que otros modelos de la lista ofrece la ventaja de un  dual SIM. Tiene la certificación IP68, lo que certifica que es resistente al agua y al polvo. Gracias a su diseño, es también resistente a golpes o caídas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mascarillas de colores más baratas en España

Ulefone Armor X5

Ulefone

Características del Ulefone Armor X5

El terminal posee dimensiones de 158 x 77,5 x 13,85 milímetros, con un peso de 235 gramos y se puede desbloquear utilizando el rostro ya que su cámara frontal de 5 mega píxeles de resolución cuenta con desbloqueo. La pantalla tiene tamaño de 5,5 pulgadas y 1.440 x 720 píxeles de resolución. En términos de contraste, definición y brillo  responde a las expectativas y tiene una relación de aspecto de 18:9, lo que supone una ventaja a la hora de visualizar contenidos multimedia o navegar. La batería puede alcanzar hasta tres días de uso y otras prestaciones  que ofrece son: brújula, lupa y un medidor de altura.

Doogee S40 Lite

dogee

Su resistencia y durabilidad es de las más altas de esta comparativa gracias a sus certificaciones MIL-STD-810G, IP68 e IP69K. En su fabricación  emplearon una aleación de aluminio reforzado.

Características del Doogee S40 Lite

Una batería de 4.650 mAh de capacidad ofrece una buena autonomía, aunque sus 2 GB de memoria RAM que son un poco limitados. Lo notas porque al teléfono le falta fluidez en ciertos momentos y se comporta más lento de lo que se espera. En el caso de que sus 16 GB de memoria ROM resulten insuficientes, pero  se puede acoplar una tarjeta microSD de hasta 128 Gb de capacidad.

El teléfono, que pesa 238 gramos, tiene unas dimensiones de 158,2 x 79,4 x 14,10 milímetros, mientras que la pantalla nos deja una diagonal de 5,5 pulgadas. Posee una relación de 18:9 y gracias a la tecnología de panel Corning Gorilla Glass 4 logra reforzar su impacto frente a los golpes y los arañazos. En cambio, su densidad en píxeles (195 ppp) se queda corta y le hace falta más brillo.

Integra doble sistema de identificación (huella dactilar y rostro), botón personalizable, conectividad microUSB, sistema operativo Android 9.0 y un apartado de cámaras fotográficas  acorde al precio del dispositivo.

Cubot King Kong

CUBOT King Kong

CUBOT es otra  marca que ofrece móviles indestructibles. Este teléfono, con el apropiado nombre King Kong, es un ejemplo de ello. Este smartphone destaca por su resistencia. Puede soportar hasta 1 tonelada de presión. Algo que pocos modelos en el mercado igualan. También tiene certificación IP68, que lo hace resistente a ralladuras o golpes. Lo puedes sumergir bajo el agua hasta 1 metro durante 30 minutos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Características del Cubot King Kong

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas. Su procesador es un MT6580, junto a una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Su batería es uno de sus puntos a favor, gracias a una capacidad de 4.000 mAh, que proporciona una gran autonomía a los usuarios. Posee una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Dispone de WiFi, GPS, GLONASS y es un dispositivo Dual SIM, por lo que podrás usar dos números diferentes en el mismo teléfono.

Kyocera DuraXV Extreme / No es Smartphone

kyocera duraxv extreme 1

Kyocera DuraXV Extreme es el tipo de dispositivo para aquellas personas que necesitan un teléfono secundario de batalla o simplemente no les gusta la tecnología pero quieran estar comunicados. Usualmente los teléfonos inteligentes no suelen tener precios elevados y este rompe la regla.

La firma Kyocera ofrece un dispositivo tipo “concha” o “tapa”, algo similar a lo que hizo Motorola con la revisión de su legendario RAZR, con la diferencia que ofrecen este teléfono a un precio de 200 dólares y no es un teléfono inteligente.

Características del Kyocera DuraXV Extreme

Es perfecto para estos tiempos de COVID-19 y el confinamiento, donde tenemos que lavarnos mucho las manos y desinfectar el smartphone con frecuencia, porque este terminal puede ser limpiado sin problema con jabón o con mezcla de alcohol. Cuenta con una batería a la que se le puede retirar, con una duración de hasta 18 días en stand-by. Su sistema operativo es bastante limitado, con aplicaciones básicas como un navegador, correo y mensajería.

El Kyocera DuraXV Extreme es resistente al polvo, a los golpes, a las temperaturas extremas, a la lluvia, a la humedad, a la niebla e incluso al hielo. Podemos tirarlo desde una altura de metro y medio y no le pasará nada, además de ser sumergible hasta 2 metros durante 30 minutos.

Cat S62 Pro, pensado para arquitectos y constructores

Cat S62 PRO

El CAT S62 Pro está pensado y diseñado para arquitectos y constructores y cuenta con certificación IP68. La empresa destaca la resistencia de este teléfono, que alcanza y supera la certificación IP68 y el estándar militar de Estados Unidos, Mil Spec 810H.

Características del Cat S62 Pro

El CAT S62 Pro es la tercera generación de los teléfonos de la serie CAT 60 y ofrece lo último en tecnología térmica de FLIR. Gracias al sensor Lepton 3.5 de FLIR y la nueva aplicación MyFLIR Pro, este Smartphone ofrece un aumento de hasta cuatro veces el número de píxeles térmicos y un conjunto de características únicas al utilizar la aplicación.

Dejar un comentario

15 − nueve =