CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Suscripción en tidal barata

TIDAL es sin duda uno de los servicios de música por Streaming más importantes de la actualidad. No solo por su increíble catálogo de hasta 80 millones de canciones, algunas exclusivas, sino también por la sorprendente calidad de sonido que ofrece y que dejará con la boca abierta a todos los amantes de la música.

Si deseas darle una oportunidad a TIDAL y experimentar por ti mismo todo lo que tiene esta plataforma de Streaming para todos sus usuarios, lo mejor es conocer un poco más sobre los beneficios y planes para elegir, y así encontrar el más adecuado para ti.

¿Dónde comprar la suscripción en tidal más barata?

El sitio más barato es aliexpress, pues aunque no lo creas, este tipo de suscripciones funcionan, sólo tienes que ver las suscripciones de netflix o las suscripciones de disney+.

Puedes conseguir una suscripción en tidal AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Tipo de suscripciones en TIDAL

TIDAL

TIDAL cuenta con 2 tipos de suscripciones en este momento, Premium y HiFi. El plan Premium te permite escuchar todo el catálogo de la plataforma a una calidad de sonido estándar de 320kbps (la más alta en muchos servicios).

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de ver videos exclusivos de tu artista favorito, acceder a transmisiones en vivo y eventos especiales de la plataforma. Por supuesto, crear listas de reproducción personalizadas o encontrar alguna recomendada por la aplicación. Todo esto libre de anuncios y con la posibilidad de escuchar sin conexión.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2021 día mundial del Shopping

Por su parte, el plan HiFi, además de ofrecer todo lo mencionado antes, permite escuchar el catálogo de música disponible en calidad CD y sin pérdida de sonido, a 1411kbps. Algunas canciones también estarán disponibles en Sonido Master, con soporte Dolby Atmos o incluso Sony 360 Reality Audio.

Precios

TIDAL

A la hora de revisar los precios, nos encontramos el Plan Premium a 10 dólares al mes y el plan HiFi a 20 dólares al mes. Existe la posibilidad de adquirir una suscripción familiar permitiendo hasta un total de 5 cuentas vinculadas y donde los precios cambian a 15 dólares y 30 dólares respectivamente.

Existe un tercer tipo de suscripción para estudiantes, donde puedes disfrutar de los planes a mitad de precio si eres mayor de 16 años y puedes probar tu calidad de estudiante. Desafortunadamente, este tipo de suscripción no está disponible en todos los países.

¿Qué dispositivos son compatibles con TIDAL?

Algo importante a la hora de usar un servicio de Streaming, en especial uno de música como lo es TIDAL, es importante conocer que dispositivos son compatibles con la aplicación y saber que tanto podremos aprovechar sus posibilidades.

Como es habitual, puedes disfrutar de TIDAL en tu computadora, ya sea desde el reproductor web, como de la aplicación oficial. Igualmente TIDAL se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS compatibles.

TIDAL también es compatible con Smart TV o dispositivos inteligentes que permitan convertir tu televisor en uno, tal es el caso de Roku, Apple TV o Chromecast. Altavoces de múltiples marcas como Sonos, Bluesound y Roon permiten disfrutar de TIDAL.

¿Vale la pena pagar TIDAL?

TIDAL es la aplicación ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de su música favorita en la máxima calidad posible. Escuchar y disfrutar de cada detalle en la canción que mueve el día. Es importante tener en cuenta para las canciones HiFi, utilizar audífonos o altavoces de buena calidad y así experimentar la sensación de la música sin pérdida de calidad. Aprovecha el tiempo de prueba y si realmente te encanta, no dudes en ser un nuevo suscriptor de TIDAL.

Dejar un comentario

tres × cuatro =