CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PRECIO hervidor de agua Xiaomi

Es increible ver como Xiaomi es capaz de abarcar cualquier campo con tal de competir con los mejores, desde los smartphones, pasando por robots aspiradores, toallas, medidores de ph y ahora también este hervidor de agua, que además de tener un diseño sofisticado y moderno, lo acompaña un gran precio.

Este tipo de dispositivos van acompañados del nombre “mijia” que es la denominación que tiene Xiaomi para sus productos de hogar, productos de primera calidad en los que Xiaomi quieres dejar su marca.

Características del hervidor de agua Xiaomi

Este hervidor no es más que un calentador de agua inteligente que dispone de una capacidad de 1,5 litros y también cuenta con tiempo de control de temperatura de 12 horas, apagandose de forma automática una vez el agua empieza a hervir.

hervidor de agua Xiaomi

Además de esto, la temperatura del agua puedes controlarla con la aplicación de smartphone Mihome, facilitando mucho más las tareas, puedes estar fuera de casa y mirar y controlar que todo este en orden.

La potencia de 1800W de calentamiento consigue que  hierva de una forma más rápida, en sólo 5 minutos, muy ráipdo para cuando tenemos prisa.

Está fabricado en acero inoxidable 304 de doble capa, con aislamiento térmico para dar protección y seguridad, también dispone de protección contra descargas eléctricas y apagado automático.

hervidor de agua Xiaomi 2

Dispone de control inteligente de temperatura, puede estar hasta 12 horas manteniendo la temperatura que seleccionemos o desde la aplicación antes mencionada, modificar a nuestro gusto.

El peso de este hervidor de agua Xiaomi es de 1,250 kilos, ligero y fácil de manejar.

Dónde comprar el hervidor de agua Xiaomi

Está disponible en la web china Cafago y hasta el 19 de agosto, podemos encontrarlo por 36,96 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “XMRTEK6”, el precio más bajo que vas a encontrar por ahora en cualquier tienda china.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 3 mochilas portabebés MÁS VENDIDAS

Dejar un comentario

cuatro × 5 =