CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Sorteos Aliexpresschollos

Desde hace ya tiempo, los chollos chinos se publican en redes sociales directamente ya que suelen ser de poca duración, por eso las redes sociales de Aliexpresschollos están en constante actualización.

Además, desde hace algún tiempo, venimos celebrando sorteos en nuestras redes sociales para los compradores/seguidores de nuestras redes sociales, en especial en Telegram, por lo que si no la tienes, te recomendamos instalarla, configurarla y unirte a nuestro canal de marcas de aliexpress AQUÍ y a nuestro canal de chollos AQUÍ.

Sorteos Aliexpresschollos

Estamos intentando en la medida de lo posible celebrar sorteos constantemente, para premiar a los compradores/seguidores de forma continua como premio a vuestra fidelidad.

Los sorteos se realizan en Telegram, a través de un bot que controla todo (@sorteosaliexpresschollos), es decir, que no hay trampas, el se encarga de comprobar que las participaciones son válidas, que se cumplen los requisitos para participar y por último, de forma aleatoria y automática, elige al ganador o ganadores del sorteo, avisándoles por mensaje privado al igual que al resto de participantes les avisa de que no han sido premiados.

Si durante el sorteo, alguien deja de cumplir los requisitos del sorteo para participar, el bot lo elimina de forma automática, por lo que no hay que preocuparse de nada, o sí, de no deshacer la acción necesaria para participar, ya que si no el bot, te eliminará y no podrás optar al premio.

Cómo participar en los sorteos de aliexpresschollos

Es muy sencillo, únete a nuestros canales de telegram AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ y estate pendiente que siempre estarán en los mensajes anclados en la parte superior de la pantalla, si sigues los canales, basta con que inicies el bot de sorteos y ya estarás participando, así de sencillo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario Banggood 2020

Ahora sólo esperar a ver si te toca para que te enviemos el premio.

Además  hay posibilidad de aumentar las posibilidades hasta con 5 participaciones más, sólo compartiendo el sorteo y que la persona con la que compartes, se inscriba en y participe en el.

Cómo recibo los premios de los sorteos de aliexpresschollos

Desde Aliexpresschollos se pondrán en contacto contigo si has resultado ganador y te pedirán los datos de envío, se procederá a realizar el envío a la mayor brevedad posible y se te entregará un número de seguimiento para que puedas rastrear el envío.

Dejar un comentario

18 − 18 =