CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SORTEO 2 Smartband Microwear X3 de regalo

La smartband Microwear X3 es una de las pulseras inteligentes más destacadas de esta marca que está en el mercado para ofrecer smartband o smartwatch de calidad a bajo precio.

Además su forma de promocionarlas es regalandolas a sus usuarios mediante sorteos, así también se da a conocer, en este caso la Microwear X3 es la elegida para regalar y serán 2 unidades las que regalen entre sus suscriptores.

Especificaciones de la smartband Microwear X3

Comoenzaremos diciendo que la correa de esta smartband está fabricada en metal CNC que le da un toque premium, además dispone de un acabado muy cuidado con aspecto elegante.

smartband Microwear X3

La esfera es rectangular y de metal, estando en el centro incrustada su pantalla, que es de 0,96 pulgadas TFT que podremos configurar con diferentes temas y que podremos mojar sin problemas porque cuenta con certificación IP68.

Podremos monitorear nuestra actividad diaria con varias configuraciones ya que dispone de sensor G, monitor de ritmo cardíaco y cuenta con bluetooth 4.0 para poder sincronizarla con nuestro smartphone android e iOs.

smartband Microwear X3 2

La batería es de 120mha que nos da una autonomía de hasta 2 o 3 días.

Sorteo de 2 smartband Microwear X3

Para este mes de diciembre, la marca Microwear, ha decidido regalar 2 smartband Microwear X3, para ello debes seguir las siguientes reglas:

Seguir en redes sociales a Microwear

Compartir vídeo del Microwear X3 en redes sociales

Tienes que suscribirte en el canal de youtube de Microwear y copartir el siguiente vídeo en cualquier red social, lo comprobarán:

Duración del sorteo

Este sorteo estará disponible desde el 17 de noviembre hasta el 16 de diciembre y el regalo será un Microwear X3 para 2 personas.

El sorteo puedes verlo al competo AQUÍ.

El ganador del sorteo será publicado en su web AQUÍ el día 17 de diciembre.

Ganadores anteriores

Anteriormente han realizado otros sorteos y publicaron los ganadores:

Microwear X2: ganador Sachin Alam, puedes verlo AQUÍ.

Microwear H1: ganador Martin Blazejovsky, puedes verlo AQUÍ.

Dejar un comentario

tres × 5 =