CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

TOP 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

Entre los fabricantes más conocidos de estos dispositivos electrónicos se encuentran compañías como Samsung y Xiaomi.  Son unos dispositivos muy versátiles que comúnmente suelen ser confundidos con relojes convencionales, tienen funciones como atender llamadas, revisar mensajes,  funcionar como alarma y en su mayoría sirven para monitorizar el sueño y  chequear el ritmo cardíaco.

Estos dispositivos se vuelven más avanzados pasa el tiempo y muchos fabricantes compiten llevando productos más innovadoras para vender más que su competencia. Entre los mayores vendedores esta Samsung, Xiaomi y unos cuantos mas pero menos reconocidos por el público.

Antes de tomar la decisión de comprar uno de estos dispositivos hay que tomar en cuenta que todos los smartwatch no son compatibles con cualquier dispositivo, como los applewatch que funcionan solo con dispositivos Apple. Entre las especificaciones del dispositivo se puede ver con que versión de ANDROID/IOS  son compatibles para que selecciones el que sea funcional para ti, comúnmente estos dispositivos solo son compatibles con sistemas ANDROID superiores a KIKAT 4.4 y Smartphone Apple ios8.

Top 10 Smartwatches chinos más vendidos en España

Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 es el líder de la lista en cuanto a funcionalidades, rendimiento y diseño. Dotado con gran cantidad de características útiles, pone principalmente su basa en la personalización. Está dotado con más de 100 esferas descargables con las cuales puedes hacer de tu reloj un artefacto único.

El ecosistema de Apple está integrado, puedes utilizar fácilmente Apple Pay, descargas aplicaciones de la App Store y estar siempre conectado siempre con tu dispositivo móvil. ¿Qué quiere decir el estar conectado? Simple, contestar llamadas, escuchas música, enviar mensajes, todo desde tu muñeca.

El Apple Watch Series 5 posee brújula, sensor de altitud y entrenador personal con ejercicios adaptados a cada nivel. Además, tiene sensor de ritmo cardiaco para vigilar más a fondo tu corazón, GPS y su protección al agua y al polvo lo hacen perfecto para nadar. Hay que tener en cuenta que este reloj nunca apaga su pantalla, por lo que siempre tenemos a mano información importante.

Lo tienes disponible AQUÍ.

Garmin 735XT Forerunner

El siguiente en este top 10 smartwatches chinos más vendidos en España, es el fabricante Garmin con su modelo 735XT Forerunner. Esta diseñado principalmente para ser por y para deportistas ya que incluye funciones avanzadas para ciclismo, natación y carreras.

Posee GPS lo que permite medir las rutas y distancias recorridas con exactitud, además de la tecnología patentada Garmin Elevate para conocer nuestro pulso cardiaco. Como es habitual, este smartwatch permite la conexión con nuestro móvil para la gestión de notificaciones, redes sociales, música y demás.

Las funciones inteligentes para deportistas son más, por ejemplo, encontramos una transición multideportiva que permite cambiar fácilmente entre modos de entrenamiento para diferentes deportes. Con esto, la recopilación de datos en cada uno de ellos será precisa y practica en la rutina de ejercicios.

Lo puedes encontrar AQUÍ.

Huawei Watch GT Fashion

Seguimos con el top 10 smartwatches chinos más vendidos en España con el Huawei Watch GT Fashion. Un Smartwatch que destaca por un diseño y rendimiento premium, con una grandiosa pantalla y una excelente autonomía. Entre sus funciones añadidas se incluye el TruSleep 2.0, un monitor de sueño que nos ayudara a descansar mejor con más de 200 sugerencias en este sentido.

TruSeen se encargará de medir tu pulso cardiaco a través de diferentes sensores que el fabricante incluyo en el dispositivo. Sus 3 sistemas de posicionamiento (GPS, GALILEO Y GLONASS) transforman a este smartwatch en un accesorio esencial para viajes o caminatas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario de Aliexpress 2020

Es compatible con todos los dispositivos Android 4.4 en adelante y iOS 9.0 en adelante, la sincronización se realiza por medio de Bluetooth 4.2. La batería tiene unas largas 2 semanas de duración, lo cual es realmente positivo. Por último, el Coaching personal incluido es super útil para los entrenamientos físicos o actividades diarias.

Puedes encontrar con envío desde España AQUÍ o desde China AQUÍ.

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung no puede faltar a esta lista, de hecho, el Gear S3 Frontier se posiciona como uno de los más vendidos del top. No es por menos, este reloj está fabricado tanto para los amantes del deporte, como aquellos que busquen un diseño atractivo.

En su interior tenemos acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardiaca y el sensor de luz ambiente. Samsung potencia su sistema Tizen para estos dispositivos, siendo compatible con móviles Android o iOS.

La resistencia está certificada por el estándar IP68, además de protección extra ante golpes, vibraciones y temperatura. La batería tiene una duración en promedio de 4 días de uso, por lo que será, junto con el GPS, aliado perfecto para irse a acampar. Permite la gestión de las notificaciones, hacer llamadas, reproducir música y mucho más.

lo tienes disponible AQUÍ.

Fitbit Charge 3

La Fitbit Charge 3 llega al top 10 smartwatches chinos más vendidos en España. Puede que no sea precisamente un smartwatch al uso, pero tiene todas las funciones necesarias del usuario promedio. Su punto fuerte es la batería, pues tiene una duración de 7 días sin necesidad de pasar por cargador.

Ahora bien, sus sensores nos permiten hacerle una monitorización al ritmo cardiaco, recibir notificaciones, contestar mensajes y más. Si eres amante del deporte, hay espacio para ti. Podemos seleccionar más de 15 modos de ejercicios basados en objetivos y rutinas para que estés siempre activo.

Otra de las funciones que encontramos es la monitorización del sueño y recordatorios de sedentarismo. Aunque no tiene GPS, esta pulsera inteligente se puede sincronizar con el móvil para tener esta información en tiempo real. Compatible con Android 5.0 en adelante, iOS desde el iPhone 4s en adelante y Mac OS X a partir de la versión 10.6.

Consíguelo AQUÍ.

Fitbit Versa 2

Repetimos de fabricante en este top 10 smartwatches chinos más vendidos en España con este Fitbit Versa 2. Un dispositivo que tiene integrado al asistente de voz Alexa de Amazon. Con ello se puede escuchar música, escuchar las noticias, conocer el tiempo e inclusive, puedes controlar diversos aparatos en tu hogar inteligente.

Su batería integrada tiene una duración de 5 días en promedio y el Versa 2 es sumergible, ideal para andar o bañarte con él. Entre sus funciones se encuentra un coach personal que funciona en base a las estadísticas del entrenamiento, monitor del sueño, monitorización del ritmo cardiaco, asistente de notificaciones y enviar respuestas rápidas (Solo para Android).

Por último, decir que puedes gestionar tu música de Spotify o de Deezer desde el smartwatch. De igual forma en su memoria interna, puedes almacenar hasta 300 canciones para llevarlas contigo a donde quieras. La única pega es que no posee GPS integrado, por lo que necesita del acompañamiento del móvil en este sentido.

Puedes encontrar con envío desde España AQUÍ o desde China AQUÍ.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi no se podía quedar de lado en esta fiesta de los smartwatches más vendidos. La Mi Band 4 es una de las mejores opciones de compra si lo que quieres es una pulsera cuantificadora a bajo precio, pero muy versátil. Su pantalla AMOLED facilita la visualización en exteriores, mostrándote información a full color.

La batería, pantalla y su resistencia la hacen una opción muy apetecible en el mercado. Tenemos hasta 20 días de autonomía en una sola carga y la pulsera se puede sumergir hasta 50m sin sufrir daño alguno. Se encuentra preparada para monitorizar el sueño y la frecuencia cardiaca siempre que lo necesitemos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Teléfono Gaming de Xiaomi: Black Shark 3 y su versión Pro

Puedes crear perfiles deportivos personalizados para llevar tu actividad en tiempo real. Con respecto a las notificaciones, se puede configurar con WhatsApp y mensajería de diversos tipos. También se permite un control de la música, bien sea en el reproductor de audio como en Spotify o Deezer.

Puedes encontrar con envío desde España AQUÍ o desde China AQUÍ.

Xiaomi Amazfit GTS

Hay fabricantes que repiten en este top 10 smartwatches chinos más vendidos en España. Xiaomi con su Amazfit GTS consigue posicionarse aquí nuevamente gracias a sus funcionalidades a bajo precio. El principal punto fuerte es la batería, llega fácilmente a los 14 días de uso en promedio.

Decir que el Amazfit GTS se parece en diseño al Apple Watch, el protocolo de emparejamiento es por medio de Bluetooh 5.0 y posee NFC. Se incluye por demás sensores un GPS con GLONASS para el posicionamiento, monitor de ritmo cardiaco, barómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y brújula.

El Amazfit GTS tiene funciones de seguir pasos, monitorización de sueño, monitorización de calorías quemadas y seguimiento a deportes como la natación o el ciclismo. También permite gestionar notificaciones, los pagos inalámbricos y el control de la música de tu móvil.

Puedes encontrar con envío desde España AQUÍ o desde China AQUÍ.

Xiaomi Amazfit GTR

El Xiaomi Amazfit GTR tiene un diseño más deportivo y agresivo si lo comparamos con su hermano, el Amazfit GTS. Se puede aplicar personalización gracias a las diferentes esferas que incluye preinstaladas. La batería tiene un promedio de uso de 20 días, por lo que es mayor a muchos de sus competidores directos.

Como es habitual en los relojes inteligentes, la gestión de notificaciones está servida. La sincronización con el móvil se realiza mediante Bluetooth 5.0 y a partir de allí, podemos gestionar redes sociales o la música. En lo que respecta a funcionalidades tenemos monitorización del cuerpo y del sueño.

En sus funciones se incluye un soporte para 12 tipos de deportes para que entrenes sin sobrexcederte. El GPS + GLONASS permite conocer nuestra ubicación y medir nuestro recorrido sin tener el móvil encima. Y por extra, gracias a sus sensores, también tendremos un pronóstico del tiempo para ver si podemos salir a correr o no.

Puedes encontrar con envío desde España AQUÍ o desde China AQUÍ.

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi cierra este top 10 smartwatches chinos más vendidos en España. El Xiaomi Mi Watch tiene todo lo necesario para un usuario se sienta cómodo usando un Smartwatch. La pantalla AMOLED de 1,78 pulgadas y 368x448p de resolución, nos brinda una grata experiencia de visualización en cualquier escenario.

En lo que respecta, la autonomía de este dispositivo puede verse corta, estamos hablando de 36 horas en promedio de funcionamiento. Tenemos por sensores GPS + GLONASS para el posicionamiento, Bluetooh 4.2, WiFi b/g/n 2,4Ghz y NFC para realizar pagos. Sin olvidar el sensor de ritmo cardiaco para que estés alerta del funcionamiento tu organismo.

En lo que respecta a funcionalidades, encontramos la monitorización del sueño y 10 modos deportivos para seguir nuestra rutina de ejercicios de forma completa. Mencionar que este Mi Watch es compatible con eSIM, haciéndolo independiente del smartphone si tú operadora lo permite. Por último, mencionar que gracias a 1 GB de RAM y 8 GB internos que acompañan al Snapdragon Wear 3100 el rendimiento debería ser sobresaliente.

Puedes encontrarlo AQUÍ.

En conclusión, estos smartwatch son unos de los mejores y más vendidos por su calidad de fabricación, funcionan con sistemas muy simples y usarlos no es nada complicado. Si se es un apasionado del deporte recreativo o del ejercicio, contar con uno de estos es lo más importante para poder registrar todas tus actividades sin necesidad de cargar tu teléfono siempre encima.

También puedes visitar nuestro TOP 10 smartphones chinos más vendidos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − ocho =