CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Xiaomi Amazfit T-Rex: Lo último en relojes inteligentes

La feria Consumer Electronics Show (CES 2020) se realizó en enero y mostró las innovaciones 11en la gama de relojes. Este evento, realizado en el Convention Center de Las Vegas en enero, dejó grandes expectativas para los amantes de la tecnología. Grandes empresas como Lenovo, Samsung, y Sony estuvieron presentando modelos de helicópteros, bicicletas de agua y robots ayudantes.

Sin embargo, otra compañía que también atendió a la convención fue Amazfit, un líder reconocido de los relojes inteligentes. Al ser una filial de Xiaomi, que ha crecido en el mercado de la telefonía, se esperaba una gran apuesta. Así es como se recibieron los anuncios del Amazfit Bip S, una renovación del modelo anterior, y el Xiaomi Amazfit T-Rex. Este último fue presentado como un reloj certificado con una resistencia militar de punta.

Amazfit-T-Rex

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit T-Rex

Lo bueno de este nuevo smartwatch es que está disponible desde España a un precio increíble, puedes verlo AQUÍ en amazon y AQUÍ en aliexpress plaza.

Características técnicas del Amazfit T-Rex

Amazfit T rex caracteristicas

El nuevo reloj inteligente tiene un peso de 58 gramos, debido a que está hecho a base de polímeros. Las dimensiones de todas las presentaciones son de 47,7 x 47,7 milímetros con un grosor de 13,5 milímetros. Además, la pantalla táctil de 1,3 pulgadas posee luces AMOLED, y cuenta con una resolución de 360 x 360 píxeles. También cuenta con una capa anti huellas, evitando así imperfecciones que afecten a la visión de la pantalla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Tostadora XIAOMI Deerma

Una de las pocas desventajas es que solo cuenta con la versión 3 de Gorilla Glass, lanzada en el 2013. A pesar de esto, tiene un total de 12 certificaciones militares por resistencia contra golpes y ralladuras. Entre otros datos, posee una correa de 22 milímetros, incluye GPS, y tiene conectividad con dispositivos Bluetooth 5.0, de última generación. A su vez, puede funcionar con sistemas operativos Android 5.0, iOS 10.0 o sus versiones superiores.

Los sensores del Amazfit T-Rex

Amazfit-T-Rex

Al igual que su predecesor, el Amazfit GTS, el T-Rex cuenta con BioTracker, ya incluido en el Health Watch. Es decir, es capaz de detectar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, con una precisión del 97,24%. Además, cuenta con un acelerómetro de tres ejes, para medir las aceleraciones en tres dimensiones, como es el estándar aplicado. Dispone de 14 modos de entrenamiento, que pasan por caminatas, trotes, bicicleta estática y natación en piscina.

Para el mejor soporte del sistema de GPS, también incluye el sensor electromagnético, ya incluido en muchos teléfonos inteligentes. Así mismo, tiene un sensor de luz ambiental, que sirve como apoyo a la pantalla AMOLED para tener la hora siempre visible. Todas estas características se realizan gracias a la batería de 390 miliamperios por hora, compatible con carga inalámbrica. Amazfit aclara que esta carga dura 22 días de uso normal, 66 días en modo básico, y 20 horas con GPS activo.

Las certificaciones militares, ¿qué significan?

Amazfit-T-Rex

Ya se ha mencionado que el Amazfit T-Rex cuenta con 12 certificaciones militares, entre las cuales se encuentra el soporte de temperaturas. El reloj inteligente aguanta hasta 70 grados centígrados de calor, y hasta 40 grados centígrados bajo cero por hora y media. También resiste hasta 50 metros bajo el agua, funcional para la natación, así como 10 días en lugares con humedades extremas. Como si no fuera suficiente, la empresa indica que aguanta hasta 96 horas de resistencia a alcalinos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartwatch No.1 DT79

En resumen, es uno de los relojes inteligentes más resistentes en el mercado actual, así como uno de los más útiles. El Amazfit T-Rex resulta ideal para aquellos afines a actividades como el esquí, la escalada, e incluso el triatlón olímpico. Este reloj, además, incluye notificaciones del clima, y otras características usuales de los modelos de la competencia, superándolos por mucho.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 1 =