CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartwatch No.1 DT79

Los smartwatchs están revolucionando el mercado, en muchas ocasiones los precios se asemejan mucho a aquellos de los relojes convencionales. Los avances tecnológicos permiten una excelente interconexión entre tus distintos dispositivos y estos increíbles relojes inteligentes proveen todo tipo de mediciones que te ayudarán a mejorar tu salud así como disfrutar de increíbles funciones.

El smartwatch No.1 DT79 es un increíble modelo diseñado específicamente para cumplir las necesidades de una gran gama de usuarios. Muchas personas consideran los smartwatchs pero no están satisfechos con los diseños extravagantes, incómodos o simplemente los altos precios. El smartwatch No.1 DT79 es la opción para todas aquellas personas que no habían encontrado su reloj inteligente ideal hasta ahora.

Dónde comprar el smartwatch No.1 DT79

Puedes hacerte con el AQUÍ o AQUÍ son los sitios donde más baratos vas a encontrarlos.

Smartwatch No.1 DT79: El reloj inteligente con el mejor diseño del mercado

Con un diseño minimalista y toques estéticos, el smartwatchs DT79 ha ganado el corazón de muchas personas que extrañan la forma de los relojes convencionales. Al cambiar las distintas correas, podrás adaptar el reloj para contar con looks minimalistas, elegantes, innovadores y mucho más.

Tú personalizas tu reloj inteligente DT79 como lo desees, tan sólo debes configurar la visualización y el tipo de correa que desees colocarle. El diseño innovador se adaptará perfectamente a ti, reflejándose tu personalidad en el diseño al cual desees adaptar tu reloj inteligente.

Combina el smartwatch No.1 DT79 contigo

Existen dos diseños de smartwatch entre los cuales podrás elegir. El primero de ellos posee un acabado elegante con tonalidades negras y un diseño sencillo, enfocado en los tonos minimalistas con bajo nivel de detalles llamativos. El segundo modelo cuenta con un toque más moderno, también muy elegante, este posee un color plateado donde se resalta excepcionalmente cada detalle del reloj.

Cada una de las opciones de relojes inteligentes DT79 se puede combinar con distintos tipos de correas para darles un look más personalizado. Entre las distintas opciones, tendrás correas de silicón anaranjadas o negras y las clásicas correas de cuero color negro así como marrón. Puedes escoger cualquier tipo de correa sin importar si te decides por el smartwatch negro o el plateado.

Uno de los relojes inteligentes con mayor duración de batería y óptimo procesamiento

Por lo general, los relojes inteligentes cuentan con un sistema sencillo de chips que pueden llegar a utilizar batería, al punto de que esta se debe cargar frecuentemente. Al diseñar el smartwatch DT79 se ha considerado este aspecto, logrando encontrar la solución perfecta: la inclusión del chip MKT2502 y BMA425.

Con un sistema de doble chip, este reloj permite optimizar todos los procesamientos matemáticos internos del dispositivo. Este alto nivel de optimización aumenta las posibilidades del usuario y al mismo tiempo, disminuye el consumo de energía. Esto se transforma en un reloj más potente con una batería que durará por mucho más tiempo.

Características del smartwatch DT79

Pantalla

La pantalla cuenta con un tamaño de 1.3 pulgadas y posee una calidad de vídeo increíble con una resolución de 360 x 360, diseñada en un diseño circular. Esta cuenta con un sistema de “super retina” que permite evitar el reflejo incómodo y visualizar el reloj en todas direcciones, logrando utilizarlo sin necesidad de direccionar la muñeca.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aspiradora Dreame V11

Batería

La batería del reloj posee una capacidad total de 560mAh, sin embargo, gracias a la inclusión de doble chip, la batería se optimiza de manera excepcional. El reloj inteligente DT79 puede contar con una autonomía de hasta 5 días de uso convencional. En poco uso, el reloj fácilmente podría duplicar su uso o durar a lo mínimo una semana entera sin necesidad de cargarlo.

Distintos husos horarios

Si eres una persona que está constantemente viajando, no debes preocuparte por el horario que tengas que configurar constantemente en tu reloj inteligente. El DT79 cuenta con un sistema de doble huso horario. Este permite que adaptes el reloj a la zona a donde te diriges y puedas intercambiar entre esa y tu ciudad de origen de manera rápida, cómoda y eficiente.

Certificación de resistencia IP67

El smartwatch chino DT79 cuenta con un certificado de protección IP67. Este nivel de protección permite un alto nivel de protección contra polvo y agua en uso diario. Esto significa que podrás lavarte las manos cómodamente o estar bajo la lluvia con tu smartwatch sin problema alguno. Es importante destacar que no debes bañarte o nadar utilizando el reloj inteligente.

Sistemas de monitoreo

El smartwatch DT79 cuenta con distintos sensores especializados en monitorear constantemente tu salud. Estos sensores se unen con programas incluidos en el reloj para brindarte las mejores funciones de medición para signos vitales. Los sensores incluidos son sensor óptico dinámico del corazón y acelerómetro.

Compatibilidad con iOS y Android

Buscando ser compatibles con todos los dispositivos posibles, el reloj inteligente se puede utilizar tanto con móviles Android como iPhones. Para utilizarlo, tan sólo debes contar con un sistema operativo Android 5.1 o superior. En caso de tener un iPhone el sistema operativo debe ser iOS 10.0 o superior.

Bluetooth 4.2

Para realizar distintas funciones para el usuario, el smartwatch DT79 cuenta con un Bluetooh de alta velocidad. Este se maneja en un frecuencia de 2.4 GHz con una versión de Bluetooh V4.2, compatible con todos los Bluetooh anteriores a este.

Dimensiones del dispositivo

El reloj cuenta con unas dimensiones de 45 x 13.5 x 54.3 mm, contando con el tamaño perfecto para un reloj de tamaño medio convencional. La correa posee un grosor de 22mm con una longitud variable entre 50mm y 75mm, para adaptarse a las muñecas de todos los usuarios.

Funcionalidades del smartwatch No.1 DT79

Sistema de soporte para ejercicio

Una de las principales funciones con las que cuentan los distintos smartwatchs en el mercado es la especialización en funciones especializadas en deportes. El reloj inteligente DT79 se destaca excepcionalmente en estas funciones.

Al realizar un análisis de tus actividades con el smartwatch DT79, sólo necesitas seleccionar la opción en particular que vas a realizar y dejar que el reloj haga el resto. Al finalizar la actividad tendrás toda la información de mediciones con estadísticas y análisis sobre tu desempeño al realizar el deporte, aspectos a mejorar así como áreas en las que te has destacado.

Monitoreo vital

El reloj inteligente DT79 cuenta con un sistema multifuncional de detección ECG para monitorear tu ritmo cardiaco con tecnología PPG y HRV. Esto permite que puedas monitorear tu ritmo cardiaco durante todo el día, configurando en el dispositivo si sufres de alguna condición en particular y debes ser notificado.

También puedes automatizar tu reloj para avisarte cuando necesites saber si algún cambio brusco se ha generado en tus signos vitales. Esto permitirá que puedas encontrar a tiempo cualquier tipo de problema, siendo el smartwatch una herramienta vital en tu día a día.

Predicciones de tu salud

Gracias a un algoritmo especializado y a las estadísticas obtenidas por las mediciones constantes de tus signos vitales, el smartwatch DT79 puede predecir tu salud a futuro. Este sistema utiliza algoritmos especializados con estadísticas predefinidas, para mostrarte cómo deberían comportarse tus condiciones vitales a futuro y si debes estar atento de algún problema.

Monitor de sueño

Muchas personas tienen distintos problemas de sueño o no están seguros por qué no logran descansar adecuadamente. Con el smartwatch DT79 podrás monitorear constantemente cuándo duermes y cuándo dejas de estar dormido, logrando analizar todas las estadísticas de tus ciclos de sueños.

Esto te permitirá analizar realmente cuánto descansas y qué cambios necesitas realizar en tu horario de sueño para encontrarte en niveles óptimos de energía. Esta herramienta puede prevenir todo tipo de problemas relacionados a la carencia de sueño en el futuro.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Limpiador de ventanas Kärcher Window Vac 2

Reproductor de música

Disfrutar de un rato agradable o caminar escuchando música nunca ha sido tan cómodo como con el smartwatch DT79. Sin necesidad de sacar tu móvil del bolsillo para reproducir tus canciones favoritas, podrás escoger qué deseas escuchar, modificar el volumen y diseñar listas de reproducción.

Recordatorios condicionales

Para recordar las cosas es muy importante siempre contar con un dispositivo que nos ayude en estas tareas. Tenemos todo tipo de pensamientos constantemente, resolviendo problemas, buscando nuevas en el trabajo, entre otros. El smartwatch DT79 cuenta con uno de los mejores sistemas de recordatorios incluidos en este tipo de dispositivos.

Recordatorios por llamadas

Los recordatorios por llamadas son una de las funciones más excepcionales que podemos configurar en nuestro reloj inteligente DT79. Este cuenta con la función de avisarnos cuando debemos llamar a distintas personas en la hora que necesitemos.

Adicionalmente, podemos configurar el dispositivo para recordarnos de algo específico si recibimos una llamada de la persona a la cual anclamos el recordatorio. Esto permitirá que siempre podamos anclar distintas cosas que necesitamos recordar a personas en particular con las que deseemos conversar durante nuestro día.

Recordatorios por chat

Podrás configurar que el reloj te recuerde de las tareas que debes realizar a través de un chat programable. También podrás programar distintos mensajes a enviarse en horas particulares en el futuro. Esto permite programar recordatorios para distintas personas a las que desees escribirles algo en particular en una hora determinada.

Recordatorios por Wifi

Para recordar siempre lo que necesitamos cuando llegamos al hogar, al trabajo o algún lugar en particular, los recordatorios por Wifi son una de las mejores funciones disponibles en el DT79. Puedes configurar tu reloj para recordarte cosas que debes realizar una vez te has conectado a alguna señal de Wifi en particular.

Los recordatorios por Wifi nos permiten adaptar los recordatorios a tareas que debemos realizar en distintos lugares. Esto es muy funcional porque prescindimos de los recordatorios por horario que pueden fallar si nos tardamos en llegar a un lugar o quizás llegamos un poco antes de lo esperado.

Recordatorios por mensajes de texto

Una de las vías más sencillas es programar mensajes de texto a enviarse a determinadas horas. Podrás utilizar esta función de dos maneras muy particulares, la primera es para recordar cosas a alguien más y la segunda es para recordarte cosas a ti mismo.

Al programar un mensaje a una hora en particular para otra persona, podemos definir a qué hora recordarle de algo en específico. Al contrario, al recordarnos a nosotros mismos con un SMS, podremos programar la hora y recordar las tareas que debemos realizar durante el día.

Llamadas por Bluetooh

El reloj cuenta con un sistema de llamadas por Bluetooh. Este se conecta al Bluetooh de tu móvil inteligente para optimizar la llamada, resultando en una conversación clara y sin interrupciones. Esto presenta muchas ventajas al momento de realizar llamadas en distintas situaciones, siendo una de las funciones favoritas de muchos usuarios del smartwatch DT79.

Las llamadas por Bluetooh se han convertido en una opción muy popular por su versatilidad. Estas permiten conversar cómodamente con cualquier persona que llame cuando te encuentras manejando sin peligrar al volante. También puedes utilizar estas llamadas por simple comodidad sin necesidad de utilizar el móvil inteligente para contestar las distintas llamadas que puedas recibir.

Fácil y cómoda interacción para tus atajos

Si deseas realizar una llamada, acceder a tus mensajes y más, podrás conocer los distintos atajos para utilizar el smartwatch DT79. Al realizar esto, tan sólo debes tocar la pantalla en una dirección en particular y estarás ingresando a la aplicación que necesites.

Encuentra tu dispositivo

En muchas ocasiones estamos realizando todo tipo de labores por todo el hogar y si estamos utilizando nuestro móvil inteligente a través del smartwatch, nos olvidamos dónde lo dejamos. Los diseñadores del DT79 se han encargado de que esto no sea un problema, gracias a la aplicación de Encontrar mi Dispositivo.

Esta permitirá que puedas hacer que tu dispositivo suene a todo volumen, ayudándote a encontrarlo fácilmente en tan sólo unos segundos. No importa que tu dispositivo se encuentre con el volumen al mínimo, la aplicación se encargará de configurar temporalmente el sonido para encontrar el dispositivo.

Aplicaciones varias

El smartwatch está repleto de aplicaciones que te serán muy útiles en todo momento para realizar todo tipo de tareas. Contarás con traductores entre distintos lenguajes, descarga de aplicaciones, manejo de  pasos, calculadora, aviso de sedentarismo, entre otros. Todas estas se adaptan perfectamente para brindar al usuario uno de los smartwatchs más completos y versátiles del marcado.

Dejar un comentario

catorce + quince =