CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Compra smartwatch microwear baratos en aliexpress y llevate comisión

Microwear ya cuenta con su propia tienda en Aliexpress, cómo seguro que ya sabes, sino puedes verla AQUÍ. Ahora cualquier cliente puede hacerse con sus relojes inteligentes de forma sencilla, comprándolos a través de este medio.

La gran ventaja de comprarlos a través de este medio es que los productos se envían directamente desde la fábrica, lo que minimiza el tiempo de espera en un porcentaje más que considerable.

Pero espera que todavía hay más: todos los socios afiliados a los productos de Aliexpress tendrán la posibilidad de conseguir una elevada tasa de comisión en la venta de SmarWatch de la compañía.

microwear aliexpress

-En el caso de que queramos vender los SmartWatch microwear H1 o H2, la comisión será del 10%.

-Si queremos vender los SmartWartch microwear modelos L1, X2 O X3, la comisión que recibiremos será de un 8%.

Una estupenda manera de ganar dinero a través de un artículo que tiene mucha demanda a día de hoy, puedes ver la información completa AQUÍ.

¿Cómo ganar dinero con el programa de afiliados de Aliexpress?

¿Todavía no sabes cómo ganar dinero con su programa de afiliados? ¡No podría ser más sencillo!

Tan sólo tendremos que seguir el enlace que encontraremos en la web de https://portals.aliexpress.com/, y podremos ganar dinero en muy poco clicks.

microwear aliexpress 2

Las cifras demuestran que aliexpress paga más de 100.000$ al mes en comparación con las cifras que se manejaban en el año anterior. Los mejores vendedores lograron superar la barrera de los 20.000$ al mes.

Es decir, que estamos frente a un sistema de comisiones en auge, en dónde el vendedor tendrá a su disposición millones de productos, más de 130.000 vendedores en los que elegir. Además, podremos hacer nuestras compras en más de 200 países.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Así que ya sabes, si quieres probar sueret con los productos de Microwear, las comisiones no podría ser más interesantes, además si tienes dudas puedes contactar directamente con la marca en su correo marketing@microweartech.com.

Además sigue disponible el sorteo del microwear X3, puedes verlo AQUÍ.

Dejar un comentario

4 + dieciocho =