CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Xiaomi Redmi Note 9T

La empresa Xiaomi nos sorprenderá con su nueva variante del modelo de teléfono antes presentado como el Xiaomi Redmi Note 9S. En este caso nos impactarán con el Xiaomi Redmi Note 9T potenciado para un uso personalizado.

La presentación de esta variante se dará a nivel mundial para generar un gran impacto debido a todas las mejoras que posee el dispositivo. La idea que Xiaomi nos presenta es poder aprovechar todos sus funcionamientos al máximo.

REVIEW del Xiaomi Redmi Note 9T

Dónde comprar el Xiaomi Rdmi Note 9T

Puedes comprarlo en Aliexpress con envío desde China AQUÍ.

También puedes comprarlo en Amazon con envío desde España AQUÍ pero su precio es un poco más elevado pero a cambio tienes una garantía de 2 años en España y lo recibes en apenas 2-3 días.

Xiaomi Redmi Note 9T ¡Doble capacidad, doble poder!

Xiaomi Redmi Note 9T

El Redmi Note 9T contará con capacidad para poder soportar un 5G que viene presentado en dual SIM 5G. Será posible utilizar un dual SIM 5G gracias a su procesador 5G Mediatek compuesto por Dimensity 800U y así mejorar la experiencia en el mundo de las redes.

Disfrutaremos de una conexión con la velocidad más alta y segura. El Redmi Note 9T tiene una antena de 360 grados dimensionalmente simétrica que nos permite una recepción espectacular para poder gozar de una señal fuerte a todo momento.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Samsung Galaxy A32 5G

El 4×4 MIMO permite una ruta de datos de conexión multiple. Esto permite que al momento de percibir señal, el dispositivo tenga una mejor cobertura y pueda seguir aprovechando la alta velocidad de datos.

Perfecciones y rediseños únicos

Xiaomi-Redmi-Note-9T

En esta entrega de Xiaomi se da a conocer una nueva presentación de la cámara. Sumado a esto tendremos una presentación actualizada de texturas que se resisten al mal agarre del teléfono y que son de una forma curvada formando una sola pieza.

Posee un nuevo cambio en el lector de huellas dactilares que se actualiza a una textura no rugosa. Esto permite al usuario una comodidad al momento de presentar su huella dactilar y desbloquear su teléfono para dan un confort más característico.

Enfoque inteligente y poderoso

Xiaomi-Redmi-Note-9T

La cámara triple del Redmi Note 9T posee 48 MP de resolución alta para gozar de funciones únicas. Podemos ser creativos a la hora de capturar los momentos vividos, se cuenta con una cámara que capta a detalle cada momento en cualquier modo presentado gracias a su cámara IA.

Más definición, más fuerza

La pantalla del Redmi Note 9T está compuesta por 6.53” de puntos. Esta es super resistente ya que cuenta con Gorilla Glass 5 Corning y una resolución increíble de 2340×1080 Full HD+ para visualizar todo tipo de información al máximo potencial.

Sonido envolvente inteligente

En esta serie es presentado el altavoz inteligente que se conforma por ser doble y ser el primero en los Redmi Note. Realiza cambios de sonidos que van de derecha a izquierda o viceversa automáticamente.

Mayor tiempo de funcionamiento

Xiaomi Redmi Note 9T 7

El Redmi Note 9T posee una batería de 5000 mAh que permite alrededor de 11 horas al momento de utilizar Apps para el entretenimiento de juegos. No tendremos problemas de agotamiento de batería en un corto tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot aspirador Roborock S7

Al momento de alimentar con carga nuestro teléfono tendremos la posibilidad de contar con un cargador de 18 W de carga rápida. Contaremos con una carga completa en poco tiempo y un ciclo de vida útil de al menos 3 años.

En resumen tenemos un dispositivo con mucha potencia que nos permite conexiones de NFC (incluidos los pagos con tarjeta a través del móvil) con revestimiento antisalpicadura de creación nano. Posee conexión a auriculares de 3.5 milímetros con una potente cámara, dual altavoz y 5G.

Dejar un comentario

nueve − 9 =