CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Xiaomi POCO M3

Un nuevo terminal de la mano de la submarca Xiaomi llega al mercado, en concreto a posicionarse entre los gama -baja, es decir, smartphones baratos pero con las mejores prestaciones de su rango, este es el Xiaomi POCO M3.

Lo mejor de todo, es que es un móvil que podremos encontrar a un precio reducido por lo que puede ser una de las mejores opciones para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en un nuevo smartphone.

REVIEW del smartphone POCO M3

https://youtu.be/SEFZoIw2_AA

Dónde comprar el smartphone POCO M3

Lo vamos a poder comprar en aliexpress, que lo lanza de forma mundial, pudiendo usar el cupón “ESBFPOCO10” para las 2 versiones hasta el 29-11-2020.

  • Para la versión de 4/64gb puedes verlo AQUÍ.
  • Para la versión de 4/128gb puedes verlo AQUÍ.

Especificaciones del smartphone POCO M3

POCO M3 2

Procesador snapdragon

Aunque sea un terminal que va a competir por la gama baja, dispone de un procesador snapdragon, algo que ya de principio genera bastante confianza por su gran funcionamiento y rendimiento, en concreto monta el snapdragon 662, consiguiendo mejor rendimiento que su competencia el Helio G80 que monta por ejemplo el realme 6i.

Memorias

En el apartado memoria, encontramos un terminal con 4gb de memoria RAM, una cantidad más que suficiente a día de hoy para poder usarlo de forma diaria sin problemas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

En el apartado de almacenamiento, encontramos 2 posibilidades, 64 o 128gb, en ambos habrá suficiente memoria para guardar todos los archivos que quieras, además de poder instalar todas las aplicaciones que uses de forma habitual.

Además en cualquier caso, admite tarjetas de memoria tipo microSD de hasta 512gb para poder ampliar la memoria en caso de ser necesario.

Gran pantalla

POCO M3 3

El POCO M3 dispone de una gran pantalla de 6.53 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal con notch tipo gota.

Dispone de una resolución FHD+ 2340×1080 con una proporción de aspecto 19.5:9 en la que la calidad de imagen es muy buena.

Cámaras

POCO M3

La cámara principal de este POCO M3 es triple, dispuesta de forma vertical y compuesta por un objetivo macro de 2mp, el objetivo principal de 48mp y un sensor de profundidad de 2mp, acompañados con una flash de LED, haciendo esta combinación perfecta para conseguir buenos resultados de fotografía.

Habiendo condiciones de luz óptimas, las fotografías que realices con el móvil, serán de gran calidad, pudiendo hacer zoom sobre ellas sin que pierdan apenas calidad, además también podrás hacer time-lapse.

Batería de gran capacidad

Otra de las características más destacada es la batería de gran capacidad, de 6000mah, que además dispone de carga rápida de 18w.

Por que comprar el POCO M3

Si buscas un terminal barato y de calidad, esta debe ser una de las mejores opciones que puedes elegir:

  • Aunque la marca es POCO, es la filial de Xiaomi
  • Dispone de procesador snapdragon, garantía de calidad
  • Batería de gran capacidad
  • Buena cámara de fotos

Dejar un comentario

1 × 3 =