CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Teléfono Gaming de Xiaomi: Black Shark 3 y su versión Pro

Para los amantes de la buena tecnología, el teléfono Black Shark ha sido un modelo que recoge los mejores aspectos de un buen teléfono al combinar: excelente resolución grafica, buena dedicación en el almacenamiento y opciones extras interesantes y útiles.

Ahora en Marzo de este año, llega el modelo 3 en su versión pro, que promete un gran rendimiento en las manos. Al mejorar sus capacidades y rendimientos es un ligero y maravilloso equipo digno de aprovechar.

Dónde comprar el teléfono Xiaomi Black shark 3 y la versión pro

La versión black shark 3 puedes encontrarla:

  • La versión con 8/128gb AQUÍ.
  • La versión con 12/128gb AQUÍ.
  • La versión con 12/256gb AQUÍ.

La versión black shark 3 pro puedes encontrarla:

  • La versión con 8/256gb AQUÍ.
  • La versión con 12/256gb AQUÍ.
  • La versión con 12/512gb AQUÍ.

Pantalla de Black Shark 3 y Shark 3 Pro

Xiaomi Black Shark

Black Shark 3 Pro son de primera referencia, contiene una pantalla de calidad y extensión 7.1, con capacidad de 3120 x 1440 megapíxeles, un aspecto delantero y frontal bastante llamativo que va, desde lo casual y lo elegante, disponible en colores Negro y Gris. Tiene además controles integrados, ideales para los amantes de videojuegos, estos les conceden un control de mando de fácil maniobra y uso.

La tasa de refresco en ambos dispositivos es de 90 Hz HDR 10. Sin embargo, en la versión normal tenemos una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de pixeles de 2400 x 1080.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Apartado técnico

xiaomi_black_shark

Su batería tiene una gran capacidad de 5000 mAh, adaptada con un mecanismo digital de carga rápida de 65w. El peso total del equipo es de 253g, representando un equipo muy ligero, sin por eso arriesgar en sus grandes capacidades. Ambos tienen un almacenamiento con capacidad de 8 y 12 GB de RAM y, 128 y 256 GB de almacenamiento neto.

Un gran signo de la increíble capacidad para resguardar archivos, almacenar proyectos y reproducir todo el contenido en cualquiera de los terminales. Además ambos terminales cuentan con el poderoso Snapdragon 865, que acompañado con el sistema de refrigeración líquida para juegos, ira más que de maravilla.

Apartado multimedia

xiaomi_black_shark

El modelo Pro dispone de excelentes cámaras. Una frontal con focal de hasta 2.2 grados de profundidad, excelente para capturar la luz natural, con detector de rostros incluido, luz flash led y un geo tapping en HDR. En su parte trasera una cámara triple de 64, 13 y 5 megapíxeles. Para capturar videos destaca sus niveles de niveles gráficos que van desde los 2160 a los 720p. Para usar la cámara frontal en modo video, dispone de gráficos de captura de 1080p.

Lo bueno de la versión más económica, es decir la versión normal es que también goza con las mismas características.

Conectividad

black-shark-3-pro

El modelo Black Shark 3 Pro, contiene capacidad de SIM Dual, posee un buen detector inalámbrico para Wi-fi, contiene sistema por Bluetooth, GPS incorporado y entrada USB 2.0, aunque es un modelo que no contiene NFC e Infrarrojo, se compendia por el alcance extenso en sus opciones para conexiones remotas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Tiene un rango de velocidad de datos de hasta 5G, lo que supone un equipo muy rápido en cuanto a conectividad. Sus opciones extras contemplan: un visor de documentos, editor de fotos, comandos de voz, un refresco para el sistema de 90Hz, reproductor de vídeo para formatos: Xvid, Mp4. Su sistema de seguridad sopesa un lector de huella y el desbloqueo por captura facial.

Su sistema de sonido observa un conector de 3.5 mm, ringtones polifónicos, sistema de reproducción en Mp3 y formato WAV. No contiene Radio Fm, pero lo compensa la capacidad de reproducción mix y suspendida, permitiendo usar otras funciones sin abandonar la reproducción continúa.

Por ultimo sus sensores hacen más productivos los usos que se le puede conceder al Black Shark 3 Pro. El sistema avanzado de ubicación permite usar: acelerómetro, proximidad, amplitud y giroscopio.

¿Cuál Black Shark 3 debo elegir?

El precio actual de la versión PRO yace en 600 euros y se encuentra disponible a partir de este mes. La versión normal está disponible por un costo menor a los 455 Euros, si buscas un celular con una pantalla más pequeña este es el indicado. Gozaras de todas las virtudes de la versión PRO, salvo su pantalla.

Sea cual sea la versión que elijas, este producto Xiaomi no te va a defraudar como todo lo último de xiaomi, como el Xiaomi mi note 10.

Dejar un comentario

veinte − nueve =