CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone VIVO Nex 3 5G

¿Alguna vez te has puesto a pensar en un Smartphone que no tenga botones? Parece algo imposible, pero nadie puede negar que los últimos avances en el mercado puede sorprendernos con lo que sea.

En esta ocasión VIVO vuelve realidad la frase “pantalla infinita” con su nuevo móvil, el VIVO Nex 3 5G. Este dispositivo da un golpe en el mercado actual, siendo el primero en su estilo en no tener botones y con una pantalla que ocupa casi todo el frontal. ¿Quieres conocer más? Echa un vistazo a todas las características que trae el nuevo VIVO Nex 3.

Dónde comprar el smartphone VIVO Nex 3 5G AL MEJOR PRECIO

La versión de 8/256gb puedes encontrarla AQUÍ.

La versión de 12/256gb la puedes encontrar AQUÍ.

Dile hola a la pantalla más curva que existe y adiós a los botones

Lo primero que sorprende a la vista de este nuevo VIVO Nex 3 es, por supuesto, su pantalla. No es para menos, ya que hablamos de una pantalla que ocupa un 99,6% de todo el frontal del dispositivo, siendo el primer móvil que puede hacer honor a la frase “todo pantalla”.

Pero las cosas no se quedan ahí, estamos hablando de una pantalla curva de 88 grados, siendo así la más curva en al actualidad. En cuanto a especificaciones técnicas, se trata de un panel Súper AMOLED de 6,89 pulgadas, que cuenta con una resolución FullHD+ de 2256×1080 pixeles.

Esto ha hecho que no haya lugar para los botones de encendido o de volumen. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que VIVO los ha puesto en los bordes, dentro de la propia pantalla. Se trata de botones capacitivos que mediante gestos funcionan igual que los reales, y con ayuda de vibraciones nos ayuda a reconocer cuando fueron presionados.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

El poder técnico del VIVO Nex 3 5G, entre lo mejor que encontraras en el mercado

En cuanto a sus componentes, el Nex 3 hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que permite a la versión 5G ser compatible con esta nueva red. En cuanto a la memoria RAM, hay 2 modelos, uno como 8GB, y otra con un total de 12GB.

En cuanto al espacio de almacenamiento, igualmente varía según el modelo que se compre. 128GB o 256GB de espacio disponibles. Ambos modelos, cuentan con doble antena WiFi que permiten hacer una conexión simultánea entre una red inalámbrica y una red móvil.

Sobre su batería, se puede comentar es de 4.500mAh QuickCharge 4.0, y es totalmente compatible con dispositivos de carga ultra rápida 44W, donde se asegura que luego de unos 40 minutos, contar con más del 60% de la batería lista. Una batería, más que ideal para un dispositivo con estas características.

4 cámaras a tu disposición

El VIVO Nex 3 5G no solo sorprende con su pantalla, también lo hace con las herramientas que ofrece para obtener las mejores fotografías posibles. En la parte trasera es posible encontrarse con un anillo pensado exclusivamente para la triple cámara.

Con un sensor principal de 64 megapíxeles, viene acompañado de otro de 13 megapíxeles que tiene como función de gran angular, con un campo de visión de 117 grados. La tercera cámara también de 13 megapíxeles, es un teleobjetivo para las diversas combinaciones con el zoom

La cámara frontal por su parte, de 16 megapíxeles, tiene un sistema retráctil que, cuando activemos dicha cámara, ya sea para una foto, o para el reconocimiento facial, aparecerá sobre la parte superior del dispositivo, acompañada de un flash LED. Esto hace que el modulo sea un poco más grande, permitiéndonos obtener mejores selfies.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Sobre el software que permite sacarle el máximo provecho a todo el conjunto de cámaras, se pueden resaltar el modo retrato que viene acompañado del modo Hyper-HDR. Todo esto, para no perder detalles del fondo, sin importar la iluminación que haya en ese momento. Inclusive, es posible que la inteligencia artificial intervenga un poco en las fotografías, para obtener el mejor resultado posible.

Otras características del VIVO Nex 3 5G

  • Reconocimiento de huella dactilar integrado en la pantalla.
  • Mide un total de 167mm de alto, 76mm de ancho y un total de 9.4mm de grosor.
  • Tiene un peso total de 217gramos.
  • Android 9.0 Pie.
  • Se puede ampliar su almacenamiento interno con tarjetas Micro SD.
  • Hace uso de conexión USB tipo C y también cuenta con un conector 3.5mm.
  • No cuenta con protección contra el agua o polvo.
  • Se ha eliminado los puertos infrarrojos, por lo que no es posible usarlo de mando.

¿Por qué comprar un VIVO Nex 3 5G?

Sin duda es increíble ver como el Nex 3 aprovecha al máximo su pantalla. Algo que seguramente enamorará a muchos compradores amantes de las pantallas curvas. La falta de botones físicos no es un problema ya que los botones táctiles funcionan igual de bien.

Pero por supuesto no podemos olvidarnos de su apartado técnico, que tanto su procesador, como su memoria RAM, e incluso espacio de almacenamiento, lo convierten en uno de los móviles más completos del mercado actual. Ni hablar de sus cámaras, que sin duda permitirá a todos los usuarios obtener fotos fantásticas con gran lujo de detalle.

Tanto su precio como todo lo nuevo que ofrece, Convierten el VIVO Nex 3 en uno de los dispositivos más vendidos, y que sin duda debe de estar en la mira de todos. Si llegas a tener la oportunidad de comprar este teléfono, será imposible decepcionarse.

Si buscas otras opciones con 5G puedes ver el Oppo Reno 3 Pro, el Oneplus 8 Pro o el Xiaomi Mi10 Pro.

Dejar un comentario

quince + cuatro =