CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Realme x50 Pro sorprende con sus grandes características

Presentó su nuevo celular el 24 de febrero del 2020, una versión mejorada denominada Realme X50 pro. Fue una presentación vía online desde la provincia de Madrid, realme pretende demostrar  que una versión mejorada no es sinónimo de un gran costo.

Antes de dar a conocer su nuevo modelo de Smartphone dieron un adelanto de unas cuantas mejoras en este modelo, las personas estaban a la expectativa de esta presentación así que haber dado ese spoiler aumento más la intriga.

Dónde comprar el smartphone Realme X50 Pro

Hay diferentes versiones de este terminal:

  • La versión con 8/128gb puedes conseguirla AQUÍ desde España o AQUÍ desde China.
  • La versión con 8/256gb puedes conseguirla AQUÍ desde España o AQUÍ desde China.
  • La versión con 12/256gb puedes conseguirla AQUÍ desde China.

Las mejores características del realme x50 pro

Realme-X50-Pro camaras

Los líderes de las grandes compañías de Smartphone atribuyen la utilización del procesador Snapdragon 865 para competir en la alta gama. Por eso No sorprendió el voluminoso aumento del realme X50 pro en diferencia al x2.

Es la nueva nave de Qualcomm®, llego a los 12 GB de memoria RAM. Su mínimo almacenamiento es de los 128 GB hasta los 256 GB. Los dos con el mismo modelo de memoria (UFC 3.0). Su batería es de 4.200 mah y su carga de 65W, el android 10 junto con UI realme. Tiene todo lo necesario con esa actitud se refiere, tiene WIFI AC, GPS Dual (L1+L5) de doble frecuencia, y la conectividad 5G.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Características de la cámara del x50 pro 5G

Realme-X50-Pro

Una breve explicación de la cámara, Realme sigue contrapunteando con un sensor principal de 64 megapíxeles. El paquete completo de los sensores se conforma de una ultra gran angular de 8 megapíxeles junto a una apertura f/2.3, angular de 64 megapíxeles f/1.8. Esta tiene el poder de lograr zoom híbrido de 20 tipos de aumentos. Es uno de los pocos celulares que cuenta con 12 megapíxeles f/2.5 con el lente monocromática con apertura f/2.4 especial para el modo retrato.

Su sensor de sesenta y cuatro megapíxeles es el mismo que tiene el Samsung GW1. Significa que pertenece a la tecnología pixel binning  para juntar cuatro píxeles en uno solo y tomar fotos específicas de 16 megapíxeles. Esta compañía resalta que tiene la opción de grabar vídeo con el gran angular y se le ha incluido Nightscape 3.0, ahora se puede usar con trípodes. Así que cuando quieras poner el celular en un soporte, no te preocuparas por tomar las fotos en mínimo 10 segundo ahora nos permite poder sacar fotos con una cantidad de hasta 50 segundos.

En selfies, el Realme x50 Pro 5G coloca dos cámaras delanteras una de gran angular de 80º con un sensor de treinta y dos megapíxeles y una camara ultra gran angular de 105º de ocho megapíxeles. En las funciones que resaltan se encuentra la grabación a cámara lenta ciento veinte FPS y en modo retrato la grabación de vídeo.

Como se puede ver, nada tiene que envidiar estos smartphones Realme a Xiaomi, que han llegado a Europa para hacerles competencia.

Dejar un comentario

seis − 1 =