CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Realme X3 Super Zoom

El Realme X3 Super Zoom es uno de los mejores móviles inteligentes del año. Este cuenta con excelentes especificaciones y un desempeño excepcional. Gracias a su potente nivel de procesamiento y procesador gráfico. Los aspectos donde más aparenta sorprender este equipo son en su cámara y gran velocidad de carga.

A continuación te contamos un poco más de éste.

Review del teléfono Realme X3 Super Zoom

El Realme X3 Super Zoom se destaca por ser uno de los móviles más innovadores del 2020. Contando con una excelente relación calidad-precio, con un desempeño de gama alta y un precio más bajo que el promedio.

La variedad de cámaras de este equipo, le brindan al usuario una experiencia única. Con mejor enfoque, mayor acercamiento y una resolución que es simplemente hermosa. Pudiendo obtener fotografías casi profesionales sin experiencia previa.

La autonomía de este equipo es uno de los aspectos más sorprendentes. Aunque su batería es de capacidad media-alta, la velocidad de carga hace que su desempeño sea mejor que las demás. Ya que te permite cargar al 100% el dispositivo en tan sólo 55 minutos.

Dónde comprar el Realme X3 Super Zoom

Aunque es un móvil chino, al igual que pasa con Xiaomi, los mejores precios ya los encuentras con envío desde España y 2 años de garantía desde Amazon.

  • La versión 8/128gb puedes encontrarla AQUÍ.
  • La versión 12/256gb puedes encontrarla AQUÍ.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Características del Realme X3 Super Zoom

X3-Superzoom

Cuerpo y pantalla

El Realme X3 Super Zoom cuenta con unas dimensiones de 16.38 x 7.58 x 0.89 cm. La pantalla Gorilla Glass 5 tipo IPS LCD de 120Hz, cubre el 84.7% de la superficie. La resolución del equipo es de 1080 x 2400 píxeles con una densidad de 399ppi. La parte trasera también incluye un vidrio, uniéndose ambas en un marco de plástico de alta calidad.

Sistema operativo

El equipo posee Android 10. Aunque este también puede contar con la versión Realme UI instalada, una versión simplificada y optimizada del sistema operativo Android.

Procesamiento y memoria

Su desempeño a nivel de procesamiento es excelente, con un procesador de ocho núcleos en un chip Qualcomm SM8150 Snapdragon 855. La memoria del equipo varía dependiendo del modelo. La capacidad interna va de 128GB a 256GB y su memoria RAM varía entre 8GB hasta 12GB.

Cámara

En la parte trasera, cuenta con un sistema de cuatro cámaras. La cámara principal de 64 MP, una cámara periscópica que brinda un acercamiento de hasta 5x, una cámara de fotos amplias de 8MP y una cámara macro de 2MP. Este equipo, cuenta con la posibilidad de grabar en calidad 4K a 60FPS. Frontalmente, posee dos cámaras. Una ancha de 32MP y una ultra-ancha de 8MP.

Realme X3 Super  Zoom

Tecnología y autonomía

Este equipo cuenta con sensor de huella digital, acelerómetro, girómetro, sensor de proximidad y compás. Su conexión se realiza a través de un USB tipo-C 2.0, brindándole una carga rápida de hasta 30W al equipo. Con esta, podría cargar la batería de 4200mAh en 55 minutos exactos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Sistema de cámaras de última tecnología. Pudiendo grabar hasta vídeos de 4K a 60FPS.
  • Cuenta con una de las últimas versiones de Android.
  • Pantalla con gran resolución de 1080x2400p.
  • Excelente memoria interna y RAM, en ambas versiones del equipo.
  • Batería de gran capacidad, con una carga rápida que completa 100% en 55 minutos.

Desventajas

  • Cuenta con un borde de plástico. Aunque es práctico, baja la estética del diseño.

Por qué es bueno comprar el Realme X3 Super Zoom

El Realme X3 Super Zoom es una de las sorpresas más impresionantes de este 2020. El equipo posee un uso excelente de la tecnología tanto a nivel de procesamiento como de memoria. Sus aspectos más destacados son la variedad de cámaras incluidas y el sistema de carga rápida, en relación a su precio, este se hace una de las mejores compras del año.

Sin duda alguna, este equipo es una de las mejores opciones para disfrutar de Android 10 con una gran memoria y experiencia única. Existen pocos equipos actualmente que se le puedan comparar a este, especialmente considerando su relación calidad-precio.

Dejar un comentario

8 − dos =