CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Con tan solo 27 meses en el mercado, la empresa china Realme ha logrado sumar más de 45 millones de usuarios en todo el mundo. De momento, en España lleva un año causando buena impresión con móviles potentes a buen precio y un ecosistema de dispositivos inteligentes a bajo coste.

Esta vez la compañía asiática intenta lucirse con la serie de móviles Realme 7 y Realme 7 Pro que prometen dar la pelea a los grandes exponentes de las gamas medias de smartphones mediante  dos características inconfundibles: su rendimiento y buen precio. Pero, entre tanta competencia ¿lograrán convertirse llevarse el primer lugar? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Dónde comprar el teléfono Realme 7 y Realme 7 Pro

Lo mejor de todo es que puedes hacerte con la mejor versión la de 8/128gb DESDE ESPAÑA EN AMAZON AQUÍ, lo recibes rápido y con 2 años de garantía.

¿Cuáles son sus características?

Aunque el Realme 7 y el RealMe 7 Pro son hermanos smartphone, cada uno tiene sus particularidades en el sistema operativo, el tamaño de la pantalla, la batería y otras cualidades que veremos a continuación.

Diseños

El Realme 7 pesa 196 gramos con un ancho de 9.4 milímetros, mientras que el Pro es un poco más liviano con unos 182 gramos y tienen un ancho de 8.7 milímetros.

Realme 7 viene en dos colores: Blanco místico y Azul místico que te ofrecen una sensación Premium.

Mientras que el Realme 7 Pro cuentan con diseños geométricos Ag Split que se inspiran en las líneas simétricas de la naturaleza. Podrás encontrarlos con carcazas en colores cristal azul y cristal plata con efecto anti- glare que le da una apariencia de un móvil mucho más caro.

Ambos se sienten realmente cómodos al tacto y son prácticos para usarlos durante largas horas.

Pantallas

La pantalla del Realme 7 es de 6,5” mientras que el Realme 7 Pro tiene una pantalla más pequeña de 6,4”.

La tecnología de la pantalla también es diferente: La del Realme 7 cuenta con 90 hercios con un panel IPS FullHD Plus. Mientras que la pantalla del Realme 7 Pro tiene una pantalla Super Amoled trabajando a 60 hercios que muestra colores más puros e intensos.

El Realme 7 Pro tiene sistema de bloqueo y desbloqueo con huella dactilar. Tiene una perforación con una cámara frontal para hacer selfies de 32 megapíxeles con efectos para embellecer las imágenes: Bokeh Effect y Al Beauty. Mientras que la cámara perforada del Realme 7 es de 16 megapíxeles.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Por su parte, el Realme 7 tiene una frecuencia de muestreo de la pantalla es de 120 hercios, lo que significa que la pantalla escanea el toque de tu dedo 120 veces por segundo, lo que garantiza una respuesta rápida en los juegos.

Ambos aprovechan el 97% de la pantalla en la parte frontal.

Snapdragon 720G versus MediaTek Helio G95

El rendimiento del procesador Realme 7 está a cargo del procesador MediaTek Helio G95, que es el más rápido del mundo y el mejor para los amantes del mundo gaming, muy superior a la antigua generación Helio G90. El G95 adopta dos núcleos de insignias de 76 en el CPU, lo que mejora la experiencia de uso para actividades de multitareas como para los gamers.

Además, tiene un sistema de enfriamiento con fibra de carbono para evitar que se sobrecaliente, lo que te ayudará a tener más rendimiento en los juegos.

En tanto, el Realme 7 Pro cuenta con un procesador trasero de m7 pro impulsado por un Snapdragon 720G, tiene un cpu de 465 de alta frecuencia de 2,3 gigahercios.

Baterías

El Realme 7 Pro es el smartphone de gama media con la batería de carga rápida más rápida del mercado.  La batería de 4500 miliamperios y cuentan con una súper carga rápida de 65 vatios, esto quiere decir que en apenas 34 minutos podrás cargar la batería de 0 a 100%.

Esta función representa una enorme reducción del tiempo de carga, tomando en cuenta que los móviles de 30 vatios tienen un tiempo  promedio de 75 minutos y los de 44 vatios uno de 51 minutos.

La cualidad más representativa de esta carga rápida es que con una carga de 3 minutos podrás tener la energía suficiente para ver 2.5 horas de videos en Youtube, 2 horas de Instagram o jugar 3 rondas de Pubg. Cuentan con protector 5G y 10 sensores de temperatura que lo hace un teléfono muy seguro.

Por su parte, la batería del Realme 7 es de 5000 miliamperios y el sistema de carga rápida es de 30 vatios, aunque la capacidad de carga de 0 a 100 es de 55 minutos. La mitad de la batería se carga en 26 minutos. Puedes colocarlo en una versión de ahorro de energía para que no te quedes sin tu equipo mientras tienes la posibilidad de cargar tu dispositivo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Cámaras

La cámara central del Realme 7 Pro cuenta con la segunda generación de 64 megapixeles con sensor Sony Imx682 1/1,73” y unos 10x de zoom. Es decir, que incluso con poca luz pueden tomar imágenes con gran brillo. Por su parte, la cámara central del Realme 7 es de 48 megapíxeles.

La cámara frontal del Realme 7 es de 16 megapixeles, frente a una cámara frontal del Realme 7 Pro de 32 megapíxeles.

Ambos traen incorporados un software optimizado con un nuevo algoritmo de fotogramas múltiples que permite tomar imágenes más claras. Además, la serie Realme 7 tiene 3 filtros nuevos que podrás usar en las gráficas nocturnas para darles un toque elegante: Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold.

El Reame 7 Pro también cuenta con un Ultra Nightcape para videos que mejoran la sensibilidad de la luz y ayuda a reducir el ruido.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es de los dispositivos es más rápido a la hora de abrir aplicaciones?

Indiscutiblemente, el Realme 7 Pro es más rápido para abrir aplicaciones u otros programas o páginas.

¿Qué sistema operativo traen el Realme 7 Y el Realme 7 Pro?

Los dos cuentan con Android 10 + Realme UI 1.0.

Los Pros y contras del Realme 7

  • – Viene con un súper procesador MediaTek Helio G95.
  • – Tiene lector de huellas de manera lateral.
  • -Brinda una mejor sensación de agarre en mano que el Realme 7 Pro.
  • – Cuenta con 1 altavoz.
  • – Tiene 3 ranuras: 2 ranuras duales para SIM y una tarjeta SD dedicada expandible hasta 256 GB.
  • – No tiene telefoto.
  • – No cuentan con tecnología 5G.

Los pro y contras de Realme 7 Pro

  • – Un súper dardo de carga de 65 vatios.
  • – Cámara principal Sony de 64 MP de segunda generación. Cámara frontal de 32 megapíxeles.
  • – Ultra Nightscape Video.
  • – Pantalla Super Amoled de 6.4”
  • – Procesador Snapdragon 720G
  • – Lector de huellas en pantalla.
  • – Cuenta con 2 altavoces, uno de los pocos teléfonos de gama media con esta característica.
  • – Tiene  3 ranuras: 2 ranuras duales para SIM y una tarjeta SD dedicada expandible hasta 256 GB.
  • – No tiene telefoto.
  • – No cuenta con tecnología 5G.

Veredicto: ¿Cuál eliges?

Aunque existen diferencias entre los dos móviles en cuanto a procesador, carga y rendimiento, la decisión indiscutiblemente la dará el precio que desees pagar.

El Realme 7 ronda los 229 euros, mientras que el Realme 7 Pro podrás encontrarlo a partir de los 279 euros.  Ambas opciones representan una excelente relación entre calidad y precio.

Dejar un comentario

3 × cuatro =