CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Realme 6 PRO

El Realme 6 Pro es un móvil de gama media que te sorprenderá con su excelente funcionamiento. Desde la rapidez de refrescamiento de la pantalla hasta sus cámaras permiten una experiencia única a bajo precio. Comencemos con las características de este terminal.

Los smartphones realme han llegado al mercado pegando fuerte, además han tenido muy buena acogida y haciendo una competencia feroz a los smartphones Xiaomi.

Dónde comprar el smartphone Realme 6 PRO

La versión PRO con 6/64gb puedes encontrarlo AQUÍ.

El resto de versiones irán saliendo a la venta en los próximos días.

Características Realme 6 Pro

Realme-6-y-6-Pro

Tamaño

El Realme 6 y su versión PRO tiene las siguientes dimensiones 163,8 x 75,8 x 8,9 mm con un peso de 202 gramos.

Pantalla del Smartphone Realme 6 PRO

El smartphone cuenta con pantalla perforada que brinda una resolución de 2340×1080 p. El tipo de pantalla es LCD de 6.6 pulgadas que fusiona la tecnología Ultra Smooth FHD con una capacidad de refrescamiento de 90 Hz. Todo esto significa que tienes una pantalla nítida de gran calidad al alcance de tus manos. La versión normal cuenta con la misma pantalla pero esta tiene un tamaño de 6.5 pulgadas.

Memoria y procesador

Puedes escoger entre dos versiones de Realme 6 y su versión PRO. La primera cuenta con una memoria RAM de 6 GB con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, tiene la bondad de expandirse a través de memoria microSD.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Timbre inteligente Xiaomi Zero Al

La segunda oferta del Realme 6 y su versión PRO tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, igualmente expandible. La diferencia entre ambos modelos recae en el procesador, la versión normal cuenta con el Helio G90T, mientras que la PRO cuenta con Snapdragon 720G.

Cámaras

Hoy en día las cámaras pueden ser un determinante para tomar la decisión de compra de un terminal de este tipo. Es por eso que el Realme trae una cámara principal de 64 MP con la que puedes hacer videos UHD 4K. La cámara del dispositivo tiene ultra angular, zoom 2x y ultra macro.

También trae una cámara dual de resolución de 8 MP y tiene ultra angular que te sorprenderá con cada foto. Las características de estas cámaras te garantizan que todas las imágenes parezcan de fotógrafos profesionales. Ahora vamos con la cámara frontal, tiene una resolución de16 MP con una apertura de f/2.0, por lo que tu selfie serán increíbles.

Batería

La batería esta integrada al dispositivo, cuenta con carga rápida de 30 W. Ya no tendrás que pasar horas esperando que tu móvil este totalmente cargado, su autonomía es fantástica.

Realme 6 y su versión PRO: Ventajas

Realme-6-y-6-Pro

  • Te ofrece la posibilidad de utilizar 2 SIM, aceptando tecnología 4G
  • Tiene un procesador Snapdragon 720G que es potente
  • Posee varias opciones de conectividad, tales como: 4G, WiFi, Bluetooth, Dual GPS, USB-C y Minijack
  • El precio es excelente en relación con las características del móvil

Contras del Realme 6 y su versión PRO

  • Es un poco pesado

¿Por qué comprar el Realme 6?

Realme-6-y-6-Pro

La respuesta es sencilla, quieres un teléfono móvil a buen precio y con unas excelentes características. También es una apuesta segura por una nueva marca que esta dando lo mejor de sí para enganchar a sus usuarios.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Monitor Xiaomi curvo Gaming de 34 pulgadas

Comprar este terminal es tener una pantalla de última tecnología con una autonomía que otros móviles envidian. No lo pienses más y seleccione esta alternativa que es la mejor dentro de la gama media.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 4 =