CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Oppo Reno 3 Pro

El nuevo Smartphone Oppo Reno 3 Pro sorprendió a todos los compradores de la marca. Esto porque cuentan con procesadores de QUALCOMM y además, tienen conectividad 5G. Es un teléfono inteligente realmente bueno, su pantalla es de 6,5 pulgadas y los colores disponibles son sutiles y muy elegantes.

La compañía china OPPO está superando todas las expectativas de sus clientes, esto sucede porque está sacando al mercado los teléfonos móviles con tecnología 5G, al igual que otras marcas chinas como el Xiaomi Mi10. Los OPPO Reno 3 Pro destacan también por los precios, siendo estos asequibles para los usuarios que desean tener en sus manos tecnologías nuevas. A continuación te mostramos un poco más del Reno 3 PRO.

Dónde comprar el smartphone Oppo Reno 3 Pro

Cualquiera que sea la versión que te interese de este teléfono móvil, puedes encontrarla AQUÍ.

La pantalla del OPPO RENO 3 PRO

Como primer punto a evaluar hablaremos de la pantalla del RENO 3 PRO. Es un modelo totalmente sutil y muy elegante. Contiene el módulo de las cuatro cámaras que se encuentran en la esquina izquierda. Los colores en los que están disponibles son; morado holográfico, negro, blanco y azul.

Cuenta con 6,5 pulgadas de pantalla, contiene de una forma muy ligera y disimulada la cámara interna. La pantalla es con forma curvada, no se puede dejar de lado la resolución. El RENO 3 PRO cuenta con resolución de alta definición (HD), y además de esto, el peso del teléfono móvil es súper ligero y fácil de manejar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Ventajas del OPPO RENO 3 PRO

  • Contiene lector de huellas directamente en la pantalla
  • La batería es de 4025mAh
  • La camara frontal es de 32 megapíxeles es decir, de alta definición
  • Pantalla de 6,5 pulgadas
  • Posee carga rápida con 30W
  • La cámara cuádruple trasera es de alta resolución comprende de la siguiente forma (48MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP)

Desventajas del OPPO RENO 3 PRO

  • No es resistente al agua
  • Es sensible a caídas
  • No cuenta con ranura de micro SD

El diseño es mucho más clásico

Si hablamos del diseño del OPPO RENO 3 PRO podremos notar que es mucho más clásico que sus versiones anteriores. Lo que si mantienen igual es los mismos materiales de construcción que utilizaron para los modelos que anteceden a los RENO siendo estos aluminio y vidrio.

La nueva tecnología para dispositivos móviles 5G

El modelo OPPO RENO 3 PRO contiene un procesador QUALCOMM de ocho núcleos. Siendo acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM y 128, 256 o 512 GB para el almacenamiento interno. Otra de las ventajas que cuenta esta serie de la compañía OPPO es que cuenta con un chip especial.

Dicho chip es conocido como Qualcomm snapdragon 765. Los mismos son los que son compatibles con la tecnología 5G. Otro punto a favor es la batería, siendo esta de 4026 mAh además de poseer la carga rápida de 30W aproximadamente. Es necesario también mencionar que estos dispositivos móviles cuentan con el software de Android 10, el más actualizado del mercado que cuenta con una estética mucho más simplificada y mejoras notables en comparación con las versiones anteriores.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promoción Agosto Aliexpress Plaza

Las cuatro cámaras y los megapíxeles del Oppo Reno 3 Pro

Para la compañía OPPO, es muy importante recalcar la fotografía. Es por ello que el modelo RENO 3 PRO cuenta con un sistema especial, que está formado por cuatro cámaras traseras. Primeramente hablamos de su cámara frontal, que contiene una resolución de 32 megapíxeles.

En cuanto al sistema cuádruple de cámaras en su parte trasera se tiene que la compañía OPPO apostó por una versatilidad fotográfica agregándole un sensor principal con 48 megapíxeles. Le sigue otra cámara conocida como la telefoto, la misma cuenta con 13 megapíxeles. La tercera cámara conocida como la angular es de 8 megapíxeles, y finalmente el sensor monocromo de 2 megapíxeles.

Dejar un comentario

16 − tres =