CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Oppo Reno 10x Zoom

El Oppo Reno 10x Zoom es uno de los teléfonos con mejor desempeño actualmente en el mercado. Destacándose tanto por su excelente relación calidad-precio en su procesamiento, como por su increíble cámara con zoom de 10x.

A continuación te hablamos un poco más sobre este increíble dispositivo.

Review del Oppo Reno 10x Zoom

El Oppo Reno 10x Zoom recibe su nombre por el gran desempeño al realizar un enfoque y acercamiento. Ya que puede acercar hasta 10x, gracias a su cámara periscópica de 13MP. Su OS es algo bastante particular. Ya que no posee el clásico Android, sino una versión mejorada, llamada ColorOS.

La memoria RAM e interna varían depende del modelo. En todas las opciones, su capacidad es más que suficiente para disfrutar todo tipo de juegos y aplicaciones. El Oppo Reno 10x Zoom cuenta con un excelente procesador y una GPU de gran potencia. Combinando estos con su pantalla Gorilla Glass 6 y gran resolución, el equipo brinda una experiencia inigualable de gama alta a un precio sorprendente.

Dónde comprar el Oppo reno 10x zoom

El sitio donde lo encontrarás más barato es Amazon AQUÍ, además de recibirlo en unos pocos días y disfrutar de 2 años de garantía.

Características del Oppo Reno 10x Zoom

Oppo-Reno-10x-Zoom

Diseño, cuerpo y pantalla del teléfono

A simple vista, el Oppo Reno 10x Zoom, cuenta con un hermoso diseño con vidrio frontal y trasero. En la parte delantera posee Gorilla Glass 6, mientras que la parte trasera cuenta con un Gorilla Glass 5. Teniendo un borde de aluminio alrededor de este.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Gateras para gatos

La protección de la pantalla no es lo único que destaca en esta. Ya que con unas dimensiones de 16.2 x 7.72 x 0.93 cm, la pantalla ocupa un 86.8% de la superficie. Esta cuenta con una densidad de 387 ppi, para otorgar una resolución de 1080 x 2340 píxeles.

Sistema Operativo

Este dispositivo incluye nativamente el equivalente en ColorOS de Android 9.0, pero se puede actualizar a ColorOS 7.0. Esta es una versión diseñada a partir de Android 10. Incluyendo todas las funciones destacadas y agregando una variedad de aspectos adicionales.

Memoria y procesamiento

El Oppo Reno 10x Zoom, cuenta con un procesador Qualcomm SM8150 SnapDragon 855 de 8 núcleos. Incluyendo también una GPU Adreno 640. La memoria interna de este equipo, cuenta con una capacidad de 128GB a 256GB, dependiendo del modelo. Mientras la memoria RAM varía entre 6GB, 8GB, y 12GB, siendo ideal para distintos usos en cada caso.

Cámara

Oppo Reno 10x Zoom

La cámara trasera principal cuenta con una sorprendente resolución de 48MP y un sistema de enfoque láser. Inclusive, cuenta con una cámara periscópica de 13MP que le brinda un zoom óptico de hasta 10x, de donde obtiene su nombre. La cámara de selfie posee un sistema motorizado para salir cuando se active ésta en el dispositivo. La resolución de esta, es de 16MP.

Autonomía y tecnología

Para cargarlo, puedes disponer de un USB tipo C o un conector de USB On-The-Go. El sistema de carga rápida es superior a la mayoría, con una potencia de 20Wh, pudiendo cargar la gran batería de 4065mAh en tan sólo 1 hora o menos.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • El sistema de carga rápida hace que la batería esté lista en prácticamente una hora.
  • La resolución con ambas cámaras es excepcional y su acercamiento es mejor que el de los móvils inteligentes convencionales.
  • Cuenta con excelentes opciones de memoria, que se adaptan para usuarios convencionales o gamers.
  • El sistema operativo ColorOS ha sido recibido positivamente por todos los usuarios que disfrutan de una experiencia única.
  • Tanto la pantalla como el cristal trasero cuentan con los niveles más altos de dureza, gracia a la tecnología Gorilla Glass 5 y 6.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Desventajas

  • No incluye red 5G
  • La batería es de gran capacidad, pero no supera algunos modelos de hoy en día con 5000mAh o más.

¿Por qué es bueno comprarlo?

El Oppo Reno 10x Zoom, cuenta con un sistema de acercamiento único y una cámara motorizada, con la última tecnología. Aunque su batería no cuente con una capacidad tan amplia, la rapidez de carga, hace que la diferencia sea imperceptible.

La pantalla cuenta con una excelente calidad de reproducción así como un alto nivel de protección. Disfrutando esta en conjunto de una unidad de procesamiento gráfico de última tecnología. Las opciones de memoria son excelentes para darle al usuario gran capacidad de almacenamiento y para correr las aplicaciones más exigentes.

Si no necesitais tanto pero os gusta la familia Oppo, quizás te pueda interesar el Oppo A9 2020.

Dejar un comentario

5 × dos =