CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone OPPO A9 2020

Oppo nos sorprende cada vez más con sus nuevos diseños de tecnología móvil, en esta oportunidad presentan su nueva creación el Oppo A9 2020. Un excepcional móvil que viene a darle batalla a los que están actualmente en el mercado. Sin duda, una de sus características que más llama la atención es su batería de gran tamaño con capacidad de 5000 mAh.

El Oppo A9 con categoría de gama media es el as bajo la manga de OPPO para establecer una buena relación calidad-precio y conquistar el mercado y pelear con marcas punteras como Xiaomi. Una de las características visuales más resaltantes, es su diseño. Es notorio el cuidado y sensibilidad que le han dedicado para lograr un perfecto equilibrio entre el diseño, la funcionalidad, y la calidad del nuevo Oppo A9 2020.

Review Oppo A9 2020

Dónde comprar el smartphone Oppo A9 2020

El sitio más barato donde lo vamos a encontrar es en Amazon AQUÍ, que además de recibirlo super rápido, dispones de 2 años de garantía y tienes posibilidad de financiarlo.

Especificaciones del Oppo A9 2020

OPPO A9 2020

Su gran tamaño y diseño bien pensado lo hace más aparentado a la gama alta, sin embargo, una de sus debilidades es la resolución de su pantalla. Aun cuando posee una pantalla de 6,5 pulgadas, cuenta con una resolución HD+ que en algunas ocasiones hace notoria su baja calidad y poca nitidez. Aunque esto lo pone en desventaja, el Oppo A9 cuenta con otras características que le hacen pasar esto por desapercibido.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Características

Su diseño contempla curvaturas en la parte trasera y botones con detalles que calzan de forma precisa. Su gran pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (1600×720 pixeles) permite la captura  y el aprecio de todo el contenido visual aunque en este aspecto puede ser un tanto mejorable.

Es uno de los pocos móviles que cuenta con dos canales auditivos teniendo un volumen aceptable que genera picos de hasta 76 decibelios. Al colocarlo en su máximo volumen la calidad del solido baja en un pequeño porcentaje pero para ser un móvil de gama media este detalle es aceptable.

Cuenta con una RAM de 4gb u 8gb y una capacidad de almacenamiento de 128gb. Asimismo, dispone de un lector de huellas que aunque muchos usuarios critican sus dimensiones, tiene un excelente funcionamiento.

Su procesador el Snapdragon 665 Adreno 610 con una frecuencia de hasta 2GHz le permite presumir de un gran manejo de sus recursos, además, no se traba ni ralentiza en momento de mucho uso.

Su excelente batería permite el disfrute de sus funciones con 10 horas de uso diario y durante 3 días seguidos. Esto lo hace tener un alto nivel de autonomía y aunque su sistema de carga no es el más rápido, su capacidad de almacenamiento energético defiende su posición.

Cuenta con 4 cámaras, la principal de 48 megapíxeles, una angular de 8 megapíxeles y dos adicionales para captar información detallada del entorno. Además posee una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Ventajas y desventajas

Sus más notorias virtudes son su procesador Snapdragon 665 que no ralentiza en lo absoluto, dispone de una gran pantalla, así como una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de sensores lo hacen reconocer de manera más precisa su entorno. Su batería de 5000 mAh le da una excelente autonomía. La cámara delantera dispone de reconocimiento facial y captura angular, cuanta además con giroscopio para videos y muchas más.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Entre sus principales desventajas se encuentra la ausencia del Full HD+ por lo que carece de una buena resolución, esto es más notorio al momento de reproducir videos de alta definición. Otra característica que lo pone en desventaja es que al aumentar el volumen del sonido este tiende a disminuir su calidad. Asimismo su cubierta de plástico y ColorOS no van acorde con la personalización.

¿Por qué comprarlo?

OPPO A9 2020

El Oppo A9 2020 posee lo que todo usuario ordinario busca en un teléfono móvil. La tecnología que maneja y su arquitectura lo hacen pertenecer al ranking de los mejores móviles de gama media en el mercado. Su gran diseño y características tanto en hardware como en software lo hacen único, es difícil encontrar otro móvil de esta categoría que pueda darle competencia.

El precio es un factor importante a la hora de la compra, para ser un móvil de gama media su precio es bastante aceptable y la oferta que ofrece OPPO por su producto es sumamente accesible. Estos son motivos suficientes para que el Oppo A9 2020 sea el candidato perfecto para la compra.

Dejar un comentario

quince + 10 =