CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone OnePlus 8T

El móvil inteligente OnePlus 8T es dispositivo que integran una gran variedad de características interesantes. Desde un gran procesador, excelentes capacidades de memoria e inclusive cuenta con la última versión de Android que hacen frente a otros grandes como Xiaomi.

Para los amantes de la tecnología, este móvil es una excelente opción de gama alta con especificaciones que te brindarán una experiencia de uso única. A continuación te comentamos más sobre lo que trae este móvil para ti.

Dónde comprar el smartphone Oneplus 8T

La versión de 8/128gb puedes encontrarla AQUÍ con envío desde España o AQUÍ con envío desde China.

La versión de 12/256gb puedes encontrarla AQUÍ con envío desde España o AQUÍ con envío desde China.

Review del Oneplus 8T

Análisis del dispositivo OnePlus 8T

oneplus 8T

Diseño

Una de las características del OnePlus 8T, es su diseño. Este modelo de la marca OnePlus, cuenta con un diseño rectangular de esquinas curvas, aunque los bordes no son curvos como con muchos dispositivos modernos, sino planos. Aunque para muchos usuarios esto puede no ser el aspecto más estético, el diseño está implementado especialmente por su practicidad, ya que brinda un mejor agarre para el usuario.

El dispositivo es bastante grande, con unas medidas de 16.07 cm x 7.41 cm x 0.84 cm, junto a un peso de 188g. Esta combinación, lo vuelve un dispositivo lo suficientemente grande para ser de las mejores opciones de gama alta, pero sigue siendo cómodo de sujetar en referencia a su tamaño y peso. Lo que es una gran ventaja para los usuarios.

Este modelo cuenta con una cobertura de vidrio en su parte trasera fabricado con Gorilla Glass 5, dándole un toque de lujo y durabilidad al modelo. Además, está recubierto de un material que ayuda a que el dispositivo no se ensucie con las marcas de las huellas del usuario. Lo que permite mantener la estética del dispositivo intacta y en perfectas condiciones.

Tecnología de redes inalámbricas

Como en la mayoría de los dispositivos, este modelo cuenta con conexión GSM, CDMA, HSPA, LTE e inclusive la innovadora red 5G. La variedad de redes tanto 4G LTE como 5G, son muy diversas, diseñadas de esta manera para adaptarse a compañías de telefonía en todo el mundo. La velocidad de la red 4G LTE utiliza tecnología Cat18 y alcanza una velocidad de 1200/1200 Mbps, mientras la 5G llega a los 7.5Gbps.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Gateras para gatos

Pantalla y resolución

La pantalla es un aspecto que destaca mucho de este móvil, con un gran tamaño en relación a su tamaño, ocupando el 87% del tamaño superficial, dándole una pantalla de 6.55’’. La pantalla es del tipo Fluid AMOLED con una frecuencia de 120Hz y calidad HDR10+. La resolución es de 1080x2400p con una densidad de 402 ppi.

Para proteger la pantalla, el OnePlus 8T incluye un vidrio Gorilla Glass 5, similar al utilizado en la parte trasera del dispositivo. Lo que le permite darle una mayor durabilidad al usuario en caso de cualquier tipo de accidentes.

Procesamiento del dispositivo

En el procesador, es en uno de los aspectos donde OnePlus más se destacó con el diseño tecnológico del móvil. Este incluye chips de tecnología Qualcomm SM8250 Snapdragon 865, con un arreglo de 8 procesadores. Los cuales están compuestos por modelos Kryo 585, incluyendo 1 procesador de 2.84 Ghz, 3 de 2.42 Ghz y 4 de 1.8 Ghz.

Sistema operativo

Para los usuarios que no están acostumbrados a los dispositivos de OnePlus, puede que se estén esterando que estos móviles cuentan con su propio sistema operativo. No hay de qué preocuparse, simplemente es una versión mejorada de la última versión de Android, adaptándola al dispositivo y dándole unos toques únicos de la compañía, para beneficio de los usuarios.

En el caso del OnePlus 8T, este cuenta con el sistema operativo OxygenOS 11.0.4, la última versión de este sistema operativo. Que, por supuesto, está basada en la última versión de Android 11, uno de los mejores que han salido hasta ahora.

Memoria del dispositivo

Aunque el OnePlus 8T no cuenta con una ranura para agregar una tarjeta MicroSD, esto o será un problema en lo absoluto. Ya que de forma nativa, este tiene una gran memoria disponible. La capacidad de almacenamiento, es de 128GB o 256gb y su memoria RAM es de 8GB o 12gb, más que suficiente para procesar cualquier tipo de aplicaciones pesadas, juegos, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción de Netflix barata en AliExpress

Cámara trasera y frontal

16026750739666

La cámara frontal del dispositivo para tomar selfies, cuenta con 16MP y una apertura de foco de f/2.4. Esta incluye el sistema Auto-HDR e inclusive permite grabar vídeos a una resolución de 1080p a 30Hz con el sistema gyro-EIS.

Uno de los aspectos más increíbles, es su cámara trasera. Ya que no sólo tiene una sino 4 cámaras, para brindar fotografías profesionales y de calidad. Cuenta con una cámara de 48MP para fotos amplias, 16MP para fotos ultra-amplias, 5MP para fotos macro y 2MP como cámara de sensor de profundidad. Todas estas se combinan, para crear las imágenes más hermosas y de alta calidad.

Tecnología de comunicación

Adicional a las redes de comunicación, este dispositivo cuenta con una gran variedad de agregados. Como lo es la red WiFi 802,11 con gran velocidad y conexión a redes tipo a/b/g/n/ac/6. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, uno de los más estables y veloces en la actualidad. Además, cuenta con un puerto USB Tipo-C 3.1 y USB On-The Go, para pasar archivos así como cargar el móvil a gran velocidad.

Características adicionales

El OnePlus 8T, cuenta con un sensor de huella digital óptico de alta precisión. Además del clásico girómetro, sensor de proximidad, brújula, barómetro y más.

La autonomía del dispositivo es una de sus características más destacadas. Esta cuenta con una batería de 4500 mAh con tecnología Li-Po y utiliza el sistema de carga rápida a 65W. Lo que permite tener el 100% de la batería en tan sólo 39 minutos, durante esta todo el día o inclusive un par de días, dependiendo del uso.

Conclusión: Uno de los mejores dispositivos en la actualidad

Sin duda alguna, el móvil OnePlus 8T es una de las mejores opciones en la actualidad entre los dispositivos de gama alta. Éste cuenta con un gran poder de procesamiento una amplia memoria y todo tipo de características únicas que le brindan una mejor experiencia al usuario.

Uno de los aspectos que más se destaca, es su batería. Con tan sólo cargarlo menos de 40 minutos, podrás tener días de batería sin inconveniente, lo que le da una excelente autonomía al dispositivo, algo que pocos otros tienen actualmente.

Lo mejor, es que es un dispositivo que cuenta con el sistema operativo más actualizado de forma nativa. Por lo que los usuarios podrán esperar con toda seguridad, las nuevas actualizaciones apenas vayan saliendo por parte de Android y la OnePlus en sus versiones únicas del OxygenOS. Este móvil es todo lo que puedes desear y más.

Dejar un comentario

2 × cinco =