CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone OnePlus 8 Pro

OnePlus al fin ha renovado su catalogo añadiendo dos fuertes terminales que tienen todo lo necesario para competir contra la gama alta Android. Hablamos del OnePlus 8 Pro y el modelo más básico, el OnePlus 8. Veamos cuales son las características más llamativas de este terminal más pequeño de la familia y el que tiene de nuevo.

Dónde comprar el Oneplus 8 Pro al mejor precio

Puedes hacerte con el incluso en amazon, donde puedes financiarlo si quieres.

  • La versión básica con 8/128gb lo puedes conseguir AQUÍ o en aliexpress plaza AQUÍ.
  • La versión básica con 12/256gb lo puedes conseguir AQUÍ.
  • La versión Pro con 8/128gb lo puedes conseguir AQUÍ.
  • La versión Pro con 12/256gb lo puedes conseguir AQUÍ.

OnePlus 8 y 8 Pro: diseños casi idénticos

En lo que respecta al apartado estético, el OnePlus 8 es casi idéntico a su hermano mayor, pero es algo menos grande y grueso. Sus dimensiones son: 160mm x 72,9mm x 8mm de grosor y el peso es de unos 180 gr. En la parte trasera vemos las tres cámaras en disposición vertical, mientras que en su hermano mayor se le suma una lente más.

Respecto a la parte trasera solo vemos el módulo de la cámara y el logotipo de la marca, pues el lector de huellas se ha movido debajo de la pantalla. Entre los colores en que se puede encontrar este OnePlus 8 se encuentran el Black Onyx, Glacial Green y un Interstellar Glow.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone ASUS ROG 2

Pantalla con alto refresco para el OnePlus 8

La pantalla de este OnePlus 8 ha sido denominada Fluid AMOLED el cual tiene una perforación en la esquina superior izquierda donde se aloja la cámara frontal. La resolución es FullHD+, concretamente 2400x1080p y el tamaño es de 6,55 pulgadas lo cual va acorde a los tiempos que corren.

Un añadido que ha incluido el fabricante es la tasa de refresco de 90Hz como máximo, algo que se esta poniendo de moda entre los paneles Android de gama alta. A esto hay que añadirle el soporte para HDR10+ para una visualización de imágenes del más alto nivel, con colores más fieles y más vivos. Decir que la pantalla esta curvada en los bordes, añadiendo con esto un plus hacia la estética del terminal.

Procesador de máxima potencia para el OnePlus 8

El procesador de este OnePlus 8 es el Snapdragon 865 que viene acompañado de la GPU Adreno 650 y completamos el conjunto con el módem X55. ¿Que quiere decir esto? Que no solo estamos ante el procesador más potente que tiene Qualcomm actualmente, sino que este móvil es compatible con redes 5G.

Podemos encontrar diferentes modelos de memoria disponible, tanto para la RAM como para el almacenamiento interno. Encontramos dos versiones disponibles, una de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno. Un aspecto interesante es que la RAM es LPDDR4 y el almacenamiento es UFS 3.0.

En lo que respecta a la batería, en el OnePlus 8 encontramos una de 4350 mAh con carga rápida de 30W denominada Warp Charge 30T. Como no puede ser de otro modo, de la gestión del software se encarga Android 10 y Oxygen OS, la capa de personalización del fabricante.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  MEJORES Tarjetas prepago GRATIS para comprar en internet

Por ultimo la conectividad, de la cual no echamos falta nada a excepción del Jack de 3,5mm. Encontramos en el dispositivo NFC, 5G, 4G LTE, GPS de doble banda, WiFi 6 y por último Bluetooth 5.1. Por conectividades físicas solo veremos un puerto USB Tipo C por el cual podremos cargar el dispositivo y transferir datos.

Versatilidad en las cámaras del OnePlus 8

El fabricante OnePlus ha dotado su versión más básica de su buque insignia con tres cámaras más que versátiles. Como lente primaria tenemos un sensor Sony IMX586 de 48 MP este cuenta con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.7, mientras que para el gran angular de 116º encontramos un sensor de 16 MP con apertura f/ 2.2, por último, un sensor Macro de 2 MP.

Lastimosamente no contamos con un lente capaz de hacer zoom óptico, a todo lo anterior nombrado se le acompaña el flash LED de doble tono. Para la cámara frontal tenemos un sensor de Sony IMX471 de 16 MP y apertura f/ 2.4.

OnePlus siempre ha destacado por ofrecer terminales con tecnología de última generación a un precio un poco más contenido. Con este OnePlus 8, no se pierde la tradición y da un golpe su competencia ofreciendo una grandiosa relación calidad/precio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + doce =