CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Iphone SE

En esta ocasión es Apple quien se lanza a  promocionarse a través de la web china aliexpress, pero para los compradores Españoles en la versión plaza de Aliexpress, presentando el lanzamiento del nuevo Iphone SE, el low cost potente de Apple.

Con este nuevo teléfono quiere llegar a ese mercado en el cual no hay que invertir tanto dinero como los Iphone más modernos, teniendo algunos de ellos un precio de más de 1.000 euros.

Dónde comprar el smartphone Iphone SE

Puedes encontrarlo AQUÍ además, los primeros compradores podrás usar el cupón de descuento “IPHONESE”.

Que nos encontramos con este Iphone SE

Nos encontramos con un terminal con un precio muy ajustado, en el que han rebajado algunas de las prestaciones, pero que tiene la esencia Apple original.

Pantalla retina

Nos contramos con algo inusual, una pantalla más pequeña de las que ya estamos acostumbrados a ver, sólo 4,7 pulgadas, ese tamaño orginal Apple y con una resolución de 1334×750.

Rendimiento del Iphone SE

Lo que no han dejado atrás es la potencia, ya que este pequeño Iphone chip A13 bionic que tiene el mismísimo Iphone 11 Pro, se notará su gran rendimiento al trabajar con el entre todas las aplicaciones.

Dispone de 3gb de memoria RAM pudiendo elegir entre entre 64 y 128gb de almacenamiento interno.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Cámaras

En el apartado cámaras no encontramos multi objetivos ni cámaras pretenciosas, pero no por ello debemos hablar de mala calidad, el sensor trasero es de 12mp con gran angular capaz de grabar vídeos en 4K y dispone de cámara lenta a 120 o 240 f/s, dispone de flash true tone de LED.

La cámara delantera es de 7mp capaz de hacer fotos en modo bokeh y que puede grabar vídeos en 1080p.

Sensor de huellas y sistema operativo

Cómo era de esperar otra de las señas Apple es el sensor de huellas dactilares integrado en el botón de incio.

El sistema operativo es iOS 13 la última versión que se considera la más segura del mundo.

Otras prestaciones interesantes

Una de las cosas que ha tenido en cuenta Apple, es que debemos separar el mundo laboral del particular, por ello incluyen doble SIM, para poder tener nuestro teléfono personal y profesional en un mismo dispositivo y poder así ahorrar espacio y  poder gestionar todo mucho más fácil.

La batería es igual que la del Iphone 8, pero al estar mejor gestionada por contar con componentes de última generación consigue  algo más de autonomía, además de poder realizar carga inalámbrica y con un adaptador que se vende por separado hacer cargas rápidas de 0-50% en 30 minutos.

Por qué comprar el Iphone SE

Este Iphone SE se convierte en una alternativa para los que usan el teléfono para lo que es, para hablar por teléfono, pero pudiendo usarse también para navegar por internet, además su precio es bastante más bajo que los Iphone 11, por lo que se convierte en una buena opción.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Aliexpress 2020

Dejar un comentario

dieciseis + 2 =