CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone Google pixel 5

La empresa Google estrena su nuevo y moderno teléfono inteligente de gama alta que lleva por nombre: Google pixel 5. Si te gustan los smartphones de Google pixel este teléfono superará cualquier expectativa, por su avanzada tecnología. Tardó bastante tiempo en llegar a las manos de los usuarios, pero no defraudará a nadie.

Su diseño está enfocado a la elegancia y sobriedad de quién lo use, y su simetría seduce al usuario. A simple vista parece un teléfono de gama económica, que busca mantener un perfil tradicional y sencillo. Está envuelto por una gruesa capa de plástico texturizado que cubre su aluminio, y mejorando el agarre. El precio del Google pixel 5 está alrededor de los 630 y los 700 euros.

Review del Google pixel 5

Dónde comprar el Google pixel 5

Puedes comprarlo desde España en amazon al mejor precio AQUÍ.

Características del Google pixel 5

El Google pixel 5 posee una de las pantallas más cotizadas del mercado, con 6 pulgadas Full HD+. Tiene agujero en pantalla OLED y biseles simétricos para una mejor resolución. El teléfono en sí mide 144,7 x 70,4 x 8,0 mm, con un peso ideal de 151 gramos. Su seguridad está garantizada gracias al lector de huella trasero que protege los datos de terceros.

El procesador es de última generación Qualcomm Snapdragon 765G, y cuenta con una memoria RAM de 8GB LPDDR4. Su software está asociado principalmente a la marca de Google siendo un Android 11, con memoria interna de 128GB UFS.

La sensación de este Smartphone es su juego de cámaras. La trasera se caracteriza por tener 12 MP f/1.7 y 16 MP f/2.2 Ultra gran angular. En cambio, la cámara delantera no posee modificaciones automáticas de ángulo, logrando obtener imágenes de solo 8 MP f/2.2. También presenta un audio de alta gama presentando doble altavoz en un solo dispositivo, llegando a superar los 100 Db.

Ventajas

  • Es un teléfono altamente ergonómico con material texturizado en su lado externo que mejora el agarre.
  • El Google pixel 5 es inusualmente pequeño comparado con sus pares del mercado, siendo cómodo para usar con una mano.
  • Tiene un sistema de seguridad de alta gama, con lector de huellas trasero.
  • La batería del Google pixel 5 fue mejorada para ahorro energético.
  • La pantalla se adapta fácilmente a ambientes del exterior con 90Hz.
  • El sonido se ajusta de manera automática si se encuentra dentro de una habitación silenciosa, o está reproduciendo música.

Desventajas

  • Su diseño como dispositivo móvil es muy pobre, llegando a confundirse con un teléfono de gama baja o económica.
  • El tiempo de adaptación del brillo automático de la pantalla tarda un poco en definirse en interiores.
  • No tiene desbloqueo facial, pero tiene un sistema de seguridad óptimo.

¿Por qué debería comprarlo?

Google Pixel 5

El teléfono pixel modelo 5 de Google ofrece al usuario todas las ventajas del mejor Smartphone en el mercado. Su diferencia de precio con el resto está relacionada con el diseño del mismo y su sistema operativo Android 11. Google optó por un dispositivo 100% práctico y funcional, sobre un diseño Premium y delicado. Así que este modelo es ideal para el uso cotidiano y externo.

Las mejoras de este modelo con respecto al Google pixel 4a son impresionantes. Su sistema de botones es más discreto y da una sensación más sólida al pulsarlos. Además, tiene unas mejoras de batería que añaden mucho valor al producto.

Dejar un comentario

4 + 1 =