CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone ASUS ROG 2

Lo que nos permite diferenciar un teléfono “gama alta” a un móvil “Gaming” es claramente las especificaciones que posee. No solo hablamos del poder interno, sino también de las posibilidades que estos ofrecen a la hora de jugar los títulos que deseemos.

ASUS está de vuelta con un nuevo miembro de la familia “Republic Of Gamers” o ROG, y nos demuestra lo comprometida que está con el desarrollo de móviles para Gaming. Conoce todo lo nuevo que ofrece el Asus ROG 2 en comparación a su antecesor y descubre todas las posibilidades que esta segunda versión tiene para todos los jugadores, pudiendo ser uno de los teléfonos más vendidos.

Dónde comprar el smartphone ASUS ROG 2 al mejor precio

  • La versión con 8/128gb puedes encontrarla AQUÍ.
  • La versión con 12/512 puedes encontrarla AQUÍ o con envío desde España AQUÍ.
  • La versión con 12/1Tb puedes encontrarla AQUÍ.

Pantalla más grande y más fluida, la del ASUS ROG 2

Este nuevo ROG 2 es como muchos pueden notar, más grande, concretamente, 0.6 pulgadas más grandes que la primera versión. En esta ocasión hablamos de una pantalla de 6,59 pulgadas con tecnología AMOLED y con una resolución de 2.340×1.080 px.

Pero lo sorprendente de la pantalla no solo está en sus dimensiones o resolución, también es muy importante mencionar las 120hz de tasa de refresco que ofrece la pantalla, superando los 90hz del anterior modelo.

Recuerda que el display del ROG 2 viene por defecto configurado a 60hz, pero desde los ajustes del móvil, o mediante juegos compatibles, es posible disfrutar de toda la tasa de refresco disponible.

Nuevo procesador, más RAM y mayor almacenamiento

Pero para poder disfrutar de lo mejor del Gaming móvil no solo necesitamos de una mejor pantalla, sino también, de mejores especificaciones. El ROG phone II hace uso de nada más y nada menos que de un procesador Qualcomm Snapdragon 885 Plus acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM.

La frecuencia del Snapdragon 885 se encuentra ligeramente overclokeada para que pueda ganar hasta 15% más de rendimiento en comparación al 885 de fábrica. Sin duda un móvil que llegó a ser considerado por mucho, como el más potente del mercado.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

En cuanto al almacenamiento estamos hablando de 512GB. Aunque también es posible encontrar en las tiendas 3 versiones más, una de 128gb, otra de  256GB, e incluso un modelo de 1TB. No es posible expandir el almacenamiento con ayuda de tarjetas Micro SD, pero creemos que no era necesario con todo el espacio que trae de fábrica.

Una batería capaz de seguirte el ritmo

Incluso la batería del ROG Phone 2 es de otro mundo. Hablamos de 6.000mAH, que son compatibles con carga rápida de 30W ROG HyperCharge o Quick Charge 4.0. En registro de la propia compañía, esto permitirá jugar títulos como “PUBG Mobile” durante 7 horas continuas. Que más te podemos decir con esto, una autonomía más que suficiente para todo tipo de jugadores.

Escucha todo lo que hay a tu alrededor y comunícate fuerte y claro

Lo mejor de todo y es que las especificaciones técnicas no están pensadas solo para los juegos. También es posible de disfrutar de una excelente comunicación con nuestros compañeros de equipo.

Todo esto, con ayuda de 2 altavoces estéreo (uno en cada extremo del móvil) que permite obtener audio de alta resolución, y 4 micrófonos con opción de supresión de ruido. Por supuesto no podemos irnos sin mencionar, que el ROG Phone 2 tiene incorporado un conector de audio 3.5mm, por si queremos usar audífonos.

AeroActive Cooler II

No se puede negar que luego de un tiempo jugando a títulos exigentes, la temperatura del dispositivo subirá. Para ello tendremos a nuestra disposición la nueva versión del AeroActive Cooler, que como podemos imaginarnos, es mejor que el pasado.

En esta ocasión el ventilador pesa unos 30 gramos y según comenta la propia ASUS es 4 veces más silencioso a su antecesor y sus aspas han sido modificadas para que logre disipar mejor el calor. Adicionalmente el Cooler II trae un puerto USB tipo C para cargar el móvil mientras se juega horizontalmente y una entrada de 3.5mm.

ROG Armory Crate y ROG Game Genie

ASUS sabe lo importante que es tener el control de cada aspecto del dispositivo. Para ello, el ROG Phone 2 dispone de 2 aplicaciones que permitirán personalizar cada aspecto de juego y gestionar diversas características de las especificaciones.

La Armory Crate funciona como centro de control, que te permitirá explorar y ejecutar aquellos videojuegos que tengas instalados y manipular los perfiles que tengas. Además, podrás configurar los ajustes de Gaming del teléfono, como una opción de no molestar, o reducir la velocidad del CPU.

Por otro lado, el Game Genie es una interfaz de juego que se activa automáticamente mientras juegas, para poder acceder a diferentes opciones rápidas sin tener que salir del videojuego. Podras fijar el brillo, desactivar notificaciones e incluso optimizar el rendimiento.

¿Qué otras características podemos encontrar en el ASUS ROG 2?

Entre las demás características que podemos encontrar en este nuevo ROG Phone 2 están:

  • Sensor principal IMX 586 de 48 megapíxeles, junto a un gran angular de 13 megapíxeles con un campo de visión de 125 grados. Cámara frontal de 24 megapíxeles que permite el reconocimiento facial.
  • 2 flash traseros, uno de luz cálida y otro de luz fría.
  • Lector de huellas en la pantalla.
  • Vibración doble ambiental. Para la máxima experiencia sensorial.
  • Tecnología Aura RGB. Con posibilidad de cambiar la iluminación según se desee en el logotipo trasero.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Realme 7 y Realme 7 Pro: Una serie que dará la batalla

Accesorios adicionales para la máxima experiencia Gaming

Es imposible hablar del ASUS ROG Phone 2 sin mencionar todos los accesorios que se pueden utilizar con el dispositivo. Las posibilidades a la hora de jugar son infinitas con ayuda de estos aditamentos que, sin duda, son sorprendentes. ¿Quieres conocerlos? Echa un vistazo:

TwinView Dock II

El nuevo TwinView permite disfrutar de una pantalla adicional, que también tiene una tasa de refresco de 120Hz. Además cuenta con una batería de 5000mAh para esas largas sesiones de juego. Disfruta de una vista más grande o ten en control total de la comunicación en línea y los perfiles que usas.

ROG Kunai Gamepad

El ROG Kunai Gamepad está conformado de 3 partes. Los Kunai Controllers se pueden conectar al Kunai Holder  para usarlos como si fuese un mando de alguna consola de sobre mesa, o por otro lado, con ayuda del ROG Kunai Bumper para conectar controles físicos al propio ROG Phone 2.

WiGig Display Dock Plus

Con este dispositivo podrás conectar tu ROG Phone 2 a una pantalla externa, como por ejemplo, tu televisor, sin la necesidad de utilizar cables. Lo mejor de todo, es que la latencia es realmente baja, por lo que no sentirás delay. Si deseas conectarlo por cable, es posible establecer una conexión por LAN con ayuda de USB 3.

ROG Light Armor Case

La funda ROG Light Armor Case no solo protege tu dispositivo de raspaduras y caídas. También soporta la iluminación Aura RGB. Puedes configurarla para que coincida con tu fondo de pantalla, e incluso poder visualizar notificaciones del sistema.

Aero Case

La Aero Case protege tu ROG Phone 2 de arañazos y caídas, protegiendo especialmente los bordes. Lo mejor de esta carcasa, es que no te molestará a la hora de utilizar el Cooler II o tu TwinView Dow II.

Mobile Desktop Dock

Hay muchos jugadores que aman usar un teclado y un ratón. ASUS ha pensado en ello, y con ayuda del Desktop Dock, podrás conectar a tu ROG Phone 2 periféricos propios de una computadora. Incluso, tendrás la posibilidad de  conectar tu dispositivo a un monitor con resolución 4K UHD. Convierte tu móvil en un ordenador y disfruta de la máxima experiencia de juego.

¿Por qué comprar un ASUS ROG 2?

¿Quién dijo que necesitabas un ordenador para disfrutar de la máxima experiencia Gaming? El ASUS ROG 2 tiene todo lo necesario para permitirte ser el mejor jugador de tu país. Con este dispositivo podrás jugar sin problema todos los títulos disponibles en la Play Store y los que faltan por salir.

Eso sí, recuerda que el precio puede ser no muy accesible, por lo que deberás de romper tu alcancía. Pero si puedes permitírtelo, el ROG Phone 2 es una compra más que recomendable para todos los amantes de los videojuegos.

Dejar un comentario

once + 5 =