CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Smartphone AllCall Río con pantalla 3D curva

Hoy día, las marcas saben desarrollar smartphones muy avanzados, haciendo difícil resultar unos de otros ya que casi todos ofrecen casi las mismas tecnologías.

Siempre tratan de desmarcarse para ofrecer algo que la competencia no tenga para superarle y conseguir más ventas.

Smartphone AllCall Río

Las pantallas 3D curvas es algo muy atractivo y que hoy día n o está demasiado extendido, sólo las 2.5D con el borde curvado, pero realmente las pantallas curvadas son las 3D, vamos a verlo.

El desarrollo de estas pantallas es bastante más complejo de lo que parece, ya que esa curvatura llega hasta el lateral del terminal, teniendo que usar hasta 40 minutos por pantalla para conseguir pulir la superficie de la misma, siendo ahora mismo este tipo de pantallas las que más de moda están ya que cuando lo tienes en la mano, al mirarlo es impresionante, práctico y perfecto ya que una pantalla curva siempre va a destacar sobre el resto y es una atracción de miradas, en cambio las pantallas 2.5D sólo dispone del borde del cristal curvado, no destacando mucho más que si pasas el dedo, a simple vista casi ni se aprecia.

Smartphone AllCall Río 2

AllCall por ello ha decidido que su próximo terminal, el AllCall Río va a disponer de pantalla 3D curva, consiguiendo así una estética impresionante, cómoda sensación de agarre y a la vista de los demás generará envidia.

Si quieres conocer más detalles de esta pantalla 3D curva, puedes visitar la web oficial de AllCall AQUÍ.

Dejar un comentario

16 − uno =