CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Secador de zapatos Xiaomi Youpin Zero

Los zapatos, pueden regularmente coger mal olor. Ya sea por sudor de los pies o inclusive que se han llegado a mojar en la lluvia o con charcos. En ocasiones, al lavar los zapatos, no los secamos adecuadamente y estos pueden tomar mal olor por el secado.

Xiaomi cuenta con un secador de zapatos Xiaomi Youpin Zero para secar los zapatos, siendo muy funcional y fácil de utilizar.

Review del secador de zapatos Xiaomi Youpin Zero

Dónde comprar el secador de zapatos Xiaomi Youpin Zero

Puedes comprarlo en Aliexpress con envío desde China AQUÍ.

Diseño del secador de zapatos Xiaomi

secador de zapatos Xiaomi Youpin Zero

Este secador, posee un sistema central con control manual. Dividiéndose en dos cables, para energizar cada uno de los terminales del secador. Estos se colocan en la parte interior del zapato y con el diseño de orificios con expulsión de calor, pueden calentar internamente el zapato. De esta manera, eliminan olores, secan el interior del zapato y más.

El secador de zapatos Xiaomi, cuenta con una carcasa ignífuga ABS UL94 V0. Lo que te asegura que estás utilizando un equipo de calidad con materiales libres de contaminantes. Además, el sistema de calentamiento, carbonizará automáticamente las bacterias con el calor al momento de alcanzar su temperatura de funcionamiento ideal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Artículos de airsoft en Aliexpress

secador zapatillas xiaomi sothing zero one antibacterias barato

Funcionamiento del secador de zapatos Xiaomi

Utilizar este secador de zapatos Xiaomi, es tan sencillo como colocarlo dentro del zapato que deseas secar y encenderlo. Podrás dejarlo dentro por varias horas, permitiendo que elimine la humedad ligera, pesada o inclusive seque los zapatos recién lavados.

Una de las principales ventajas de este dispositivo, es que tiene un sistema de secado completamente uniforme. Esto se debe a que internamente, cuenta con un calefactor TPC, el cual distribuye la emisión de calor a lo largo de todo el zapato. Por lo que tendrás los zapatos completamente secos y libres de bacterias, sin secciones con niveles de humedad mientras otras estén secas.

La temperatura de este secador de zapatos, puede alcanzar hasta los 150ºC. Esto no sólo te permitirá secar los zapatos, sino eliminar todo tipo de olores así como inhibir el crecimiento de bacterias. Al tener una alta temperatura, el zapato se encontrará completamente seco y las clásicas bacterias que generan el mal olor, no podrán crecer.

YOUPIN secador de zapatos port til para el hogar secador de zapatos el ctrico ultravioleta UV

Cuenta con tres velocidades

Para que puedas escoger qué tan rápido secar tus zapatos, el control manual te permite escoger entre tres velocidades distintas. Puedes colocar el funcionamiento para realizar el trabajo en 3 horas, 6 horas o hasta 9 horas. Siendo ideal la última para zapatos más delicados. Esta variación de temperaturas y tiempo de funcionamiento, permitirá adaptarse a todo tipo de calzado.

Xiaomi secador de zapatos el ctrico Zero One esterilizaci n port til para el hogar desodorizaci.jpg 960x960

Variedad de colores

Buscando adaptarse perfectamente a tu estilo, Xiaomi ha diseñado estos secadores de zapatos en dos colores. Podrás escoger el secador blanco o morado oscuro, siendo ideal tanto para zapatos claros como oscuros. Combinando tanto con la estética del zapato como con el color que prefieras, sin embargo, el funcionamiento en ambas opciones es igual de potente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Extensiones de pelo en Aliexpress

YouPin mini secador de zapatos calentador inteligente port til multifunci n retr ctil multiefecto temporizador calentamiento.jpg q50

Detalles técnicos del secador de zapatos Xiaomi

Este dispositivo, funciona con un voltaje de entrada de 220V a una frecuencia de 50Hz. La potencia que consume es de 20W, utilizando esta para calentar adecuadamente cada hora que se encuentre en funcionamiento. Eliminando todo tipo de bacterias, humedad y malos olores.

Dejar un comentario

uno × 2 =