CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32 5G promete convertirse en el nuevo súper ventas de los móviles de gama media. Entre las cualidades destacables están el nuevo diseño de sus cámaras traseras, que vienen superpuestas como pequeñas gotas, dejando atrás la dinastía de los formatos modulares y entrando en una nueva era caracterizada por el minimalismo. 

Otros puntos que marcan la diferencia es la utilización de la tecnología 5G, su batería súper poderosa y otros ítems que estaremos analizando en este post para amantes de los nuevos lanzamientos. Sigue leyendo y decide si vale la pena o no tener el tuyo. ¡Comencemos!

Samsung Galaxy A32 5G

Review del Samsung Galaxy A32 5G

Dónde comprar el Samsung Galaxy A32 5G

Hasta el día 18 de febrero por su lanzamiento oficial en aliexpress, lo conseguirás al mejor precio AQUÍ usando el cupón descuento «SSA325G».

Además el envío se realiza desde España (se vende en aliexpress plaza), dispone de 2 años de garantía en España y además si lo necesitas el vendedor te hace factura Española de la compra.

Características del Samsung Galaxy A32 5G

Diseño

Quizás la característica más llamativa es la eliminación del módulo para los sensores traseros. Cuenta con 4 perforaciones traseras y un flash LED, mientras que en la parte frontal tiene una cámara tipo notch tipo gota, es decir, no es una perforación sino que está integrada a la pantalla. 

Tiene un aire similar al S21 porque han omitido las curvaturas en el cristal y es bastante plano. Este modelo resulta elegante, sobrio, bonito y agradable al tacto. Definitivamente, la marca Samsung empieza a mejorar en el diseño de sus móviles de gama media.

Pantalla

Samsung Galaxy A32 5G 4

Aunque sus versiones anteriores vinieron con una pantalla Súper AMOLED, este móvil de gama media viene con tecnología TFT, es decir, que está hecha de cristal líquido con transistor de película fina. 

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Artículos de airsoft en Aliexpress

Lo anterior puede desanimarte, pero te podemos decir que el añadido de HD plus te dará la resolución que necesitas para realizar tareas cotidianas. El tamaño de 6.5 pulgadas de la pantalla resulta estándar y cuenta con biseles bastante recortados que le dan una apariencia elegante.

Batería

Este punto se lleva el premio porque cuenta con una batería de 5.000 miliamperios con carga rápida de 15 w,  precisamente la misma batería que traen dispositivos de categorías superiores, lo cual lo eleva hacia un punto más arriba en la escala.

Resistencia

Este dispositivos es perfecto para personas cuidadosas y no es muy recomendable para los aventureros que busquen un todo terreno, dado que la protección disponible no es la de Gorilla Glass, sino simplemente un Glass. 

Tampoco es resistente al agua, pero en su defensa, este es un aspecto observado en móviles de presupuestos más elevados. 

Procesador y sistema operativo de este Samsung Galaxy A32 5G

Las personas que les encanta realizar varias tareas a la vez podrán ver en el A32 un verdadero aliado porque cuenta con un procesador Octa Core, que da la posibilidad de ejecutar varias acciones al mismo tiempo, mientras mantiene una buena velocidad.

El secreto de este tipo de procesadores es su capacidad de usar menos recursos ante la exigencia de diversas acciones de parte del usuario.

Con respecto a la memoria de solo lectura o memoria ROM, viene en versiones desde los 4GB hasta los 8 GB. Mientras que la memoria RAM es de 128 GB ampliable con tarjetas microSD hasta 1 terabites, así que podrás tener mucho espacio para guardar si amplias este elemento.

Cámaras

Samsung Galaxy A32 5G 2

En este punto no hay sorpresas. Son cámaras promedio que usan la mayoría de los dispositivos de gama media dado que cuenta con: una cámara principal de 48 megapíxeles; 

un lente con sensor de 8 mpx ultra gran angular, uno macro de 2mpx, uno de profundidad de 2 mpx y una cámara frontal de 13 con lente de f/2.2

Así que no será el teléfono ideal para un perfeccionista de la fotografía, pero sí cumple con la función de realizar gráficas decentes para postear en las redes sociales y que puedas dejar un recuerdo imborrable en tus días de descanso familiar o con tus amigos más cercanos.

Otros elementos importantes

Viene disponible para tecnología 5G, la super avanzada que está revolucionando el mercado actual, también cuenta con un sonido muy potente que equilibra los desalientos por la pantalla.

Además, tiene una frecuencia de refrescamiento de la pantalla de 60 hertz, bastante buena a la hora de trabajar con vídeos o con juegos que necesitan respuestas rápidas. Por otro lado, la densidad de píxeles decepciona un poco y no resulta la mejor: cuenta con 270 PPI.

El aspecto de ratio es amplio, de 20:9, lo que te da la sensación de comodidad a la hora de usar el móvil para leer y ver páginas con muchos detalles, mientras que la resolución es de 720 x 1600, la misma que la de su hermano Samsung A42.

Veredicto final: Una excelente opción

Este Samsung Galaxy A32 5G tiene varios plus para ganarse la copa del próximo super ventas de las gamas medias. En este post fuimos bastante exigentes con los requerimientos, pero recordemos que cuenta con varios elementos propios de móviles más costosos.

Así que podría ser una gran alternativa para personas que deseen una respuesta con funcionalidad óptima a un precio que se adapta a la mayoría de los bolsillos.

Dejar un comentario

13 + doce =