CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Router Xiaomi AX3600

La gigante empresa japonesa Xiaomi, dedicada en su totalidad al área tecnológica, no se  detiene en el diseño y elaboración de productos útiles en lo cotidiano. Caracterizada por su excelencia y rentabilidad, en la actualidad es una marca altamente conocida, generando confiabilidad y preferencia en los usuarios.

Con el objetivo de expandir la empresa, y satisfacer las necesidades de los clientes, en este año 2020 ha presentado al mercado diversos productos innovadores con tecnología de punta. En esta oportunidad se hace mención acerca de un dispositivo que sin duda es indispensable para la era moderna, el router Xiaomi AX3600.

La sociedad actual depende del internet para comunicarse, estudiar y realizar trabajos en diversos ámbitos profesionales. Por lo tanto es un sistema que está en contante avance. Considerando esta realidad, la empresa Xiaomi ha direccionado esfuerzos para creación de un router que garantice al cliente el acceso oportuno y seguro de este servicio.

Este aparato no es para nada convencional. El router Xiaomi AX3600 está diseñado para liderar el mercado tecnológico y ofrecer con su uso una experiencia única. Su aspecto único provisto de 7 antenas es solo una de las particularidades que sin duda hacen que este dispositivo sea único en su tipo.

Dónde comprar el router Xiaomi AX3600

Puedes comprarlo en aliexpress con envío desde China AQUÍ.

También puedes comprarlo desde España en Amazon AQUÍ.

Características del router Xiaomi AX3600

Router Xiaomi AX3600

Posee una alta potencia que garantiza la mejor conectividad con velocidades teóricas máximas de 2976 Mbps, no existe dispositivo que se compare con tal tecnología. No conforme con esto, una de las propiedades que diferencian al router es la capacidad para establecer conexión con el llamado Internet of things, o dispositivos IoT. Posee una antena independiente para cumplir con esta función.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Disney+ Barata

El router es de tecnología Wi-Fi 6, para ello justamente dispone 6 de las 7 antenas totales, características nunca antes vista en dispositivos de este tipo. Tiene la capacidad de afiliarse con el acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA), y con MU-MIMO, siendo el único instrumento con esta extensión.

Incluye una amplia memoria de 512MB, lo suficiente para almacenar datos y códigos de todo tipo, además se puede recibir información referente al funcionamiento del router. Es posible monitorearlo mediante aplicaciones para el sistema Android y determinar cuántos dispositivos se encuentran conectados, que pueden ser 248 simultáneamente.

El dispositivo puede determinar la procedencia y características de otra red mediante la coloración BSS, justamente cuando hay conexión de varios dispositivos. Esta tecnología se vale de supuestos “colores” para rastrear la red.

¿Sería buena inversión adquirir un router Xiaomi AX3600?

Router Xiaomi AX3600

Dada las especificaciones del producto sin duda vale la pena comprarlo, para potencializar la conexión de Wi-Fi con fines educativos o profesionales. Otro motivo de la compra, es querer mantenerse a la vanguardia con la tecnología más avanzada. Hoy en día constantemente con renovados los equipos electrónicos por la necesidad de tener el mejor servicio.

Tener el router Xiaomi AX3600 es sinónimo de profesionalismo y estar a la par con tecnología futurista. Sus dimensiones y peso se ajustan a cualquier espacio. Tiene un diseño elegante y esta sistematizado de manera que las interferencias sean casi nulas, por ello tiene una amplia cobertura.

Dejar un comentario

2 × 3 =