CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Los Robots de cocina más vendidos

Los robots de cocina son una gran utilidad para el hogar, facilitan las tareas a la hora de preparar comidas, ya que para muchas personas por falta de tiempo o por no saber puede ser una complicación.

En esta lista te vamos a mostrar los mejores robots de cocina y a una gran calidad precio.

Robot de cocina Multicooker Multifunción 5L FMC-5171

Este es de los mejores robots de cocina en el mercado, fabricado por la marca For Me, que se enfoca en las cocinas inteligentes. Por eso, al adquirir este Multicooker, te unirás a la nueva generación de cocineros, que destacan por sus obras culinarias en casa, sin mucho esfuerzo y en muy poco tiempo.

En una máquina de metal perfectamente diseñada, podrás realizar hasta 11 tipos diferentes de cocción. Entre estas opciones está hornear, freír y comidas al vapor, también podrás hacer postres como yogurts, elaborar sopas y avena, armar guisos. Si es de su exigencia, es especial para hacer risottos, y cocinar todo tipo de arroces. Por si fuera poco, puede usar el robot de cocina para recalentar las comidas. También posee la función de calentamiento automático después de haber culminado la tarea, con la función de retardo de hasta 24 horas.

Funciones

Con tan solo presionar un botón del panel de control universal, puede comenzar a usar este robot multifuncional, donde puede hacer los ajustes necesarios para cada proceso de cocción. Todos los procedimientos podrá monitorearlos a través de su pantalla LED. Por su parte, puede programar sus comidas, desde 2 minutos hasta 12 horas.

De igual forma, con el “Modo Chef”, usted podrá ajustar los niveles de calor, colocando temperaturas desde 35 grados Celsius, hasta 170 grados Celsius, también podrá modificar manualmente el tiempo total de cocción. El Multicooker FMC-5171 tiene una potencia total de 860 W, sin embargo, requiere energía entre 220 V y 240 V, para trabajar de forma óptima.

El extraordinario producto posee una olla de 5 litros, aunque se recomienda un llenado máximo de 3 litros, la olla interior está fabricada con aluminio de alta calidad, con sus cubiertas externas e internas completamente antiadherentes. Asimismo, incluye una espátula, un cucharón, y un recipiente para colocar los alimentos que se someterán a la cocción con vapor. No olvidemos el libro con el instructivo de uso, junto al recetario especial que trae la cocina inteligente.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Poco X3 NFC: Viene a romper la gama media

Dónde comprarlo

Puedes conseguirlo AQUÍ.

Robot de cocina Programable BePro Chef Premier Plus Avant 5L

Este robot garantiza calidad superior, porque es fabricado por la marca BePro, caracterizada por sus productos de cocina con durabilidad de por vida. Este artefacto es bautizado “Chef Premier”, porque te ayudará a cocinar los mejores platillos para tu mesa en poco tiempo, como si estuvieses en una cocina internacional 5 estrellas.

El producto posee capacidad de 5 litros, perfecto para una comida entre 4 y 8 personas. De igual forma, tiene función de 5 en 1, porque puede usarse como una vaporera, como sartén, olla, yogurtera, hasta simular las acciones de un horno. Con su panel de control intuitivo, puedes cocinar un pescado frito hasta realizar un delicioso yogurt, con tan solo presionar un botón. En caso de hornear o colocar a la plancha algún tipo de carne, con el sistema de presurización resaltarán los sabores concentrados de tu jugosa comida. Puedes incluir sofritos en tu dieta con la función de fuego fuerte.

El BePro Chef Premier Plus Avant, tiene disponibles 14 menús dignos para deleitar en familia, incluyendo deliciosos postres. Por su parte, el paquete incluye un recetario con más de 100 recetas diferentes, que puedes cocinar en poco tiempo. Además, puede programar sus comidas las 24 horas, y luego de terminado el proceso, mantiene la temperatura de los alimentos de forma automática, y si desea comer su receta al día siguiente, este robot trae la opción de recalentar, tal como un microondas.

Características

Por los riesgos no debes preocuparte, el producto trae 12 sistemas de seguridad para ti, entre ellas, una tapa instalada a una bisagra, que ayuda a mantenerla muy bien asegurada. Todas las maravillas que puedes lograr con el producto, es gracias a que funciona con 900 W de potencia eléctrica, que permiten trabajar con 3 niveles de potencia a la hora de cocinar. Es necesario destacar que, el robot de cocina BePro trae incluido una cubeta antiadherente, un vaso medidor, un cucharón grande, una bandeja perfecta para realizar comidas horneadas, y su respectivo manual de uso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Aniversario Banggood 2020

Dónde comprarlo

Puedes conseguirlo AQUÍ, además está disponible en aliexpress España por lo que lo recibirás en sólo 3 días.

Robot de cocina multifunción NewCook 5L

La revolución de la nueva forma de cocinar está en tus manos con el Robot de Cocina multifuncional NewCook, hecha para realizar todo tipo de comidas para cualquier ocasión. Todo esto de forma simple, pero sin perder el sabor único de tus recetas favoritas.

Características

Este robot tiene capacidad de 5 litros, para realizar un festín de ocho personas. Es muy fácil preparar la cena, el almuerzo, y hasta el postre. Viene con 8 menús preestablecidos de fábrica, como lo es cocinar alimentos a la plancha, sopas, creación de guisos, alimentos al vapor, productos fritos, comidas a fuego lento, pasteles o alimentos al horno, y su famosa configuración automática para arroz.

La totalidad de tus platillos favoritos se cocinan automáticamente con este Robot de cocina NewCook multifuncional. Solo debes seguir tres sencillos pasos, y así obtendrás creaciones deliciosas, económicas, sin hacer gran esfuerzo. Primero, debes introducir los alimentos en la olla, posteriormente elegir el menú de tu preferencia. Por último, programar el tiempo que tu comida esté lista. El NewCook se caracteriza porque puede ser programable hasta por 24 horas, asimismo, puede regularse el tiempo y la temperatura de cocción.

Funciones

Por si fuera poco, este robot tiene 9 funciones diferentes para trabajar con las más altas exigencias culinarias. Es necesario destacar, que el NewCook incluye una cubeta 100% antiadherente, una espátula, un cucharón, un vaso medidor, además de un recipiente para cocinar alimentos al vapor. Adicionalmente, en la parte superior, se encuentra instalado un recogedor de vapor. Asimismo, conserva la comida caliente automáticamente finaliza el proceso de cocción y servido.

Este versátil producto trabaja con un total de 700 W de potencia. Tiene entre sus dimensiones 22 cm por 28 cm por 23 cm, y pesa un total de 3.6 kg. Sumado a esto, usted disfrutará del manual de instrucciones, además de un recetario muy útil para su familia, el cual puede usar para cualquier ocasión.

Dónde comprarlo

Puedes conseguirlo AQUÍ, también dipsonible desde aliexpress plaza.

Dejar un comentario

11 + tres =