CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Robot de cocina cecotec Mambo 10070

Este instrumento, se le atribuye a PIERRE VERDUN como pionero inventor. Quien al darse cuenta de la necesidad y el tiempo que perdían sus clientes en la cocina sofisticó este producto  3 en 1. Hoy día, a pesar de su antigüedad, los robots de cocina vuelven a estar de moda. De esta forma, es un recipiente giratorio que cumple como herramienta culinaria para la preparación de nuevas recetas.

Actualmente, se han convertido con el tiempo en una explosión tecnológica que revolucionó el arte culinario. Asimismo, nos ayuda ahorrar y con mayor facilidad toda preparación de alimentos eficazmente, bien sea, en la cocina familiar o de grandes restaurantes.

Review del Robot de cocina cecotec Mambo 10070

Dónde comprar el robot de cocina cecotec Mambo 10070

Tienes posibilidad de comprarlo en amazon o aliexpress, en aliexpress sale un poco más barato, puedes verlo AQUÍ y si prefieres comprarlo en amazon, puedes verlo AQUÍ.

Funciones del robot de cocina cecotec Mambo 10070

mambo 10070 1

Es un robot de cocina multifuncional, específicamente con 30 funciones: cuenta con función de turbo y dispone para el disfrute de App mambo para cualquier Smartphone con diversas recetas ilimitadas.

Este increíble robot licua, tritura, pica, trocea, muele, sofríe, ralla, mezcla, hierve, fermenta, amasa, remueve, emulsiona, pulveriza, y recalienta. Además, sirve como yogurtera, batidora, y cocina al vapor, cocina al baño maría, cocina a baja temperatura, realiza  cocción lenta, cocina con precisión y velocidad cero.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

Integraciones del Robot Mambo 10070

Su jarra de acero inoxidable tiene una capacidad de 3.3 litros que le permite sin necesidad de poner velocidad, cocer y sofreír a una temperatura superior para dorar alimentos y realizar hasta 4 operaciones al mismo tiempo.

De igual forma, el sistema inteligente de potencia de calor oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego con llama suave. Con su motor de doble engranaje, este aprovecha sin ningún tipo de  esfuerzo y complejidad su rendimiento en altas y bajas velocidades.

Su movimiento conocido como slowMambo, permite que se cocine los alimentos a  baja temperatura de forma  lenta y a su vez  remueve continuamente con la cuchara MamboMix de manera tradicional, logrando conseguir los sabores más exquisitos.

El tapón dosificador cuenta con un cierre hermético bastante seguro para triturar o dar golpes de turbo sin provocar salpicaduras. Este producto es completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer recetas en gran variedad en la cocina diaria. Al igual, este proporciona  programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo de la manera en que sea necesario.

La mariposa, dispone de un refuerzo de silicona en la parte final. Gracias a ella, podrás  rebañar la base de la jarra proporcionando un mejor resultado. También incorpora una vaporera de dos niveles con alta capacidad para poder cocinar al vapor sin límites.

Cuenta con Segurity Check System, este es uno de los sistemas más avanzados de seguridad que existen hoy en día  para poder quitar  y colocar las cuchillas con mayor facilidad y sin ningún tipo de riesgo.

Características a Destacar

mambo 10070

Con lo ante expuesto, el robot de cocina mambo 10070, destaca por las siguientes características:

  1. Viene integrada con una báscula de precisión para pesar los alimentos.
  2. Permite cocinar y sofreír los alimentos sin tapa a velocidad cero.
  3. Cumple como función dorar todos los alimentos de recetarios.
  4. tiene incorporado una cuchara MamboMIX, la cual facilita el amase, de esta manera obtienes los mejores resultados.
QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Spotify premium barata en Aliexpress

 Homogéneos

  1. Tiene capacidad de 4 porciones al mismo tiempo incorporado con cestillo de hervir.
  2. Su sistema inteligente de potencia de calor no permite que los alimentos se quemen o se peguen. Adicionalmente, su motor de doble engranaje le permite un alto rendimiento tanto en alta o baja velocidad.
  3. Cuenta con capacidad de 3,3 litros donde la jarra, tan atractiva adquiere una mayor resistencia gracias a la durabilidad del acero con estética e higiene.
  4. Es de acero inoxidable con propiedades únicas que la convierte en un material seguro, resistente y durable a lo largo del tiempo sin que sus componentes se desgasten.
  5. Fácil de limpiar y se puede colocar sus accesorios en el lavavajillas sin ningún inconveniente.
  6. Posee un refuerzo en la parte que termina de la mariposa que es la silicona, muy flexible y suave al tacto aportando mayor funcionabilidad soportando sin inconvenientes expuestas a temperaturas extremas. Es así como podrás elaborar cualquier tipo de alimento y con la  temperatura que sea sin la necesidad de tener que preocuparse  por su silicona, ya que en otros robots  esta se derrite fácilmente y pierde todas sus propiedades.

Resultado Final

EL modelo robot mambo 10070 de la marca Cecotec, forma la nueva colección de robots de cocina Mambo donde se sitúa en unas de las herramientas necesarias para los amantes de la cocina de mayor venta por su alto grado de durabilidad y resistencia.

Dejar un comentario

3 × 1 =