CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Robot aspirador Roborock S6 MaxV

El Robot aspirador Roborock S6 MaxV, es un excelente ayudante el hogar. Aspira todo el hogar e inclusive, podrás controlarlo a tu gusto. Este poderoso aspirador, cuenta con un sistema tecnológico avanzado y gran variedad de funciones, que te permitirán mantener tu hogar impecable.

Además debes saber que esta marca, roborock, es el fabricante de los robot aspiradores de Xiaomi, algo que nos da cierta garantía de calidad.

Review roborock S6 MaxV

Dónde comprar el robot aspirador roborock S6 MaxV

El sitio donde más barato lo vas a encontrar, aunque no lo creas es con envío desde España AQUÍ, si quieres un asistente en casa potente, esta debe ser tu elección.

Tecnología de reconocimiento

recognizebg1 2x 5234e084 0070 4bb7 ba77 39e1e1e5b0bd

Evitando colisionar con ciertos objetos y personas, el Roborock S6 MaxV, cuenta con un sistema de dos cámaras. Las cuales funcionan eficazmente, gracias al sistema ReactiveAI. Éste, le permite al robot aspirador, reconocer con facilidad cualquier objeto del hogar, personas y obstáculos desconocidos. De esta manera, podrá evitarlos y limpiar con eficiencia, sin chocar con éstos en el proceso.

Omicrono 486212890 151179249 1706x960

Sistema de navegación

La navegación del Roborock S6 MaxV, es una de las características más ventajosas y avanzadas. Ya que utiliza el sistema de navegación LiDAR PreciSense. Gracias a estos, el robot aspirador, puede avanzar con un desplazamiento completamente preciso por todo el hogar, recorriendo únicamente las zonas que le designa el logaritmo. Este sistema, también le permitirá reconocer cada una de las habitaciones del hogar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Smartphone Xiaomi Mi 11

Este sistema de navegación, cuenta con un sistema de mapas multinivel. Esto le permite reconocer habitaciones hasta en 4 pisos distintos, para los hogares o apartamentos de mayor tamaño. También se podrán incluir 10 áreas donde el acceso está restringido para el robot, 10 áreas sin fregado y 10 barreras invisibles, por cada uno de los pisos configurados.

Utilizando este sistema de navegación y reconocimiento de habitaciones, Roborock S6 MaxV, puede funcionar con mayor eficiencia. Limpiando todo el hogar, sin que tengas la necesidad de estar cerrando puertas de habitaciones que quieres dejar libres de la limpieza. Ya que el sistema avanzado de reconocimiento, te permitirá configurar todo esta mapeo con anterioridad.

61YHeiWaniL. AC SL1000

Control del robot aspirador

Buscando un mayor nivel de eficiencia para que puedas controlar tu robot aspirador Roborock S6 MaxV, cuentas con una aplicación móvil. En esta, encontrarás todas las funciones, especificaciones y demás, de tu equipo. Adicionalmente, podrás controlar este dispositivo gracias al uso de asistentes del hogar, como Alexa y Google Home.

Utilizando estos, podrás configurar los distintos programas de limpieza incluidos en la configuración del equipo. También podrás designar la limpieza de habitaciones en específico, variar el flujo de agua en el aspirador robot y cambiar todo tipo de especificaciones del funcionamiento.

Inclusive, podrás controlar el aspirador en tiempo real a través de la aplicación, ya sea que estés en el hogar o fuera de tu casa. De esta manera, puedes visualizar en la aplicación, todo lo que tu robot aspirador ver al limpiar. Controlándolo así con el sistema de mando e inclusive transmitiendo mensajes de voz de hasta 15s de largo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Robot aspirador Roborock S7

images

Máximo nivel de aspiración y trapeado

roborock s6 maxv 1930023

El Roborock S6 MaxV, cuenta con un poder de aspiración de 2500 Pa, lo que te permitirá eliminar cómodamente todas las partículas de polvo de tu hogar. Dejándolo impecable luego de que tu robot aspirador realice su trabajo por cualquier cuarto del hogar.

Inclusive, tendrás la función de trapeado. Permitiéndote variar el flujo de agua que se dispensa por el equipo, para trapear cada uno de los cuartos luego de haberlos aspirado. Podrás colocar agua y algún producto de limpieza, para un trapeado eficaz en todo tu hogar.

Dejar un comentario

once − 4 =