CANALES DE TELEGRAM CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

REVIEW smartwatch No.1 F5, el reloj para deportistas

Tenemos en nuestras manos un nuevo smartwatch de la marca china No.1 la cual se dedica casi en exclusiva a este tipo de productos sacando modelos al mercado con mucha calidad siempre respetando buenos precios, hablamos del smartwatch No.1 F5.

Antes de nada vamos a dejaros el vídeo que le hemos reailzado para que podáis verlo en directo.

Review smartwatch No.1 F5

Presentación del smartwatch No.1 F5

Como todos los smartwatch de esta marca, viene presentado en una caja de cartón duro de color blanco y en el interior encontramos el reloj en cuestión, un manual de instrucciones en varios idiomas incluido el español y un cable de carga.

smartwatch no.1 f5 8

Puedes ver en su web oficial muchos más detalles AQUÍ.

Estética

Aunque se trate de un smartwatch y lo normal es que dispongan de una esfera grande, este guarda una línea más bien discreta, siendo más pequeña que la de otros smartwatch, quedando un tamaño perfecto en la muñeca.

smartwatch no.1 f5 1smartwatch no.1 f5 2
La esfera, la marca indica que es de fibra de carbono, no podemos comprobarlo por no disponer de medios, pero si es cierto que pesa muy poco, en la parte trasera tenemos ubicado el sensor de ritmo cardíaco, en uno de los laterales dispone de 2 botones, en el frontal, encima del dial, hay un botón con el que podremos movernos por el menu.

smartwatch no.1 f5 5smartwatch no.1 f5 4
La correa es de silicona TPU y dispone de un cierre “rápido” para poder quitar y ponerla en caso de que necesites cambiarla.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Xiaomi Mi 10T Pro 5G, una bestia de la gama alta a un precio sorprendente

smartwatch no.1 f5 3

Pantalla

En la esfera, dispone de una pantalla de 0,95 pulgadas OLED y en ella veremos todos los datos necesarios de forma sencilla.

smartwatch no.1 f5 7

Autonomía

Según el fabricante podremos conseguir hasta 3 semanas de autonomía haciendo un uso normal del reloj, sin usar el GPS, ya que con el GPS conectado la autonomía se reducirá hasta 12 horas, por lo que si no es necesario usarlo, recomendamos no hacerlo para alargar la batería.

Funciones

Además de las habituales en este tipo de relojes también dispone de termómetro, barómetro, altímetro, dispone también de varios deportes para monitorizar la actividad con el GPS incluido para poder ver las rutas.

smartwatch no.1 f5 6

También cuenta con certificación IP67 que quiere decir que se puede mojar, pero no sumergirse en el agua.

Conclusiones

Un smartwatch hecho para deportistas con un montón de funciones, para poder llevar el control de los ejercicios en la muñeca y poder volcar los datos a la aplicación de smartphone cuando lo conectemos vía bluetooth y sincronicemos con la aplicación Hplus.

Dónde comprar el smartwatch No.1 F5

Puedes hacerte con el por 40 euros AQUÍ, por tiempo limitado, ya que se encuentra en venta flash.

Una gran elección para hacer deporte.

Dejar un comentario

dos × 5 =