CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

REVIEW Humidificador Aukey BE-A5

Nuevamente la firma Aukey ha confiado en nosotros para que os presentemos el humidificador o difusor de aceites esenciales modelo BE-A5. Ya hemos tenido en nuestras manos varios humidificadores de esta marca y todos con un resultado excelente.

Vamos a hacer el unboxing y la review de este humidificador, primero en vídeo.

Review Humidificador Aukey BE-A5

Aukey es especialista en hacer productos para el uso diario de calidad a precios más que ajustados. En esta ocasión vamos a ver el difusor de aromas o humidificador BE-A5.

Humidificador Aukey BE A5 2Humidificador Aukey BE A5 5Humidificador Aukey BE A5 3Humidificador Aukey BE A5 10
Este difusor cuenta con una capacidad de 500 ml, una capacidad más que aceptable para el uso diario, tiene una forma redondeada y está fabricada en plástico resistente a golpes.

Humidificador Aukey BE A5 7Humidificador Aukey BE A5 8Humidificador Aukey BE A5 9
En la parte trasera lleva la botonera, 3 botones donde podremos encender y apagar, elegir el tiempo que queremos que este encendido, 1 hora, 3 horas, 6 horas o fijo, lleva un sensor que cuando  se queda sin agua, se apaga automáticamente para evitar que se queme.

Encontraremos un tercer botón con el que podremos encender la luz que trae e ir cambiando de color, tiene 7 disponibles y podemos dejarlo en random, que va cambiando de color todo el rato, o hacer una pulsación larga y dejarlo fijo en el color que queramos o podremos dejarla apagada.

Humidificador Aukey BE A5 4

Una vez quitemos el capuchón de arriba que solo es estético, encontraremos otro más pequeño, si quitamos este podremos ver el deposito del agua donde echaremos agua o aceites esenciales,  veremos una marca que será el máximo de agua que podremos poner.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Patinete eléctrico Xiaomi Pro 2

Humidificador Aukey BE A5 6Humidificador Aukey BE A5 11
Los aceites esenciales tendremos que comprarlos aparte, pero puede funcionar con agua sin problemas. En la parte de abajo encontraremos el pin de carga y una rejilla que será por donde coge aire el difusor. Yo particularmente, en invierno lo uso muchísimo, suelo dejarlo encendido en la habitación de la niña cuando esta algo constipada y va muy bien.

Contenido

  • Un humidificador o difusor de aceites esenciales
  • Adaptador de corriente
  • Tarjeta de garantía Aukey
  • Instrucciones en varios idiomas incluido el castellano
  • Vaso medidor para echar agua

Donde comprar el humidificador Aukey BE-A5

Está disponible AQUÍ y su precio es de 30,99€, un precio más que ajustado y con la garantía de calidad de Aukey.

Dejar un comentario

cuatro × cuatro =