CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Reloj Xiaomi Mi Rabbit para niños

El gigante chino Xiaomi es una marca de dispositivos móviles que no limita si mercancía para los jóvenes y contemporáneos. En su stock también hay ofertas ideales para los más pequeños del hogar que están comenzando a adecuarse a los nuevos tiempos tecnológicos.

¿Qué mejor manera de adaptarse a la era digital que con un reloj Xiaomi? Aquí te mostramos el modelo Mi Rabbit, un coqueto smartwatch que mantendrá al infante conectado a toda hora.

Review del smartwatch Xiaomi Mi Rabbit

Dónde comprar el smartwatch Xiaomi Mi Rabbit

Lo tienes disponible en aliexpress AQUÍ.

Características del Xiaomi Mi Rabbit

Xiaomi Mi Rabbit dispone de todas las cualidades para ser un accesorio infaltable en la rutina del niño. Primero, destaca la apariencia estética y minimalista, con colores tenues con un efecto metalizado que encantarán a cualquier infante.

Se conforma de una pantalla de 1.52 pulgadas full HD que permite una experiencia de otro mundo, ya que los colores se reflejan con mucha nitidez y una saturación equilibrada, además de un brillo adecuado para la vista en desarrollo de los niños.

Xiaomi Mi Rabbit 2S miaparato 1

Cuenta con conectividad 4G a todas las operadoras chinas, pero es permisible la liberación de la conexión para usarlo en cualquier parte del mundo, inclusive, con la red 4G.

A pesar de estar configurado en chino, el reloj cuenta con un diccionario electrónico ajustable a varios idiomas.

Una de las particularidades del modelo, consiste en su módulo de enseñanza de inglés para niños, una herramienta interactiva que permitirá al pequeño aprender la lengua inglesa de una forma divertida y amena.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Suscripción Disney+ Barata

En cuanto a la cámara, tiene una estructura dual que permitirá captar imágenes en cualquier ambiente, incluso de noche. El resultado es una foto nítida y que captura todos los detalles del fondo y persona u objeto fotografiado.

El reloj no dispone de límites para su uso: cuenta con resistencia al agua. Esta impermeabilidad permitirá que el infante pueda disfrutar de todas las funciones del Mi Rabbit hasta en lo más profundo del agua, ya que se puede sumergir hasta 20 m.

Pros

  • Conectividad 4G
  • Cámara dual de alta resolución
  • Impermeabilidad hasta una profundidad de 20 m
  • App incorporada para enseñanza de inglés

Contras

  • La interfaz solo está configurada en idioma chino aunque dicen que habrá actualizaciones para poder traducir

Dejar un comentario

uno × cuatro =