CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Reloj jaragar en Aliexpress

La marca de relojes china jaragar es una de las más punteras del momento, además de tener infinidad de modelos, este reloj jaragar seguro que a más de uno le resultará atractivo.

Lo que distingue este reloj jaragar del resto es su forma inusual triangular, que hace que el mismo sea distinto, con la esfera en color amarillo donde se superponen 3 pequeñas esferas que indican la fecha, el día de la semana y el formato de horas 12/24 horas.

reloj jaragar

Dispone de 3 botones con los que podrás ajustar tanto la hora, como la fecha y el dñia de la semana.

Una de las cosas a destacar de este reloj chino es que el mismo es automático, por lo que con el propio movimiento de la muñeca haremos que el mismo este siempre funcionando, es raro ver este tipo de relojes chinos con esta tecnología y que funcionen bien, pero si navegas por internet, podrás comprobar que esta marca de relojes china tiene muy buena fama y son de los más comprados.

La caja del reloj es de acero inoxidable teniendo un diámetro de 5 centímetros y 1,5 centímetros de grosor con una correa de piel de color marron de 24 centímetros de longitud y 2 centímetros de ancho siendo además resistente al agua.

Otra de las cosas a destacar de esta marcha china de relojes es el preccio de los mismos, siendo siempre precios bastante atractivos, como el de este reloj que solo cuesta poco más de 15 euros.

Si quieres comprar tu reloj jaragar, este vendedor de aliexpress lo tiene con buenas valoraciones, picha AQUÍ para comprar el tuyo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SOLO MARCAS Tiendas Express o de fin de semana en aliexpress

Dejar un comentario

1 × dos =