CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

SUPER PROMOCIÓN Gretel GT6000 en Gearbest

Es la web china Gearbest la que en esta ocasión promociona el smartphone Gretel GT6000 4G de 5,5 pulgadas, que dispone de una batería de gran capacidad de 6000mha y un sensor de huellas dactilares delantero ubicado en el botón home

Gearbest dispone una venta flash de este terminal desde 55 euros, este precio será para las primeras 5 unidades del día desde el 12 de junio hasta el 17 de junio, estas unidades se ponen a la venta a las 09:00 horas UTC, siendo el precio flash oficial de 88 euros, durante el periodo de promoción.

InsertPic 06 1206 12 18 01 07

Este precio es sin duda un chollo para este terminal, ya que dispone de unas especificaciones premium para el precio que tiene, si quieres hacerte con el puedes hacerlo AQUÍ.

Si quieres saber más de este terminal, te invito a ver primero el vídeo del Gretel GT6000

 

En el vídeo podemos ver que el Gretel Gt6000 está equipado con un amplificador de audio clase K mejorado, sin ruidos raros ni distorsión aunque el volumen sea alto (tecnología NCN).

El terminal será una pasada sea cual sea la opción de audio que uses, ya sean llamadas, videollamadas o música y vídeos.

Además para disfrutar mucho más, la gran pantalla de 5,5 pulgadas dispone de modo “una mano” con la que podrás manejar con una sola mano el terminal aunque tu mano sea pequeña, también dispone de “pararell space” que te ayuda a tener dos sesiones abiertas de las principales aplicaciones como twitter, facebook……haciendo la experiencia de uso mucho mejor.

Y no nos olvidemos de su cámara dual, muy superior a sus rivales, ya que las instantáneas tendrán mucha más calidad y profesionalidad que las de cualquier otro smartphone.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  EL MEJOR PRECIO Televisores Xiaomi versión global

Recordamos que en Gearbest se encuentra en promoción hasta el 17 de junio por 88 euros AQUÍ y si eres uno de los 5 primeros, puedes llevártelo por sólo 55 euros, es una oportunidad única, ya que después de esta promoción su precio volverá a ser de 100 euros.

Dejar un comentario

2 × 4 =