CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

Promoción Gearbest MWC (Mobile World Congress)

Se acerca este revolucionario evento que está preparado para el 27 de febrero de 2017 en Barcelona, un evento en el que las marcas sacana a la luz sus nuevas propuestas con las que quieren revolucionar el mercado esta temporada 2017. Y, cómo ya es habitual, las marcas nos han preparado toda una serie de ofertas tecnológicas para que las podamos aprovechar antes de que se acaben.

Cómo son tantas y tantas las ofertas a considerar, hemos preparado un texto con algunas de las más importantes.

Descubre las mejores ofertas del Gearbest MWC

MWC Exclusive Offer

Xiaomi Redmi 4: Si estás buscando renovar tu teléfono móvil, te presentamos este modelo con una gigantesca pantalla de 5.0’’, procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos (con rendimiento de 2.0 GHz), memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB.

Además, tiene una combinación de cámaras muy interesante, de 13MP + 5MP (trasera + frontal), tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2, Dual Sim y batería de alto rendimiento.

Podemos hacernos con el terminal por 155,66 euros AQUÍ.

Lenovo Moto Z: Este otro flamante teléfono móvil también tiene todo lo que necesitas a la hora de conquistarte. Por un lado dispone de un potente procesador de Snapdragon 820 de 4 núcleos, con rendimiento de 1,8Ghz, logrando la máxima potencia gracias a sus 4GB de RAM y a sus 64GB de memoria interna.

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’, habiendo sido confeccionada con tecnología Corning Gorilla Class 3, ofreciéndonos la más alta potencia y duración. Tiene lector de huellas dactilares y un tipo de conexión NFC.

Lo podemos conseguir por el precio interesantísimo de 412,06 euros AQUÍ.

LEAGOO M8: La última propuesta de esta sección corresponde a esta phablet con pantalla de 5,7’’, construida con tecnología 2.5D IPS, procesador MTK6580, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 16RAM.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS 11.11 Dhgate 2020

Funciona con Android actualizado a la versión 6.0, también tiene lector de huellas dactilares, así como una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP.

Su precio de oferta ni tan siquiera llega a los cien euros, es de tan solo 70,50 euros AQUÍ.

MWC Brand

En esta siguiente sección podemos encontrar otras interesantes propuestas de teléfonos móviles, en concreto de la marca Vernee, considerada de las mejores de a lo largo del mercado.

Vernee Apollo 4G: Este teléfono Vernee tiene una pantalla de 5,5’’, con resolución 2K, pudiendo apreciar hasta el más mínimo detalle gracias a sus grandes dimensiones.

Logra el máximo rendimiento gracias a su procesador Helio X25 de 2,5Ghz, con una cantidad de memoria RAM de 4GB, memoria interna de 64GB y, lo mejor de todo, una cámara trasera que te va a quitar el hipo, ya que es de 21MP. La cámara delantera tampoco se queda atrás, ofreciéndonos una interesante calidad de 8MP.

Por el precio de 228,91 euros AQUÍ nos la podemos llevar a casa.

Vernee Mars: La siguiente propuesta de la lista hace referencia a este otro interesantísimo terminal móvil de Vernee, con una pantalla de 5,5’’ (confeccionada con Corning Gorilla Glass 3) para disfrutar de los contenidos sin limitación, una CPU de 8 núcleos, con rendimiento de 2,0Ghz, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna, cámara trasera de 13MP, S.O. actualizado a su versión 6.0, y una cámara trasera de 13MP, perfecta para lograr un nivel increíble de calidad.

Lo podemos encontrar en color gris o dorado, y lo compraremos por el precio de oferta de 155,56 euros AQUÍ.

Vernee Thor: Terminamos de destacar los artículos de este apartado con el terminal móvil que aquí te ofrecemos. Su pantalla también es de 5,0’’, fabricada con estructura Corning Gorilla Glass 3.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLOS Black Friday Dhgate 2020

Tiene un procesador del tipo MTK6753, de 8 núcleos, funcionando con 3GB de RAM y con 16GB de memoria interna. En cuanto a sus cámaras, tiene una trasera de 13MP, y una delantera de 4MP. Además, también integra algunas funciones como GPS o Bluetoot 4.0.

Su precio es de 100,72 euros AQUÍ.

Cool Mobile Accesories

Y terminamos con esta categoría de accesorios, con elementos muy prácticos, pero a precios de lo más ajustados posible.

Por un lado podemos hacernos con una batería Original Xiaomi Ultra-Thin, con una capacidad de carga de nada menos que de 10.000 mAh, perfecta para aguantar a la perfección un ritmo continuado sin que se estropee. Puede ser nuestra por el precio de 17,64 euros AQUÍ.

También tenemos un cable de conexión USB clásico, con una longitud de cable de hasta 2m, evitando que podamos llegar a tener cualquier tipo de problema de alcance, además el conector es magnético, mu útil. Será nuestro por 3,37 euros AQUÍ.

Para evitar tener problemas cuando carguemos varios dispositivos a la vez (cómo dos o más móviles), te proponemos el cargador de pared Home Wall Power Supply, en el que podemos conectar hasta 4 dispositivos USB al mismo tiempo. Lo podemos comprar por 2,65 euros AQUÍ.

Por último, también te queremos recomendar el mini trípode Mini Octopus Style Mobile Phone, siendo muy flexible y capaz de sostener tu móvil sin ningún problema y su precio es de 2,77 euros AQUÍ.

Ofertas muy prácticas que seguro que te interesan, pero hay muchas más y puede verlas AQUÍ.

Dejar un comentario

cinco × 1 =