CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

PREVENTA OFICIAL smartphone Oukitel U7 Max

Llegan buenas noticias por parte de Oukitel, ya que a partir de hoy 21 de febrero de 2017, comienza de manera oficial la preventa smartphone Oukitel U7 Max.

Este terminal se considera uno de los más modernos del mercado dentro del rango de terminales low cost. pero no por ello tenemos que imaginarnos un terminal de baja calidad o con defectos, prueba de ello podemos ver sus otros modelos, que ya poco a poco van a ir recibiendo android 7.0 Nougat, una actualización de la que puede presumir la marca, ya que no todas atienden de tan buena forma sus terminales.

Carcaterísticas del smartphone Oukitel U7 Max

Pantalla

Este nuevo Oukitel cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas y con sus bordes con curvatura 2.5D, alcanzando una resolución HD 1280×720.

En el frontal, también encontramos la cámara de fotos frontal, esta dispone de 2mp, pero que mediante la interpolación se consiguen hasta 5mp.

La parte trasera está fabricada en policarbonato siendo entera pareciendo unibody, estando en el margen superior izquierdo la cámara de fotos trasera, la cual tiene 8mp, pero que mediente la interpolación esta alcanza los 13mp, además de contar con un flash de LED.

En la parte inferior podemos ver el logo de Oukitel, el sitio web de la marca y la marca CE.

Toda la parte trasera es lisa, al tacto suave y con un toque de elegancia muy bueno.

Procesador

Este Oukitel U7 Max cuenta con un procesador de los más probados en el mercado, el mediatek MT6580A, este está formado por 4 núcleos y con él, dispondremos de conectividad 3G.

En compañía de este procesador tendremos 1gb de memoria RAM que será capaz de mover todo tipo de aplicaciones, además para las aplicaciones dispondremos de 8gb que podremos ampliar con una tarjeta microSD hasta 32gb más.

Siendo el procesador 3G y sólo 1gb de memoria RAM se conseguirá una autonomía increible, ya que sus 2500mha pueden conseguir que acabemos el día y sobre batería para otro día, siempre dependiendo del uso que le demos.

Otros datos

En un principio este Oukitel U7 Max se venderá con android 6.0, pero la actualización a android 7.0 Nougat en breve estará disponible, por lo que repetimos, que Oukitel se preocupa por sus terminales mantiniendolos actualizados.

Preventa smartphone Oukitel U7 Max

Cómo hemos dicho al principio la preventa copmienza hoy 21 de febrero de 2107 y sólo para los 10 primeros, este terminal nos costará 65 euros, con garantía de 1 año en españa, después el precio será de 70 euros con la misma garantía.

Si quieres reservar el tuyo, puedes hacerlo AQUÍ, además Oukitel está haciendo regalos para el U7 Max

U7 Max se está ejecutando en Android 6.0 ahora, pero se actualizará a Android 7.0 Nougat pronto. Presale comienza a partir del 21 de febrero y las últimas dos semanas con el precio de la actividad de $ 64.99. Otra buena noticia es que OUKITEL también está realizando un sorteo de este U7 Max en facebook, puedes verlo AQUÍ.

Dejar un comentario

cuatro × cinco =