CANALES DE TELEGRAM MARCAS ALIEXPRESS Y DHGATE - CHOLLOS CHINOS Y AMAZON - SOLO CHOLLOS XIAOMI

SIGUENOS EN Facebook, Twitter e Instagram

 

PRESENTACIÓN OFICIAL smartphone Oukitel U16 Max

Ya está disponible en el canal de youtube de Oukitel la presentación oficial del smartphone Oukitel U16 Max, unteléfono con super pantalla de 6 pulgadas (la más grande que a presentado Oukitel).

Además dispone de una batería de gran capacidad slim de 4000mha y un rendimineto por encima de sus competidores.

Vídeo oficial smartphone Oukitel U16 Max

Carcaterísticas destacadas del Oukitel U16 Max

Cómo ya sabemos por los adelantos que nos ha hecho Oukitel es que este terminal dispone de una pantalla de 6 pulgadas con bordes curvados 2.5D JDI y con resolución de pantalla HD 1280×720 y una cubierta de batería en color brillante liso muy elegante.

La batería de 4000mha no es de las de más capacidad del mercado, pero ¿todas están bien aprovechadas? ¿que autonomía nos da esta batería?

Pues teniendo en cuenta que el procesador es el mediatek MT6753 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits, 3gb d memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno todo ello ejecutado con el sistema operativo android 7.0 y lo mencionado anteriormente, la marca anuncia que con los 4000mha podremos:

  • Tener nuestro smartphone en standby hasta 320 horas (13 días y 8 horas)
  • Estar hablando por teléfono con la pantalla apagada hasta 25 horas.
  • Hasta 36 horas de reproducción de música continua con el volumen al máximo.
  • Hasta 6 horas y media de reproducción continua de vídeos en FullHD con el brillo y volumen al máximo.
  • Hasta 6 horas y media de uso del smartphone con datos móviles, con la pantalla con el brillo al máximo.

Todos estos datos son orientativos, siempre hay que tener en cuenta la conexión de red sea buena y el estado del teléfono móvil que no esté usando todas las aplicaciones en segundo plano por ejemplo.

La batería de 4000mha de este Oukitel U16 Max está fabricada por SCUD (uno de los mejores fabricantes de baterías del mercado) y además es de alta densidad para conseguir hacerla lo más slim posible, consiguiendo un grosor del terminal de 9,15 milímetros, mucho más fino que otros terminales con baterías grandes.

Preventa oficial smartphone Oukitel U16 Max

La preventa comenzará el 28 de marzo y será realizada por aliexpress, con motivo de su aniversario, siendo lanzado con el mejor precio del momento y más barato que los smartphones del mismo nivel, además Oukitel comenzará los envíos ese mismo día para evitar demoras, toda la información de este evento puedes seguirla en la fanpage de Oukitel AQUÍ.

Dejar un comentario

3 × tres =